Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Un grande, el gordo.
    No se si el más grande, los mayores hablan de Luis del Sol como el mejor, yo si llegué a verlo antes de irse al madrid y para mi el mejor.

No tardará el petardo en ensuciar su nombre.

Si gordillo hubiese jugado en el "otro" equipo, tendría un monumento, y sería embajador del betis. Ahí si saben de marketing

Comentario

"Señores Rafael Gordillo...¡¡¡Rafael Gordillo¡¡¡, ¿dónde estaba Gordillo en el 92?...¿qué numero de socio es Gordillo señores?, ¿cuántas acciones tiene Gordillo?...¡¡¡que empezó tres carreras y no acabó ninguna¡¡¡ (ay no, que eso es JM Soto)...¡¡¡que Lopera lo rescató para el fútbol cuando estaba acabado¡¡¡, ¡¡¡que Lopera lo recogió de la calle señores¡¡¡...¿verdad Andrés?

Ea, pues ya os he ahorrado escuchar lo que van a decir de Don Rafael Gordillo el de la arradio ofisiá

¡¡¡GORDILLO ETERNO¡¡¡

Comentario

Espero que no tengamos que escuchar en RADIO M I E R D A 89,6 FM,hablar mal de Rafael Gordillo,porque ataco al DITERO.
        y Seguro que hay por hay algun CAN de esos que no defienden a nuestro BETIS si no aun personaje sin clase y sin cultura.
        Gracias D.Rafael por haber expresado una vez mas lo que nos BETICOS SENTIMOS por la actual situacion de nuestro club.

Comentario

Me he quedado flipado, de piedra y estupefacto al leer, en este y otros foros, a ¿béticos? poniendo en duda el beticismo y la grandeza de Don Rafael Gordillo... no entiendo cómo anteponen un busto y unas acciones por encima de uno de los 3 mayores mitos de la historia centenaria de nuestro Betis, no logro entenderlo, ¿hasta donde vamos a llegar con tanta indolencia, con tan poco orgullo, con tanta indignidad, con tanta defensa a ultranza del mayor hacedor de sevillistas de esta ciudad, hasta cuando vamos a tener que soportar todo esto?... después de tanta desvergüenza ya sólo nos queda rezar para que este sentimiento llamado Betis no esté derramando sus últimas lágrimas ¡quien te ha visto y quien te vé Betis!

¿Si nacistes de la rebeldía cómo puede ser tu gente tan sumisa?...

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
            Me he quedado flipado, de piedra y estupefacto al leer, en este y otros foros, a ¿béticos? poniendo en duda el beticismo y la grandeza de Don Rafael Gordillo... no entiendo cómo anteponen un busto y unas acciones por encima de uno de los 3 mayores mitos de la historia centenaria de nuestro Betis, no logro entenderlo, ¿hasta donde vamos a llegar con tanta indolencia, con tan poco orgullo, con tanta indignidad, con tanta defensa a ultranza del mayor hacedor de sevillistas de esta ciudad, hasta cuando vamos a tener que soportar todo esto?... después de tanta desvergüenza ya sólo nos queda rezar para que este sentimiento llamado Betis no esté derramando sus últimas lágrimas ¡quien te ha visto y quien te vé Betis!

¿Si nacistes de la rebeldía cómo puede ser tu gente tan sumisa?...
            Que pena, tenemos que frenar este ataque continuo a Beticos , desgraciadamente lo que hablabais se ha producido : la morsa Antibetica de larriba ha vilipendiado el nombre del ídolo del beticismo además de amenazar con sacar papeles. Que asco

larriba vale todo?
            Hablamos de ti?
            Beticos de larinconada por favor investiguen a la morsa larriba

Comentario

Extraordinario futbolista, mejor bético y como persona... no hay calificativos para expresar su grandeza. Fuiste, eres y serás mi gran ídolo, y te mereces ser Presidente del Real Betis Balompié.
              El final se acerca y entonces se hará justicia con las Glorias que defendieron las trece barras.
              Gracias Gordo porque decir públicamente la verdad.

Comentario

Canticos pro gordillo y patricia conde

No se si os parecerá un disparate, pero daríamos mucho que hablar si TODOS cantamos el próximo día en el Benito Villamarín cánticos en favor de DON RAFAEL GORDILLO cuando llegue el minuto 3 de partido (por su famoso dorsal).

Y como homenaje a esta gran Bética, además de vez en cuando gritemos PA TRI CIA COOOONDE, LA RA RA LA LA LA, PA TRI CIA COOOONDE, os aseguro que saldremos en SLQH de nuevo

Gracias Pati, hay omá....

Comentario

Respuesta: Canticos pro gordillo y patricia conde

Originalmente publicado por Beticopamplonica Ver Mensaje
                  No se si os parecerá un disparate, pero daríamos mucho que hablar si TODOS cantamos el próximo día en el Benito Villamarín cánticos en favor de DON RAFAEL GORDILLO cuando llegue el minuto 3 de partido (por su famoso dorsal).

Y como homenaje a esta gran Bética, además de vez en cuando gritemos PA TRI CIA COOOONDE, LA RA RA LA LA LA, PA TRI CIA COOOONDE, os aseguro que saldremos en SLQH de nuevo

lo de gordillo encantao

lo de patricia conde me pareceria ridiculo

Comentario

Originalmente publicado por Beticopamplonica Ver Mensaje

Que esa es bética? no te lo crees ni tu jajaja. Eso lo dijeron pal cachondeo hijo mio, que hoy día somos el azmerreir de España, y todo lo que suene a Betis es gracioso, entonces lo tienen que meter en todos los lados, incluso en Se lo que hicisteis.

Comentario

No pretendo ofender a nadie....pero me parece una tontería como una casa de grande. Lo que hay que hacer es gritar de una vez en el estadio los que vayais un sonoro LOPERA VETE YA durante más de 30 segundos, que sea algo continuado.

No necesitamos cantar a favor de Gordillo para saber que la afición está con el y no con Lopera y su ****** larriba.
                      Además no me ha gustado nunca el copiar algo del vecino y todos sabemos que el cantar esto en el minuto 3 sería totalmente igual a lo que hacen ellos en el minuto 16 de partido.

Lo de Patricia Conde.....bromitas las justas.

Comentario

lo de gordillo me parece bien, lo de patricia conde me da exactamente igual... lo de gordillo lo propuse yo en otro post (el de las amenazas) y me parece de lujo, todo para boicotear esa radio que esta mal dirigida es poco.

lo del minuto 3 me da igual... que sea en el minuto que sea...
                        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 19/01/10, 23:35:39.

Comentario

lo de gordillo perfecto, pero lo de patricia, que ha hecho ella por el Betis??

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            lo de gordillo perfecto, pero lo de patricia, que ha hecho ella por el Betis??
                            hombre lo podria hacer por nosotros

Comentario

Ja jaja, que sólo pretendía bromear con lo de Pati, joper, que el bético es el colaborador de pati, el que sale con el bocata, ese si es muy bético...

Lo de cantar "Gordillo", me parecería dar una respuesta contundente al palangana accionista mayoritario.

Lo del minuto 3 no es copia al Sevilla por lo de Puerta, ya que es algo que hacen todos los clubes hace muchos años, como el Madrid en el minuto 7 (su dorsal), ILLA ILLA ILLA, JUANITO MARAVILLA".

Un saludo y Viva la Pati

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                lo de gordillo encantao

lo de patricia conde me pareceria ridiculo
                                A mí me parecería bastante cútrido, la verdad...

Pero, vaya, yo es que soy muy de los clásicos:

LOPERA, VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X