Al parecer ,en el día de hoy un periodista le ha preguntado su opinión a Momparlet , sobre los países participantes en la Copa de África de Naciones , a lo que este a contestado lo siguiente: P: ¿Conoce usted Egipto?
M: Eso es un barrio de Jerez , porque si allí nació la Faraona , Egipto debe ser una barriada de Jerez, seguramente.
P:¿Mali?
M: Eso es Mari en chino
P: Pues trincame el... Bueno te diré otra , ¿Ghana?
M: El Betis no creo.
P:¿Angola?
M: Eso es una raza de gato.
P: ¿Malawi?
M: Malawi debe ser una Wii estropeá o algo así.
P: ¿Camerún?
M: Esta me la sé , donde nació Curro Romero.
P: ¿Túnez?
M:El que atraviesa el Betis este año , un túnel negro y sin salida.
P: ¿Costa de Marfil?
M: Yo creo que eso está entre Punta Umbría y Ayamonte.
P:¿Burkina Faso?
M: Esa es la mujer de Emaná.
P: ¿Zambia?
M: Si hombre , eso era un cante que hacía Manolo Caracol , me acuerdo yo de la letra de aquella zambia tan famosa y que tanto le gusta a Don Manué , "quien te puso Salvaora , que poco te conocía....”
P:¿Mozambique?
M:Eso es un aparato que se utiliza para destilar el aguardiente.
P: ¿Benín?
M: ¿A donde?
P: ¿Gabón?
M: Si empezamos con los insultos y a faltar al respeto , dejamos la entrevista.
P: Me quedaban tres países por preguntarle ,Nigeria , Togo y Argelia , pero visto su nivel mejor me ahorro la pregunta .¿Tiene usted previsto viajar a la competición o mandar un ojeador?
M: Yo mandé una vez un ojeador a una cacería de zorzales y aun no ha vuelto , sabe usted. Y en cuanto a lo de si voy a viajar a África le diré , que yo lo más lejos que he ido , ha sido a Melilla a por un radiocasete para el autobús de los muchachos , que se lo regaló Don Manué , como prima por empatarle al Huesca.
P: Bueno pues muchas gracia y que usted lo fiche bien.
M: ¿Que yo qué? .
Nota: P=periodista M= Momparlet.
Fdo: el penitente.
M: Eso es un barrio de Jerez , porque si allí nació la Faraona , Egipto debe ser una barriada de Jerez, seguramente.
P:¿Mali?
M: Eso es Mari en chino
P: Pues trincame el... Bueno te diré otra , ¿Ghana?
M: El Betis no creo.
P:¿Angola?
M: Eso es una raza de gato.
P: ¿Malawi?
M: Malawi debe ser una Wii estropeá o algo así.
P: ¿Camerún?
M: Esta me la sé , donde nació Curro Romero.
P: ¿Túnez?
M:El que atraviesa el Betis este año , un túnel negro y sin salida.
P: ¿Costa de Marfil?
M: Yo creo que eso está entre Punta Umbría y Ayamonte.
P:¿Burkina Faso?
M: Esa es la mujer de Emaná.
P: ¿Zambia?
M: Si hombre , eso era un cante que hacía Manolo Caracol , me acuerdo yo de la letra de aquella zambia tan famosa y que tanto le gusta a Don Manué , "quien te puso Salvaora , que poco te conocía....”
P:¿Mozambique?
M:Eso es un aparato que se utiliza para destilar el aguardiente.
P: ¿Benín?
M: ¿A donde?
P: ¿Gabón?
M: Si empezamos con los insultos y a faltar al respeto , dejamos la entrevista.
P: Me quedaban tres países por preguntarle ,Nigeria , Togo y Argelia , pero visto su nivel mejor me ahorro la pregunta .¿Tiene usted previsto viajar a la competición o mandar un ojeador?
M: Yo mandé una vez un ojeador a una cacería de zorzales y aun no ha vuelto , sabe usted. Y en cuanto a lo de si voy a viajar a África le diré , que yo lo más lejos que he ido , ha sido a Melilla a por un radiocasete para el autobús de los muchachos , que se lo regaló Don Manué , como prima por empatarle al Huesca.
P: Bueno pues muchas gracia y que usted lo fiche bien.
M: ¿Que yo qué? .
Nota: P=periodista M= Momparlet.
Fdo: el penitente.
Comentario