Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ex Real Betis sigue a lo suyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ex Real Betis sigue a lo suyo

la cronica es totalmente cierta, como ya dije hoy ni e visto el betis, ni e ido al campo, ni lo he escuchado, tengo en mi casa el canal plus liga y me he dormido la siesta, no siento lo mismo por este betis!!!me esta quitando las ganas

Comentario

¿Y si está muerto por qué pone la noticia?

¿Y el apartado de deportes donde sale el Betis en ABC Sevilla, por qué no lo quitan?

Ah, no, quita, que para las miles de visitas por parte de béticos a las webs y para el dinero que gastan en prensa no está muerto, para eso no... UN ***** COMO UN CAMIÓN PA TI RAMÓN

Comentario

os voy a confesar un secreto: en la primera parte he dado una cabezada.

y estaba en el estadio!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
          Te corrijo, hoy día el Betis no es el Betis. El título es totalmente acertado
          Menudo disparate!!! , somos el castilla pffffffffffffffffffff

Comentario

que me quedo dormido viendo los partidos por mucho cafe que me tome que ya no es igual que no es lo mismo y todo por culpa del ditero

Comentario

No me extraña nada ese titular.

Hace unos días dicho periódico también hablaba de "Estilo Betis", usando las mismas palabras que dijo Del Nazi para insultar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por yo voy Ver Mensaje
                que me quedo dormido viendo los partidos por mucho cafe que me tome que ya no es igual que no es lo mismo y todo por culpa del ditero

Yo me duermo antes y así no me tengo que tomar el café. Además me ahorro un sofocón.

Comentario

El titular de la crónica no es muy acertado, por decir algo. el Real Betis Balompie siempre será mientras que esa camiseta verde y blanca salga al terreno de juego, independientemente de que los jugadores no se la merezcan, el entrenador no esté a la altura y la mayoritaria sea la minoritaria.

Si quiere ironicamente hablar del daño que le está haciendo el Sr. Ruiz de Lopera a nuestro equipo, que publique ese titular un miercoles, explicando uno por uno los disparates que han perpetrado, pero no después de un partido de nuestro equipo en la verde pradera de heliopolis.

Comentario

Es lo que hay, ni más ni menos que lo que has escrito.

Comentario

pues a mi tampoco me gustó el articulo. parece como si lo hubiera escrito un aficionado encabronao y no es ese el estilo que me guste en un periodista. hay que tener mas cuidado a la hora de transmitir el mensaje.

espero por él que no se convierta en una versión bética de miguel angel chazarri, que ha conseguido que apague el programa de punto radio cuando habla, porque cuando lo esucho me pongo enfermo con su estilo agresivo y agitador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X