Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
    Qúe te da igual que en otros campos se cachondeen del Betis??? Tú mismo, campeón...
    A mi me duele tanto que se cachondeen del Betis en mi cara, en mi ciudad y en mi estadio los mismos "béticos" (=loperistas) que lo que pase fuera me da igual.

Máxime con como se tratan a veces en el Villamarín a las aficiones rivales.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/01/10, 13:36:48.

Comentario

Esperanzas este año= 0

Comentario

me acabo de levantar y le digo a mi padre apa voy a poner la radio seguro que va el Betis perdiendo. jajjajajaj esto ya es para hartarse de reir ha llegado ya un punto en que me la suda el Betis y ni escucho los partidos. me voy a comer . ruin de lopera va a arruinar esto, este tio consigue que no haya ni 5000 socios y que a la gente ya ni le interese el Betis. este circo ya aburre. a seguir en segunda con estos pringaos de jugadores otro año mas. prefiero que desaparezca esto, jamas imaginé que me daria verguenza ser betico, menudo circo

Comentario

este equipo es gilop***** vamos a ver........si sois unos ***** enanos por que no jugais al pie en vez de por arriba????

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Será culpa de la presión. y de los pitos, es lo peor que le puede pasar a un jugador no? y Nacho? y el resto?
            Me parece que esta será la explicación de hoy y la mala suerte de perder con un equipo malísimo (este Betis es pésimo): no habrá escuchado hay a la afición del Betis animando y callando a los del levante hasta el gol local.
            En córdoba se venderá y tirará el partido este "pofesional del banquillo" porque está en su tierra

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Qúe te da igual que en otros campos se cachondeen del Betis??? Tú mismo, campeón...

Pero el Barça está donde está y el Betis hundido en Segunda, así que comparar al *********** del fontanal con Lapuerta es simplemente grotesco.
              Zanche no se refiere a que se cachondeen del Betis. Se refiere a que menospreciamos en muchas ocasiones a equipos como Valladolid, Mallorca o ahora Levante y luego nos entra la pataleta de "ènfant terrible" cuando nos dan de nuestra propia medicina.

En cuanto a lo que matiza, está en lo correcto: no ofende quien quiere sino quien puede. Hay cosas en las que no gasto yo saliva (ni las llemas de los dedos en teclear) para responder; es lo mismo como la sobredimensión que le habéis dado al compañero Poti (que no ha estado acertado pero tampoco es para ponerse como se han puesto muchos).

Y lo más importante: de puertas para afuera, desgraciadamente, hoy por hoy Lopera = Betis. Pero los que estamos dentro sabemos muy bien que eso no es así, y cuando llegue el momento -Jueza de por medio- espero que se corrobore.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                me acabo de levantar y le digo a mi padre apa voy a poner la radio seguro que va el Betis perdiendo. jajjajajaj esto ya es para hartarse de reir ha llegado ya un punto en que me la suda el Betis y ni escucho los partidos. me voy a comer . ruin de lopera va a arruinar esto, este tio consigue que no haya ni 5000 socios y que a la gente ya ni le interese el Betis. este circo ya aburre. a seguir en segunda con estos pringaos de jugadores otro año mas. prefiero que desaparezca esto, jamas imaginé que me daria verguenza ser betico, menudo circo
                Pues que te la sude tu equipo cuando va mal, es de aficionado del otro barrio. Lo que hay que hacer es movilizarse y mterle miedo de una **** vez al que to sabemos, a ver si se va ya a lo que viene siendo la venta del NA.bO.
                Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 24/01/10, 13:35:59.

Comentario

A mi lo único que me da vergüenza es Lopera y sus chupaculos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    A mi me duele tanto que se cachondeen del Betis en mi cara, en mi ciudad y en mi estadio los mismos "béticos" (=loperistas) que lo que pase fuera me da igual.
                    Que sí, que sí, pero que si te da igual que humillen al Betis, a mí no.

Así nos va.

Comentario

Rubén fuera y en el betis entra Damiá?

Comentario

no te preocupes, porque todos sabemos ya que no lo eres

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Zanche no se refiere a que se cachondeen del Betis. Se refiere a que menospreciamos en muchas ocasiones a equipos como Valladolid, Mallorca o ahora Levante y luego nos entra la pataleta de "ènfant terrible" cuando nos dan de nuestra propia medicina.

En cuanto a lo que matiza, está en lo correcto: no ofende quien quiere sino quien puede. Hay cosas en las que no gasto yo saliva (ni las llemas de los dedos en teclear) para responder; es lo mismo como la sobredimensión que le habéis dado al compañero Poti (que no ha estado acertado pero tampoco es para ponerse como se han puesto muchos).

Y lo más importante: de puertas para afuera, desgraciadamente, hoy por hoy Lopera = Betis. Pero los que estamos dentro sabemos muy bien que eso no es así, y cuando llegue el momento -Jueza de por medio- espero que se corrobore.

Un saludo.
                          Exacto, Thorgal. Gracias.

Aunque ya no es que me de igual el cachondeo. Es que para ciertas cosas este betis me ha dejado indolente.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/01/10, 13:40:23.

Comentario

Es duro lo que voy a decir,me planteo mi beticismo,ya no tengo interes en querer verlo...

Comentario

tapia hace 1 mes que deberia de haberse ido...

Comentario

Se lesiona Vega, y en vez de Arzu, entra Damiá, no vaya a ser que nos marquen el segundo gol, y nos hagan pupita. No me puedo creer, que faltando menos de 15 minutos, y perdiendo por 1-0, sacamos defensa por defensa. Que ambición, y que hambre de ganar, señor Tapia. Increible, que falta de "*******" tanto en los jugadores como en el entrenador. Los creyentes a rezar, que es lo único que nos queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X