Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: R.Gordillo:"todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
    Le ha costado mucho mojarse al Gordo (no, no hablo del Cardenal). En el 15J le tiraban de la lengua pero no se mojó. Ahora sale con estas???

Nah, ya es tarde, es otro cómplice por su silencio.

Yo rompí mi carnet de socio en 1992 porque mi primo (pequeño accionista) ya conocía la fama de Lopera y me lo explicó todo con pelos y señales. Todo de lo que me previno ha ido sucediendo (básicamente me dijo que era el Franco del Betis).

A mí me lo digeron en el 91, en Chipiona, unos amigos que lo conocían bien, del sector de la construcción: Como este tío entre en el Betis, se queda con él, os vais a enterar.Yo todavía no había oido hablar de Lopera.

Los sigo viendo de cuando en cuando, pero no hablamos de fútbol, ya que no son aficionados, pero tuvieron tropiezos con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Le ha pasado igual que a tí, que casualidad!! Por eso te alegras tanto no?
      Es cuestión de conocer la verdadera historia del "salvador"...cuando se desconoce pecas por omisión...tu en cambio lo vas conociendo y sigues aguantando Y DEFENDIENDO al asesino deportivo e institucional del Betis ...y eso ya va siendo IMPERDONABLE

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        A mí me lo digeron en el 91, en Chipiona, unos amigos que lo conocían bien, del sector de la construcción: Como este tío entre en el Betis, se queda con él, os vais a enterar.Yo todavía no había oido hablar de Lopera.

Los sigo viendo de cuando en cuando, pero no hablamos de fútbol, ya que no son aficionados, pero tuvieron tropiezos con Lopera.
        De hecho, un tío mío, también de la construcción, dejó de sacarse el carnet en cuanto salió el ditero.

Comentario

Conio tu primo que era rappel? Tú ya sabias en el 92 que el Betis jugaría Champion, jugaría finales, bajaría , un hacha tu primo y tú.
          Habría que leer las manifestaciones enteras, no lo que os conviene. Por cierto qué número de socio tiene Gordillo?

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...o-vazquez-todo

Comentario

Comentario

Preguntar que número de socio tiene Gordillo es tan...como decirlo, ¿estupido?, si, esa es la palabra, ESTÚPIDO
              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 18/01/10, 00:56:36.

Comentario

No serás el novio de scotti, no?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Preguntar que número de socio tiene Gordillo es tan...como decirlo, ¿estupido?, si, esa es la palabra, ESTÚPIDO
                  No te voy a contestar lo que es uno que sigue a un estúpido por diferentes foros, no..

Comentario

las reticencias y manifestaciones con respecto a lopera politicamente correctas ya no son validas en la situacion que vivimos,estamos hablando de la propia supervivencia de nuestro equipo,y cierto es que el gordo siempre fue comedido en este tema ¿pero sabeis que? que al margen de que lo que dice es una verdad como un templo,algo evidente y que no escapa a nadie,el mero hecho de que se atreva a decirlo de forma tan clara puede abrir puertas para que otros mitos del beticismo den su opinion tan claramente,amen de que la repercusion de esas palabras salidas de la boca de alguien emblematico en nuestro club son mucho mas mediaticas,grande gordillo,te queda poco ditero.

Comentario

No te voy a contestar lo que es uno que sigue a un estúpido por diferentes foros, no..
                      JAJAJA, ya te gustaría que yo te siguiera a tí por algún foro...por cierto, no creas que lo de estúpido iba por tu persona, solo era por el comentario...no serás tu el afortunado al que yo insulte
                      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 18/01/10, 01:12:58.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                        Sin lugar a dudas no sabes lo que te has perdido,yo he visto jugar a Gordillo desde que empezo en el Betis y creeme era un espectaculo,para mi el mejor jugador que se ha puesto la camiseta de las trece barras,era un jugador completo,con verguenza,profesionalidad,calidad,amor propio,marcaba goles,en fin todo un espectaculo,con decirte que yo a Gordillo cuando estaba arriba del todo, no lo cambiaba con Roberto Carlos en su mejor epoca,al memos yo lo veo asi,y te vuelvo a decir,creo que va a ser un jugador irrepetible en el Betis.
                        hombre un centro del gordo, comparado con uno de roberto carlos es como un centro de michel y otro de odonkor.

Comentario

De este señor opino igual que de las otras dos o tres grandes glorias béticas de la historia , creo que le falta arrojo y decisión para ser un referente o estandarte hoy dia y por siempre para nuestra gran masa social.
                          Todos los clubes tienen la suya, y esta persona defiende a capa y espada el bien de su club esté donde esté ; y cito ejemplos: Quini-sporting, Di estefano-madrid, Cruyff-barca...... todos elllos son ídolos y líderes inmortales en sus respectivos clubes y nadie duda de ellos ni de su compromiso.
                          Creo que aqui no sucede lo mismo, las grandes figuras como este señor no están a la altura de las circunstancias y poco se pringan con los problemas del club (están en otros menesteres), sólo alguna declaración de vez en cuando y pare usted de contar; y aquí no me vale decir que es que no está más involucrado con el club porque está Lopera, porque hay muchas formas de involucrarse y creo que tanto él como otras viejas glorias están muy lejos de ser ese referente que todo club tiene.....
                          Lo dicho en este aspecto como en tantos otros relativos a nuestra entidad, la afición está muy por encima de casi todo lo que nos rodea.

Comentario

Por mi edad, el Gordo es lo mejor que yo haya visto con la verdiblanca puesta, una pasada de futbolista dentro y fuera del campo, yo a este lo vi debutar, llorar al irse al Madrid, allí ganar todo siendo casi 80 veces internacional y volver con 38 tacos para partirse la cara en segunda para subir al Betis y ganar partidos el solito (me acuerdo uno contra el Palamos donde la crónica del correo al día siguiente era un monográfico suyo). Todo un ejemplo, un espejo donde mirarse, todo profesionalidad y vergüenza torera.

Un mito viviente del beticismo que tendría que estar como mínimo sentado en el palco todos los partidos.

PD: Me cuenta mi padre que el mejor de historia del Betis se llamó don Luis DEL SOL Cascajares, pero como yo no lo vi pues....

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Entrevista en el Fanzine Manquepierda, donde deja "regalitos" como los siguientes:

- "Todo el mal del Betis, es por culpa de Lopera"

- "El club fuera de Sevilla… somos un equipo al cual ya no nos respetan... del cual se ríen, porque cada vez que lopera abre la boca, es para que se rían de nuestro equipo."

- "Mientras que esté Lopera ni sacaré el carnet ni pisaré el BENITO VILLAMARÍN, y nunca trabajaría para Lopera de nuevo."

- "Sabe, lo primero que hizo Lopera, es retirar los carnets de futbolistas a los que en su día jugaron y se encuentran retirados."

- Sobre el 15J "Al menos sirvió para que Lopera se dé cuenta que ya no hay tantos béticos a favor de él, a pesar que sé que le da igual todo ésto y más cosas. Se lo pasa por el forro de sus pantalones."

- "Decirle a los béticos que siempre hemos sido sufridores y con nosotros nadie puede, por eso vamos a ir a 1ª división y nunca dejad de animar a nuestro equipo, pero a las sociedades del señor Lopera, ya no le doy más mi dinero."

No se lo pierdan, lean la entrevista completa, y el Fanzine ;)

Ver online: http://es.calameo.com/read/0000460239dd1d117ef81
                              Descargar: http://www.megaupload.com/?d=5MGKGCTF
                              Amén.

Comentario

Iniciado por Guadalbetis
                                Habría que leer las manifestaciones enteras, no lo que os conviene. Por cierto qué número de socio tiene Gordillo?
                                cero patatero y que,igual muchos puede que la proxima temporada tambien tengamos el cero patatero,pedazo de betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X