Me hace mucha gracia cuando se critica al Betis, que dicho sea de paso no juega un pimiento, con que los puntos que tiene y los partidos que saca son siempre porque la Segunda división es muy mala. Hace tiempo que pienso que la Segunda en lugar de ser muy mala es una liga muy competida, con partidos muy cerrados y que prima el miedo por encima de la búsqueda de los tres puntos de Primera.
Evidentemente Primera división es mejor, es una obviedad. Incluso creo que hay unos 4 equipos vease el Valencia, el Sevilla, el Barcelona o el Madrid, que en Segunda ganarían jornada sí y jornada tambien, pero con el resto no creo que haya mucha diferencia, aunque sí alguna.
La única forma que hay de comparar divisiones es viendo los enfrentamientos en Copa del Rey entre equipos de Primera y Segunda. Osea estos.
2-1---Hércules - Almería---1-0 (Hércules)
2-0---Rayo - Athletic-----2-2 (Rayo V)
1-0---Salamanca - Racing---1-4 (Rácing)
0-1---Murcia - Deportivo--- 0-0 (Deportivo)
1-1---Recreativo - Sporting--1-1(2-4) (Recreativo)
2-1---Celta - Tenerife--------1-0 (Celta)
2-1---Rayo - Mallorca--------1-3 (Mallorca)
3-0---Recreativo - Atlético---1-5 (Atlético)
2-1--- Hércules - Osasuna--- 0-1 (Osasuna)
1-1---Celta - Villarreal-------1-0 (Celta)
Osea en Total en 10 eliminatorias entre Primeras y Segundas pasaron 5 Primeras y 5 Segundas.
Además, ningún Primera ganó los dos partidos, algo que sí hizo el Hércules con el Almería y el Celta con el Tenerife. Y también destaca que el Athletic no fue capaz de ganar al Rayo, el Mallorca (en Champions) tuvo que irse al descuento para eliminar al Rayo o que Osasuna pasó por los goles en campo contrario.
La motivación de los Segundas no me vale, por que en las alineaciones se ve que juegan suplentes tanto en los Primeras com oen los Segundas, además los Primeras cuentan con la ventaja de campo y evidentemente no creo que a ningún Segunda se le pase por la cabeza ganar el título, cosa que para muchos Primera seguro que sí se les pasa, a tenor de las últimas finales.
¿Qué pensais?
Evidentemente Primera división es mejor, es una obviedad. Incluso creo que hay unos 4 equipos vease el Valencia, el Sevilla, el Barcelona o el Madrid, que en Segunda ganarían jornada sí y jornada tambien, pero con el resto no creo que haya mucha diferencia, aunque sí alguna.
La única forma que hay de comparar divisiones es viendo los enfrentamientos en Copa del Rey entre equipos de Primera y Segunda. Osea estos.
2-1---Hércules - Almería---1-0 (Hércules)
2-0---Rayo - Athletic-----2-2 (Rayo V)
1-0---Salamanca - Racing---1-4 (Rácing)
0-1---Murcia - Deportivo--- 0-0 (Deportivo)
1-1---Recreativo - Sporting--1-1(2-4) (Recreativo)
2-1---Celta - Tenerife--------1-0 (Celta)
2-1---Rayo - Mallorca--------1-3 (Mallorca)
3-0---Recreativo - Atlético---1-5 (Atlético)
2-1--- Hércules - Osasuna--- 0-1 (Osasuna)
1-1---Celta - Villarreal-------1-0 (Celta)
Osea en Total en 10 eliminatorias entre Primeras y Segundas pasaron 5 Primeras y 5 Segundas.
Además, ningún Primera ganó los dos partidos, algo que sí hizo el Hércules con el Almería y el Celta con el Tenerife. Y también destaca que el Athletic no fue capaz de ganar al Rayo, el Mallorca (en Champions) tuvo que irse al descuento para eliminar al Rayo o que Osasuna pasó por los goles en campo contrario.
La motivación de los Segundas no me vale, por que en las alineaciones se ve que juegan suplentes tanto en los Primeras com oen los Segundas, además los Primeras cuentan con la ventaja de campo y evidentemente no creo que a ningún Segunda se le pase por la cabeza ganar el título, cosa que para muchos Primera seguro que sí se les pasa, a tenor de las últimas finales.
¿Qué pensais?
Comentario