Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Bufffffffff....

en vez de decir: "al menos el cartagena sólo nos ha sacado un punto"... madre mía como está la moral del equipo...
    Es increible, me he quedao helao cuando lo he escuchado...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      El unico tio con dos dedos de frente en las declaraciones, Jonathan Pereira en la SER:

"El Levante ha sido superior y nos ha faltado intensidad"

"El equipo tiene que cambiar porque esta forma de jugar no es la correcta"

"El equipo tiene que jugar mucho mejor de lo que hemos jugado hoy"
      eso no hace falta que lo digas Pereira,
      bla bla bla mucho lerele y poco lirili, donde hay que hablar es en el campo

Comentario

El unico tio con dos dedos de frente en las declaraciones, Jonathan Pereira en la SER:

Lleva solo una semana... espérate que se "adapte" al club...

Comentario

Las tres me la ha dicho mi perro cuando ha acabado el partido. Tampoco ha descubierto américa.
          Lo que tiene que decir es: los 5 entrenamientos que llevo es dechiste. Entrenado así no le ganamos ni al mosquito. El vestuario es un polvorín. Este, este y este no sirven ni pa juga a las chapas. Eso sería hablar claro.

Comentario

Pavone, de nuevo a la SER:

"Otra derrota mas y desaprovechamos otra oportuniudad"

"No pudimos tener ocasiones claras y a pesar de eso ha sido un partido muy parejo"

"Ya van pasando las fechas y hay que darle un cambio radical a esto y si seguimos de esta manera regalando puntos, el ascenso lo vamos a tener jodid0"
            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 24/01/10, 13:22:57.

Comentario

Señores nos merecemos, nosotros los beticos este bochornoso espectaculo por parte de los futbolistas ,que no sienten el equipo. Nos merecemos nosotros sufrir lo que estamos sufriendo por culpa de aquellos que no saben lo que representa el escudo que estan ''defendiendo'', que juegan como si de un patio de recreo se tratase. En el partido de hoy contra el levante me he dado cuenta, aunque me duela, de que como estos personajes no cambien, nos veremos obligados a quedarnos en segunda y no volver a ser lo que el REAL BETIS BALOMPIE ha sido, espero que me equivoque pero como esto siga asi me temo que nos veremos, nosotros UNA AFICION DE PRIMERA, el año que viene en el mismo sitio donde estamos.

Comentario

Pavone, de nuevo a la SER:

"Otra derrota mas y desaprovechamos otra oportuniudad"

"No pudimos tener ocasiones claras y a pesar de eso ha sido un partido muy parejo"

"Ya van pasando las fechas y hay que darle un cambio radical a esto y si seguimos de esta manera regalando puntos, el ascenso lo vamois a tener jodid0"
                Yo te digo una cosa: A Pavone no es de los que yo vendería ahora en invierno precisamente. Me alegra que de actitud esté más coherente que la mayoría de sus compañeros.

PD: Pereira, cuidadín que te comen con esas declaraciones...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/01/10, 13:24:21.

Comentario

otro ridiculo mas y otra vez arrastrandonos por los campos de la 2ª, en fin... lamentable espero que esto cambie pronto

Comentario

al pelotazo es imposible ganar un partido, no se cuando se van a enterar

Comentario

Lo tranquilito que estará el Sr. León en ese palco con sus canapés y tarjetas de visita varias.. me da asco todo!!

Comentario

Bochornoso el partido, increible el antifutbol, para ponerlo es las escuelas deportivas y decirles a los chavales
                        Veis éste partido pues....¡¡ESTO ES LO QUE NO DEBEIS HACER NUNCA!!
                        ..¿pegar el pelotazo haber quien la coge?. de vergüenza con la milloná que cobran.

Partido igualado dice TAPIA, si nos ha sacado los colores un LEVANTE con xisco y el roba vespino JUANLU.
                        Y aunque hubiese estado igualado ... ES VERGONZOSO que te iguale en "futbol??" un LEVANTE.

Dice que en Defensa bien Y que un gol ha decidido el partido.
                        Anda que si enfrente tenemos a un equipo con un poquito más de entidad, nos meten TRES como ya nos han demostrado.
                        Como el que ha jugado con el Barcelona y dice estaba igualado y nos han ganado por un gol (No está mal)

Que era el LEVANTE. (Con todos mis respetos a éste equipo) y claro como se ponga por delante es que yá no tenemos nada que hacer...
                        ¡¡A QUE JUGAIS!!

Es que no se tiene dignidad ni para perder. (seguro que era por la presión del público..)

Comentario

Si yo fuese boxeador, antes de un combate me pondría a ver el partido del Betis de hoy.

Saldría a boxear con una mala leche, que yá podría tener enfrente a Rocky, a Drago, a Mike Tyson, a Jonh Cena o al Jean Claude Van dame. o a todos juntos a la vez, que iban a salir calentitos todos.

Comentario

Dije que se perderia hoy en valencia, y muy a mi pesar no me he equivocado, sigo sin entender porque siguen jugando al pelotazo, a darle el control del partido al rival sea quien sea, por nombre(desafortunadamente no por plantilla) el Betis debe salir a ganar, a salir con la pelota jugada desde atras, a dominar el partido, muchos hemos dejado de ir al campo y lo siguiente va ser no verlo ni por la tele, porque la verdad es que duele, aburre no es el Betis, esto no tiene vuelta de hoja, no valen ni los cimientos hay que tirarlo todo y empezar de nuevo, Tapia posiblemente no pase de esta noche, asi que a ver quien es ahora el valiente(o el tragón) que coje a esta plantilla que cadece de profesionalidad y la enderaza, aunque ya puede que sea demasido tarde para eso...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/01/10, 15:23:30.

Comentario

Otro partido más que perdemos fuera y van 5 seguidos, esto ya es preocupante, muy preocupante, al paso que vamos, nos dejamos el ascenso fuera de casa, madre mía, no podemos estar así, no jugamos a nada prácticamente, espero que el equipo reaccione de una vez por todas, porque si no, mal asunto, en fin, otros 3 puntos más que vuelan, desesperante.

Comentario

Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
                                Otro partido más que perdemos fuera y van 5 seguidos, esto ya es preocupante, muy preocupante, al paso que vamos, nos dejamos el ascenso fuera de casa, madre mía, no podemos estar así, no jugamos a nada prácticamente, espero que el equipo reaccione de una vez por todas, porque si no, mal asunto, en fin, otros 3 puntos más que vuelan, desesperante.
                                y recuerda que el partido anterior lo ganamos porque se alinearon los planetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X