El que no te enteras eres tú, tú si que no te enteras. Para empezar que a mí no me tienes que poner ninguna crónica porque lo he visto en directo, eso para empezar.
Y para continuar te digo que debes de venir de otro planeta o algo si te crees que viniendo otro entrenador el Betis podría siquiera optar a posicionarse en otro sitio superior al que está ahora. ¿O es que formas parte acaso de la legión de ilusos que piensa que el Betis tiene realmente equipo, plantilla y cantera para ir líder de segunda? Veo que sois muchos los que se estáis dejando engañar por Lopera.
Te refresco la memoria, anda: Serra en su segundo año, Irureta, Luis Fernández, Chaparro, Cúper, Chaparro otra vez, Nogués, ahora Tapia... Que van muchos, hombre, que van muchos y ya la típica frase de que el culpable es el entrenador no se la cree NADIE. Lee bien: N-A-D-I-E. Sólo algunos ilusos entre los que con todo el respeto te incluyo.
¿Que pone a Rivas? Bueno, pues lo pone y ya está; yo también creo que a lo mejor Miki Roqué podría rendir mejor pero eso no lo asegura nadie en este Betis, aparte de que nadie asegura tampoco que con un sólo cambio el equipo vaya a mejorar.
Repito, insisto, nunca me cansaré de decirlo: ¿PUEDE SER CIERTO QUE HOY EN DÍA TODAVÍA HAYA BÉTIC@S QUE CENTREN SU IRA EN UN MERO FIGURANTE COMO TAPIA, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES CUMPLIR CON SU TRABAJO, Y QUE SIGAN SIN ENTENDER QUE EL 200 % DE LO QUE LE SUCEDE AL BETIS DEPORTIVAMENTE (OJO, DEPORTIVAMENTE, NO TE HABLO YA DEL ASPECTO INSTITUCIONAL NI SOCIAL) LA TIENEN LOS SINVERGÜENZAS QUE SE SIENTAN DOMINGO SÍ Y DOMINGO NO EN EL PALCO? Pues sí, desgraciadamente lo es.
Qué asquito. QUÉ ASQUITO.
Totalmente de acuerdo. Y no estoy diciendo que me guste Tapia, pero..¿qué vamos a cambiar con otro entrenador? ¿Que juegue Miki Roque en vez de Rivas? A mi eso me importa un pimiento ahora mismo...
Los que importan verdaderamente se sientan cada 2 domingos en nuestra casa.
Creo que nos estamos pasando un poco con el tema de Tapia. Yo lo veo capacitado para sacar al equipo de ahi.
Otra cosita...vale que se diga que se debe tirar de cantera, que la cantera nos sacó del pozo en el 2000...yo tambíen estoy de acuerdo con que se suban a ALGUNOS JUGADORES de la cantera, pero no a media plantilla como más de uno ha dicho... acaso el Betis B está el 1º de segunda b???
yo subiria a gavilan, cañitas y miki roqué por ahora...ficharía a un central, a jonathan pereira y a ewerthon; quitaria de enmedio a rivas,nano y melli y ficharia a almenos un central mas...Y LISTOS. plantilla perfecta para subir como una bala! QUE NO ES TÁN DIFICIL MONPARLET!!!!
Si...listos...listos para aspirar a subir a Primera. Todo solucionado.
El medio estadio, Lopera robando, los cómplices en el palco, el orondo insultado...eso que le den por saco.
Para ir lider no, pero para estar a 5 puntos del ascenso que ostenta el numancia tampoco, normalmente estoy de acuerdo con tatito y MATM pero en esto no. Lo triste es que para mi hace falta un cambio de entrenador y que no lo puedan cesar porque nuestro director deportivo no hace su trabajo y no tiene alternativas. El de Jabugo va a volantasos, que se gana te dejo y ya veremos los fichajes, que se pierdo te hecho y ahoro vuelvo a buscar fichajes.
Esta claro que no subimos.
Pues, tras la absurda primera tarjeta amarilla, Rivas fue de lo más potable en el partido de ayer. No te digo na y te lo digo to.
Rivas apenas falló, claro, pero es que salvo la jugada del poste el Salamanca apenas inquietó nada. Por lo demás, todos sabemos que no vale ni para estar acostao.
Si el Salamanca hubiera salido a morder, a por el partido, no me cabe duda que se lo hubiera llevado. No seamos resultadistas, el partido de ayer fue lamentable y penoso, de vergüenza.
Otra vez este inepto entrenador metió la pata en rueda de prensa: "Con este ambiente es muy dificil jugar". Y con el de fuera, ¿también es complicado jugar?. Mira inutil, este equipo tiene problemas para jugar en todos los sitios, por dos razones: La 1ª, porque te empeñas en que jueguen siempre los mismos inútiles y olvidarte de la cantera, y la 2ª, porque este equipo carece totalmente de patrón de juego, eres incapaz de colocar al equipo sobre el cesped y no sabes transmitir nada a tus jugadores.
Este equipo ya juega a tu semejanza, triste, sin sangre, apático y sin idea de este negocio. Espero que la idea de destituirte, no haya cambiado, porque si no, vas a dejar el estadio vacío.
Rivas apenas falló, claro, pero es que salvo la jugada del poste el Salamanca apenas inquietó nada. Por lo demás, todos sabemos que no vale ni para estar acostao.
Si el Salamanca hubiera salido a morder, a por el partido, no me cabe duda que se lo hubiera llevado. No seamos resultadistas, el partido de ayer fue lamentable y penoso, de vergüenza.
Pues eso digo, que si lo más potable del equipo ayer fue Rivas, no te digo na y te lo digo tó
Venga el que venga los resultados deportivos seguirán siendo los mismos: los mismos o peores, porque pese a todo yo creo que visto lo visto Tapia debe de ser un calco de Cruyff para que el Betis duerma hoy el cuarto clasificado a sólo dos puntos de los puestos de ascenso.
Por cierto, a ver cuándo puede ser que se le critique a Tapia por sus decisiones deportivas y no por su cara, que hay mucha gente ya que está tela de vista.
Y otra cosita... ¿A los del palco no se les pita? Qué vergüenza de afición.
Migue que seamos 4º es porque la 2ª división es teeeeeeeeela de cortita.....
Que el Salamanca si gana el miercoles su partido aplazao se pone a iguales puntos que nosotros, y ayer ya se vio que son cortitos no.... lo siguiente.
La diferencia entre 1ª y 2ª es abismal, y ahí está por ejemplo el Xerez, el año pasao lideró la 2ª y este año en 1ª con la misma plantilla, pa Marzo estan en 2ª otra vez.
El partido de ayer, era para irse del estadio, aunque ganemos, hay que ser mas exigentes. Ayer mi betis me dió pena... al final aguanté, pero me costó quedarme sentado y ver el poco oficio de estos jugadores Mediocres y acomodados.
esta provocando a la aficion para que pida su marcha y asi llevarse todo el dinero de su contrato marchandose a su casa...
pero los beticos no pediran su marcha publicamente porque el unico culpable es LOPERA.
y los mercenarios de GOL SUR no pediran su marcha , porque un TAPIA VETE YA ,
saben que se tornara en segundos en un LOPERA VETE YA.
Comentario