Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ex Real Betis sigue a lo suyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El ex Real Betis sigue a lo suyo

El Real Betis Balompié nació en 1907 y durante sus más de 102 años de historia ha pasado por más penas que glorias. Ha estado varias temporadas en Segunda División, incluso en Tercera. Ha pasado por penurias económicas y ha tenido plantillas lamentables. Pero siempre, con más o menos calidad, en una categoría o en otra, con éxitos o fracasos, ha sido el club de miles –dicen que incluso de un millón—de aficionados. Pero desde hace mucho tiempo y, especialmente en lo que va de temporada, ya no existe ese Betis. Al menos, no el que se ha conocido históricamente. Porque el Betis del Manquepierda, perdía, de ahí evidentemente su nombre, pero no hacía el ridículo semana sí y semana también, incluso ganando.

El partido de hoy ha sido sencillamente lamentable, a pesar de haber conseguido la victoria. Y decimos esto porque, es importantísimo que este equipo haya conseguido los tres puntos de hoy, pero viendo cómo juegan los verdiblancos y la actitud que tienen, lo de hoy será meramente puntual. Sólo durante diez minutos de la primera parte pareció que el Betis iba a por el partido. El resto, nada. Apatía, despropósitos y fallos tras fallos. Y todo, ante un Salamanca que jugaba al ritmo de un partido de solteros ante casados y que aún así, fue el que tuvo las ocasiones. Tal es así que, aunque desde el inicio los pitos abundaron en la grada, al llegar el descanso hubo pañolada y abandono de asientos de los seguidores radicales.
    En la segunda parte todo continuó igual, pero hubo suerte y en un córner aislado llegó el tanto de Carlos García, que servía para abrir el marcador y dar un poco de tranquilidad. Pero cuando tu equipo marca, se pone por delante y aún así la afición pita y abuchea es porque las cosas se están haciendo muy mal. Sirva como ejemplo el mensaje de texto que recibía de un amigo nada más marcar el Betis: “Hoy no lo he celebrado y, encima, les he pitado porque son de vergüenza. Este equipo es de mentira y, además, hemos tenido suerte. Tapia vete ya”. Y sinceramente no creo que únicamente ése fuera el sentimiento de mi amigo Curro, bético como el que más, incluso como Lopera; desde chiquitito.
    A pesar de todo, debido al lamentable nivel de la Segunda (véase que el Salamanca se suponía que era un rival directo), el Betis ha ganado tres puntos importantísimos y sigue aspirando al descenso. Todo, después de una semana en la que un técnico que ya no debería estar ha visto cómo el máximo accionista, desde su búnker, ha estado negociando con otro técnico que, a última hora, lo ha dejado tirado. Qué todo siga así, que el Betis seguirá muerto.

Totalmente de acuerdo con la noticia. Importantisima victoria, pero o cambia mucho el equipo (no se a que espera para que vengan los refuerzos y echar al entrenador) o nos hundiremos.

P.D: Han debido equivocarse al escribir, porque pone sigue aspirando al descenso. Bien es cierto que tal como jugamos, nuestro objetivo si seguimos asi sera la permanencia, pero no creo que nuestras aspiraciones sea el descenso...
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 16/01/10, 18:46:40.

Respuesta: El ex Real Betis sigue a lo suyo

Crónica muy crítica pero totalmente cierta. Me ha alegrado leerla. Totalmente de acuerdo.

Comentario

La crónica es acertada, pero el título de la misma es totalmente desmesurado ( EX REAL BETIS), por favor seamos serios ,
      El betis siempre sera el betis con y sin lopera, no nos equivoquemos señores, ya es sangrante la imagen del equipo como para embarrar aun más a nuestro equipo.

Comentario

Se me habia olvidado, la noticia la podeis leer en abcdesevilla.

Comentario

Muy buena crónica si señor

Comentario

como ya dije hace tiempo: mateo gonzalez (alias el tibio), aprende de tu compañero ramon roman.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
              La crónica es acertada, pero el título de la misma es totalmente desmesurado ( EX REAL BETIS), por favor seamos serios ,
              El betis siempre sera el betis con y sin lopera, no nos equivoquemos señores, ya es sangrante la imagen del equipo como para embarrar aun más a nuestro equipo.
              Te corrijo, hoy día el Betis no es el Betis. El título es totalmente acertado

Comentario

que yo sepa todavia no nos han quitado el titulo de real ademas creo que se ha pasado un poco con encabezamiento no?

Comentario

El Real Betis siempre existirá y por lo menos hasta que Ruiz de Lopera venda o se muera,siempre hasta hoy ha estado en manos de BETICOS, no como otros, que en algún momento ha estado en manos de grupos económicos ajenos (antena 3.....)

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    El Real Betis siempre existirá y por lo menos hasta que Ruiz de Lopera venda o se muera,siempre hasta hoy ha estado en manos de BETICOS, no como otros, que en algún momento ha estado en manos de grupos económicos ajenos (antena 3.....)
                    Puede que Lopera fuera bético con 15 años, incluso con 40. Ahora todos saben que NO LO ES. No es sevillista, pero piensa en el verde del dinero y no en el verde de nuestro escudo.

Y quien lo niega es simplemente cómplice de nuestra destrucción...aunque eso ya lo sabes.

Por cierto, en estos tiempos (he de decirlo), cualquier referencia crítica de esta índole a "las vecinas" me parece patética. Si el caso fuera al revés y el Betis y Sevilla intercambiaran papeles...como viera a un palangana haciendo afirmaciones como las tuyas tendría meses para reírme.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/01/10, 19:39:33.

Comentario

Pues para mí, muy acertada la crónica de Ramón Román. Lo que he visto hoy en el Benito Villamaría poco o muy poco se parece a lo que me ha enseñado mi padre sobre el Real Betis Balompié. No sé quién tendrá la culpa (lo sé perfectamente) pero el ambiente que se respira hoy en día por Heliópolis es de una apatía, una tristeza y una desilusión brutal. Y eso, desde luego que no es lo que representa el Real Betis Balompié.

Comentario

El partido lamentable,la actitud de los jugadores de verguenza, pero que no se nos olvide el mensaje de los 46 puntos, eso pensaran muchos en este club, a pesar del descenso de categoria.

Comentario

Comentario

No intentes desviar la atención de una verdad como un templo ********** adoradora del busto

Comentario

Me gusta mucho como escribe Ramon Roman, suele escribir unos articulos muy buenos

Por cierto, vamos a ser serios, todavia no hemos terminado ni la primera vuelta, estamos a 2 puntos del ascenso por ahora (seguramente mañana vuelvan a ser 5), el objetivo sigue siendo ascender, con tener solo dos dedos de frente se da uno cuenta de que hasta mayo o asi no se podra decir con claridad si es seguro que nos quedamos en 2ª

Pd: Entiendo que hoy dia las sensaciones sean de quedarnos en segunda, pero parece mentira que todavia no nos hayamos enterado de en que division jugamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X