la peor en mas de 40 años , por eso no estamos ya a mas de 10 puntos del tercero y sin opciones....
lamentable , incluso ganando 4-0 los partidos son vergonzosos y solo basados en individualidades aisladas y en la baja calidad del rival frente a la propia
Yo es la peor segunda que he visto en mi vida y donde menos nivel hay. Si el Betis no sube esta temporada no asciende nunca.
Completamente de acuerdo, el nivel es muy bajo, había equipos mucho mejores en la temporada 2000-01, la anterior vez que estuvimos en Segunda. Siempre tengo la sensación de que si el Betis jugase medio en condiciones subiría a Primera de calle. Si jugando de pena y haciendo el indio estamos relativamente cerca de los puestos altos, ¿cómo estaríamos si hiciésemos un juego simplemente decente?
Solo hay que ver que los equipos que suben el año siguiente suelen pelear por no bajar y los que bajan por subir,normalmente, no siempre, pero mirad por ejemplo nuestra plantilla, que no juega a nada, los partidos son malisimos, y ahi estamos, quintos, a 3 puntos del ascenso, y el año pasado en primera acabamos bajando,eso demuestra el nivel de la segunda division
La Liga Adelante-2009/2010 está muy igualada y muy competitiva entre varios clubes históricos y otros.
Es muy difícil ascender a las primeras de cambio (Real Club Celta de Vigo, Real Sociedad de San Sebastián) basándose sólo en la presunta o supuesta calidad de una plantilla mal conformada del Real Betis Balompié, puesto dicha mala gestión y peor planificación desde la 2005/2006 hasta la 2008/2009 en Primera División, continuando en Segunda División-2009/2010 ¿Liga Adelante?, y encima en todas ellas sin competividad, ni regularidad, y menos aún con los entrenadores y jugadores adecuados para tener un buen equipo base.
Existiendo unos hechos consumados nada positivos o constructivos por parte de todos los componentes administradores-consejeros de la s.a.d. que nos impide ser realmente lo que debiéramos ser Institucionalmente, Socialmente y Deportivamente desde 1992 hasta ¿? perjudicando constantemente la buena Imagen que se tenía en las muchas duras y en las pocas maduras ocasiones desde 1907.
Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 17/01/10, 21:26:55.
totalmente de acuerdo...es más, yo creo que si tu a un equipo de medio de la tabla de primera division, lo colocas de golpe en segunda, no es capaz de adaptarse.
Sin embargo mira donde están en la tabla de primera los tres equipos que subieron de segunda la temporada pasada. Son los tres últimos.
Yo no he visto ningún equipo que digas: "Joé que pedazo de equipo, cómo juegan al fútbol". Tienen la intensidad que al Betis le falta (la gran mayoría muy limitaditos técnicamente, salvo quizá la Real), y con eso te ganan los partidos. Pero si el Betis se repusiera de la caraja que tiene (harto difícil, lo veo yo, con estos jugadores y este entrenador), yo creo que estaríamos entre los tres primeros ... con la gorra.
lo que pasa que calidad es una cosa que en esta segunda está en cantidades minimas, e igualdad es otra, y de esa sobra en esta categoría.
el barça, por ejemplo, juega al fútbol . y en segunda se juega a "jugar en segunda". y de ese "jugar en segunda" al betis es al que menos veo hacerlo.
para mi, nuestra clasificación es muy engañosa. nos han salvado cuatro resultados puntuales basados más en la suerte que en el juego. juego que nunca controlamos ni dominamos, da igual el rival.
y haciéndose las cosas mal, normalmente terminan mal.
Y así de MAL es lo que quiere desde hace ya varias temporadas el manda más pauperrísimo dado que desde que perdió adrede "saltar al campo y meter GOLES CUALITATIVOS INSTITUCIONALES, SOCIALES Y DEPORTIVOS, BALOMPÉDICOS DESDE 1907, el bota de oro-1992 que desaprovechó el Tren de la Oportunidad que se le presentó en la temporada 2004/2005 para que nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ estuviera en la DIVISIÓN DE HONOR muchas temporadas con opciones a títulos y a las competiciones europeas.
Sigue con el mismo chip piramidal erróneo para ser más "verdugo auténtico" que "salvador supuesto o presunto" ¿de verdad quiere al Glorioso Balompié Centenario Real Betis o todo lo contrario tiene muchísimos ánimos de lucros personales o por el beneficio de la lista y de las tontas antepuestas-interpuestas indignamente desde 1992 hasta ¿?
Si para mi, el nivel de la Liga BBVA es cada vez más mediocre con unas diferencias abismales entre los dos primeros, con un puesto de descenso ya decidido y con una "clase media" en la que todos aspiran a salvarse...el nivel de la Liga Adelante es paupérrimo, porque no es normal que con la temporada que está haciendo el Betis (con solo 2 victorias fuera, y con 6 derrotas ya en su haber) esté a 3 puntos del ascenso con posibilidades de subir a dia de hoy...
PD: En nuestro último ascenso, a estas alturas de liga, teniamos 36 ptos (6 más que ahora) y eramos 2º clasificados, con 4 derrotas y con sólo 12 goles encajados, y evidentemente a esta altura de la temporada era cuando el Betis parecía que despegaba tanto en puntos como en juego.
Como dato, decir que nuestra 6ª derrota en esa temporada (2000/01), fue en la jornada número 29; y que finalizamos la temporada con 9 derrotas (sólo 3 mas que las que tenemos a dia de hoy, quedandonos aun una vuelta completa por jugar).
Comentario