Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
    hola,me podria decir alguna pagina para escuchar el partido?grasias
    punto radio sevilla

Comentario

En fin, q parece el equipo azulgrana el Barça, solo que viendo a un tal Xisco te das cuenta q el q te está pegando un baño es nada mas y nada menos q el Levante

Comentario

¿Estoy viendo bien la alineación del AS?. ¿Viene que Caffa de extremo/mediapunta por la izquierda y Nacho de enganche por detrás de Pavone?.

Salvo que se hayan equivocado, creo que Tapia sigue cometiendo ciertos errores. Está bien y veo correcto que le dé continuidad a Rivas y Carlos García porque el pasado domingo lo hicieron bien -dentro de lo que cabe- y que Nélson y Fernando Vega ocupen los laterales,así como Iriney y Mehmet Aurelio el mediocentro.

Pero poner a Nacho de enganche o segundo delantero... cuando en las últimas temporadas ha jugado de lateral o interior. Y Caffa que tiene técnica pero le falta velocidad, dudo mucho que desborde a su contrario en sus entradas por banda. Creo que cuando menos debiera haber puesto a Caffa de segunda punta y a Nacho por banda (aunque particularmente yo hubiera optado por otros dos jugadores).

Al menos me quedo con algo bueno: Rivas y Carlos García se están partiendo la cara, y Goitia ha estado muy acertado. Aunque ya sabemos que tanto va el cántaro a la fuente...

Comentario

Se acabó la primera parte. Se acabó el aburrimiento.

Comentario

El unico "salvable" en la mañana de hoy,es Rivas...osea qu imaginaros como esta el resto.

El problema de este Betis,no siempre es del entrenador,pero Tapia me da la sensacion que no tiene un esquema claro...necesitamos algo diferente,una propuesta al menos.

Comentario

Buah... me quedo con esto que acaba de decir el comentarista de Punto Radio:

"HA TARDADO 47 MIN EN APARECER SERGIO GARCÍA...
              "

Yo es que la pasividad de este hombre no entiendo como se permite.

Comentario

Qué hijop.u.ta el enano de Xusco. Mal jugador y mal compañero. He ahí uno de los ídolos del loperismo contemporáneo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  ¿Estoy viendo bien la alineación del AS?. ¿Viene que Caffa de extremo/mediapunta por la izquierda y Nacho de enganche por detrás de Pavone?.

Salvo que se hayan equivocado, creo que Tapia sigue cometiendo ciertos errores. Está bien y veo correcto que le dé continuidad a Rivas y Carlos García porque el pasado domingo lo hicieron bien -dentro de lo que cabe- y que Nélson y Fernando Vega ocupen los laterales,así como Iriney y Mehmet Aurelio el mediocentro.

Pero poner a Nacho de enganche o segundo delantero... cuando en las últimas temporadas ha jugado de lateral o interior. Y Caffa que tiene técnica pero le falta velocidad, dudo mucho que desborde a su contrario en sus entradas por banda. Creo que cuando menos debiera haber puesto a Caffa de segunda punta y a Nacho por banda (aunque particularmente yo hubiera optado por otros dos jugadores).

Al menos me quedo con algo bueno: Rivas y Carlos García se están partiendo la cara, y Goitia ha estado muy acertado. Aunque ya sabemos que tanto va el cántaro a la fuente...
                  buen resumen

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                    Se acabó la primera parte. Se acabó el aburrimiento.
                    y aqui va todavía por el 42... tanto parón tanto parón... **erda de web esta de vshare...

Comentario

hay otro enlace aparte de portalbetico¿?
                      esque se me quedo pillado y no va

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Buah... me quedo con esto que acaba de decir el comentarista de Punto Radio:

"HA TARDADO 47 MIN EN APARECER SERGIO GARCÍA...
                        "

Yo es que la pasividad de este hombre no entiendo como se permite.
                        Eso es lo que ha durado la primera parte, es decir, que ha aparecido para irse al vestuario a descansar

Comentario

Vamos mejor que en partidos anteriores, descanso y todavia no vamos perdiendo.

Comentario

por lo menos el partido no está sentenciado en el descanso,como nos viene acostumbrando el Betis fuera... por cierto Tapia ni la Real ni el Hércules tiene el presupuesto y la afición que usted tiene, mejor calladito y no meta más la pata

Comentario

que salgan rodri por Nacho, Pereira por Sergio y Arzu por Iriney.

Rodri--------Arzu------Aurelio--------Caffa

-----------Pereira---------Pavone

Comentario

Señores , pues claro que sergio no ha hecho nada , pero como va a ser nada con pelotazos sin sentido y metido en banda , si no han buscado ni una vez su banda , es que algunas veces decimos cosas sin sentido , pues claro que no ha hecho nada pero tiene una explicacion , mira como cuando ha cogido una , lo ha intentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X