Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imbatidos en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imbatidos en casa

Dentro de toda esta borágine de mala imagen, partidos penosos y rídiculo tras ridículo, si que debemos decir una cosa en la Primera vuelta en Liga ningún equipo ha sido capaz de ganarnos en casa.

Sólo hemos recibido 3 goles. (1 del Irún, 1 del Huesca y 1 del Celta) y el gol del Celta fue de penalti dudoso, además de sufrir bastantes expulsiones. No digo que haya que estar contento con el rendimiento en casa, porque no han pisado el campo del Betis los mejores equipos de la categoría, ni tampoco el Betis ha sido superior en casi ningún partido, pero lo cierto es que los rivales no son capaces de transformar su dominio en nuestro campo. Quizás el peso de la camiseta bética en Heliópolis aún se nota...

Sólo Hércules y Real tienen mejores números.

No es para sacar pecho pero sí para tratar de ver un pelín de luz...
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/01/10, 22:19:23.

Respuesta: Imbatidos en casa

tres goles que nos han costado 6 puntos, con los que estariamos si no en ascenso, si a las puertas

Comentario

A poco que se estuviera estado ACEPTABLES cuando menos fuera de casa, estaríamos ahí.

Eso da una ideal del nivel que hay en segunda (Salvo Hércules y Real Sociedad) pero vamos, que o empezamos a ganar fuera (conviene meter un gol ya si eso, que desde Cádiz...) o na.

Y bueno, está bien eso de no perder en casa, por supuesto, pero lo que da rabia es contra los equipos que se han empatado esos partidos, por dios...

Comentario

Lo que yo diga. Partido ganado igual a estadística a favor del Betis o a comentarios del tipo: "No descartamos llegar a zona UEFA", "somos el Madrid de segunda"

En fin, como todos sabemos esto es meramente anécdotico.

Comentario

De poco sirve estar "bien" en casa y si luego fuera no eres capaz de puntuar.

Me sumo a los comentarios anteriores, si aún tenemos opciones de ascenso es por el lamentable nivel de la 2º este año

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
            Lo que yo diga. Partido ganado igual a estadística a favor del Betis o a comentarios del tipo: "No descartamos llegar a zona UEFA", "somos el Madrid de segunda"

En fin, como todos sabemos esto es meramente anécdotico.
            Si tú lo dices...

Yo en este post no veo nada sobre lo de no descartemos llegar no sé donde, y somos el Madrid de segunda.

Comentario

me gustaria mas estar peor en casa y estar como el hercules y la real sociedad.

Comentario

por lo menos todo no son penas, este regularidad si se mantiene y se ganan 4 o 5 partidos fuera en la segunda vuelta podremos decir que estaremos cerca....

Comentario

Me encantan los mensajes que pretenden destrozar con demagogia un toque de positividad sin engaños.

A quien no le gustaría estar como el Hercules o la Real. INEPTO

Comentario

lo unico que me gustaria, que esta situacion cambiara, que lopera se fuera, y el betis fuera de los beticos y de una persona, que hace con 65000 personas lo que quiera, que trata a otras personas como seres inferiores,

Comentario

El respeto que tienen los equipos y jugadores hacia las 13 barras verdiblancas que visitan el otrora Benito Villamarín, respeto infinitamente mayor que el que demuestran los personajillos que visten las trece barras hoy día, es lo que está permitiendo que el Betis aún no haya perdido en casa.
                      Porque está claro, que cuando el equipo contrario, sea el que sea, da un paso adelante, las pasamos canutas.

Comentario

Nuestro equipo no ha perdido todavia en casa pero si ha cosechado muchos empates, y hay que tener en cuenta que todavia tienen que pasar por aquí el Hércules, la Real, el Rayo y el Numancia. El Recreativo de Huelva el año que el Betis ascendió en Jaén hizo una magnifica temporada y solo perdio en casa el último partido de liga y porque ya no tenia opciones de ascender. Mas ganar y menos empatar, aunque sea uno a cero como ayer.

Comentario

Con haber ganado 3 o 4 partidos fuera... Seriamos primero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X