Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

    desde hace unos años los fichajes que hace Lopera sigen una misma linea,parece que estan ideados para beneficio economico de algunos,en lugar de traer refuerzos para mejorar la plantilla.

    Ejemplos:

    - para traer un tecnico de fuera (que no sea de la casa) se negocia con el tecnico traer algun jugador de su mano,suele ser un jugador conocido por el, llamado "de confianza" para el tecnico. se vende a la aficion que el entrenador lo ha aconsejado,pero a mi me parece que es un negocio a 3 bandas,comisiones para todos.

    Irureta-Romero,Luis Fernandez-Pancraté,Tapia-Nacho,etc etc.

    - para soportar la presion de la aficion por los malos resultados, se trae a jugadores desconocidos en españa,los presenta como si fueran grandes jugadores o promesas en sus paises,y que van a explotar aqui,ademas de inflar las cifras de su coste,como si de verdad fueran cracks.si ficha jugadores españoles malos la aficion no es tonta y se le echa encima,asi que se trata de ilusionar a la gente con desconocidos.vender humo,aunque el tiempo deja ver la realidad,pero en su momento le sirve`para salir del paso

    chirola romero,caffa,robert da pinho,lembo,wagner,sobis,etc,etc

    - como no hay ojeadores ni direccion deportiva ni nada,se llama a un agente amiguete y se le pregunta que jugadores tiene en cartera.El agente,sabeedor que lopera no tiene ni idea de futbol,le cuela a los mas paquetes.

    - caso curioso es el de los brasileños que curiosamente,al salir del betis, se fueron a clubes arabes a ganar dinero en vez de a clubes europeos a ganar prestigio o titulos.Esto da que pensar que estos jugadores venian al betis con hambre de dinero,no de exitos,asi nos va. casos de oliveira,sobis,assunsao,denilson...

    parece que año tras año lopera intenta y consigue ilusionar a la aficion con nuevos jugadores, que supuestamente vienen a reforzar posiciones y mejorar el equipo,pero ya nos vamos dando cuenta.

    Hasta que no se vaya lopera no me creo nada de fichajes buenos,tengan el nombre que tengan.

    NO OS DEJEIS ENGAÑAR,VENGA QUIEN VENGA,FICHE QUIEN FICHE, LOPERA VETE YA!!!!!!!!!
    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 15/01/10, 21:03:18.

  • #2
    Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    desde hace unos años los fichajes que hace Lopera sigen una misma linea,parece que estan ideados para beneficio economico de algunos,en lugar de traer refuerzos para mejorar la plantilla.

    Ejemplos:

    - para traer un tecnico de fuera (que no sea de la casa) se negocia con el tecnico traer algun jugador de su mano,suele ser un jugador conocido por el, llamado "de confianza" para el tecnico. se vende a la aficion que el entrenador lo ha aconsejado,pero a mi me parece que es un negocio a 3 bandas,comisiones para todos.

    Irureta-Romero,Luis Fernandez-Pancraté,Tapia-Nacho,etc etc.

    - para soportar la presion de la aficion por los malos resultados, se trae a jugadores desconocidos en españa,los presenta como si fueran grandes jugadores o promesas en sus paises,y que van a explotar aqui,ademas de inflar las cifras de su coste,como si de verdad fueran cracks.si ficha jugadores españoles malos la aficion no es tonta y se le echa encima,asi que se trata de ilusionar a la gente con desconocidos.vender humo,aunque el tiempo deja ver la realidad,pero en su momento le sirve`para salir del paso

    chirola romero,caffa,robert da pinho,lembo,wagner,sobis,etc,etc

    - como no hay ojeadores ni direccion deportiva ni nada,se llama a un agente amiguete y se le pregunta que jugadores tiene en cartera.El agente,sabeedor que lopera no tiene ni idea de futbol,le cuela a los mas paquetes.

    - caso curioso es el de los brasileños que curiosamente,al salir del betis, se fueron a clubes arabes a ganar dinero en vez de a clubes europeos a ganar prestigio o titulos.Esto da que pensar que estos jugadores venian al betis con hambre de dinero,no de exitos,asi nos va. casos de oliveira,sobis,assunsao,denilson...

    parece que año tras año lopera intenta y consigue ilusionar a la aficion con nuevos jugadores, que supuestamente vienen a reforzar posiciones y mejorar el equipo,pero ya nos vamos dando cuenta.

    Hasta que no se vaya lopera no me creo nada de fichajes buenos,tengan el nombre que tengan.
    irureta se acostaba con romero, tapia con nacho igual, pero pancrate?? ese hombre no jugo nada en el betis, no puedo opinar mal sobre el, ya que creo que jugo en bilbao y marco, contra el madrid y al menos creo peligro y se lesiono grave

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

      Está claro, que habia hecho pancrate en la liga francesa para que lo ficharan? Que ha hecho despues? Quien se fijaria en ese jugador? tenemos ojeadores en francia? Quien lo conocia antes de venir?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

        ¿Desde cuando llevamos sin fichar a un tio por poco dinero o que haya salido de la cantera y después lo hemos vendido por una buena pasta?, excepto Joaquín, no recuerdo así ninguno más

        Aunque odio las comparaciones con las vecinas, es el ejemplo más cercano que tenemos: Reyes, Sergio Ramos, Alves, Baptista...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

          Bueno jugadores de fuera y jugadores españoles malos también ha traído sin recomendacion alguna eh...como juanma,jose mari,goitia,iriney(aunque sea brasileño lleva muchos años aquí),carlos garcía...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

            Esta claro que muchos de los fichajes solamente tienen una explicacion...

            ...$$$$$ (es que no se hacer la del euro aqui)
            Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 15/01/10, 21:45:55.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

              De acuerdo en casi todo, pero dicrepo cuando metes a Oliveira o Assunçao en el mismo saco de pufos, es decir, chirola romero,caffa,robert da pinho,lembo,wagner,sobis,etc,etc..

              Para mi Oliveira hasta que se lesionó contra el Chelsea, fue un grandísimo fichaje y rindió muchisimo. Y Assunçao con sus limitaciones, era un seguro con los lanzamientos de falta (uno de los mejores del mundo), así que estos 2 por lo menos,no los meto como malos fichajes ni mucho menos.

              Pero si, tristemente la politica de fichajes y la planificación deportiva es desastrosa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                ¿Desde cuando llevamos sin fichar a un tio por poco dinero o que haya salido de la cantera y después lo hemos vendido por una buena pasta?, excepto Joaquín, no recuerdo así ninguno más
                joaquín y oliveira y para de contar. y a joaquín lo malvendimos porque el chelsea ofreció unos 10 millones más año y medio antes de que se fuera al valencia.

                pero hemos sido capaces de rechazar ofertas millonarias (o por lo menos eso se rumoreaba en la prensa deportiva) por capi (chelsea), arzu (valencia), rivas (manchester... jaja), fernando (marseille), varela (atlético), benjamín (barcelona)... y paro porque me aburro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

                  Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                  De acuerdo en casi todo, pero dicrepo cuando metes a Oliveira o Assunçao en el mismo saco de pufos, es decir, chirola romero,caffa,robert da pinho,lembo,wagner,sobis,etc,etc..

                  Para mi Oliveira hasta que se lesionó contra el Chelsea, fue un grandísimo fichaje y rindió muchisimo. Y Assunçao con sus limitaciones, era un seguro con los lanzamientos de falta (uno de los mejores del mundo), así que estos 2 por lo menos,no los meto como malos fichajes ni mucho menos.

                  Pero si, tristemente la politica de fichajes y la planificación deportiva es desastrosa
                  hablaba de la segunda etapa de oliveira,en la que salió mal del zaragoza y vino siendo la sombra de lo que fue,para despues seguir el camino de los otros,a ganar petrodolares. la historia de que era feliz en el betis y se arrepentia de haberse ido se le acabó.

                  que decepcion,era un crack,pero siempre le pudo mas el ganar dinero que la ambicion de ser un gran jugador.

                  assunsao el ultimo año casi no corria,pero si es verdad que dio buen rendimiento al principio

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Bueno jugadores de fuera y jugadores españoles malos también ha traído sin recomendacion alguna eh...como juanma,jose mari,goitia,iriney(aunque sea brasileño lleva muchos años aquí),carlos garcía...
                    los españoles estos que dices fijate que han venido cedidos,gratis, o con un coste muy muy bajo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El modelo de fichajes que sigue el club,asi nos va

                      Y yo que creia que Momparlet fichaba jugando al Fifa, seguro que mira por ahi y dice, ¡coño!, este tiene 72 de media, pos sera bueno.

                      Y con respecto a Pancrate, no os metais con el que ha sido el jugador mas efectivo estadisticamente de la historia de la liga española, jugo un ratito y metio un gol, EFECTIVAD 100%

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X