Respuesta: Tapia: " El ambiente ha sido el del primer partido"
¿Pero quien es este CURA INDOCUMENTADO para criticar a la afición?con esa mano en la barbilla todo el partido como un memo.
TRAGON,PELOTA Y BOBO ES LO QUE ES AL MAXIMO ESTE MINDUNDI
Respuesta: Tapia: " El ambiente ha sido el del primer partido" -AUDIO-
la presion de la grada ha hecho que caffa o dani hayan fallado 2 ocasiones clarisimas de gol? jugadores de gran calidad dice? lo de aguantar la presion va en el sueldo y en el oficio,el que no pueda aguantarla que deje el futbol y se haga cura o algo asi.esa presion se la han buscado ellos haciendo partidos tan malos como han hecho,y tapia eso deberia saberlo.
encima de aguantar todo lo que estamos aguantando ahora no vamos a poder ni protestarle a los jugadores ni na.
si el no aprieta a los jugadores la aficion tendrá que hacerlo no?Que sepan que no pueden salir al campo a verlas venir,que ya está bien
Insultante rueda de prensa y ya lleva unas cuantas. Parece que oposita para superar en peloteo y estulticia al noperiodista (o ceadedista) de La arroba.
Claro claro, la grada tiene la culpa de que no haya esquema de juego, ni jugadas ensayadas, ni jugadas al contragolpe, ni control ni toque de balón, ni balones al área, ni triangulaciones, ni bandas ni centro de campo
Yo creo que no es necesaria ni una comparecencia más de Tapia en rueda de prensa, las declaraciones siempre vienen a decir lo mismo, con que se ponga una grabación de las declaraciones de los partidos anteriores basta
En realidad lo que ha dicho no tiene anda que ver con eso, segun he escuchado en punto radio, se quejaba de que la gente estuviera como estaba pero tambien lo veia comprensible, para las estupide.ces que ha estado soltando ultimamente, no veo nada raro en esas declaraciones
Palabras de un cadaver futbolístico, que apela a culpar a la afición de todos los males del equipo UNA VEZ MÁS, y que no es capaz de ver su inoperancia al frente de esta nave, que él mismo ha cogido por unos míseros euros, y que a saber si los cobrará con Lopera de por medio.
Tapia, eres un tragón, serás un tragón y te irás al paro siendo un tragón, y reza por cobrar, por que me dá que al igual que el resto recibirás corticoles.
A mi las declaraciones no me sorprenden, el entrenador tiene que tapar cualquier fallo de sus jugadores de cara a la galeria, otra cosa es que sea ********* y que lo este haciendo como el ***** culo
Un entrenador que apuesta por Rivas de nuevo ya no merece seguir. Pese a la victoria, la situación es insostenible. Los jugadores no saben a qué juegan, no tienen la más mínima motivación, el entrenador reitera una y otra vez caprichos en las alineaciones, y encima ve los partidos a su manera al contrario que todo el mundo que entienda mínimamente de fútbol.
Lo que ha hecho con Miki Roqué es de cobarde o de querer llevar la contraria a la afición que pedía a gritos la titularidad del canterano. Ahora que se recuperan Melli y Arzu, Roqué puede haber perdido una gran oportunidad, cuando lo que hay que hacer es apostar por los jugadores que tienen futuro en el club...
No tengo la más mínima confianza en Tapia. Además en Fuengirola, donde he vivido 5 años, la gente que le conoce raja muchímo del club y de la plantilla (claro que luego ves a sus amigotes Goitia, Nacho, Juanma o Sunny y no sabe uno de qué se queja).
MARCELINO YA
Comentario