Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Atentos hoy a la excusa de larrabia: "hemos perdido por un acierto del Levante"

Vereis como me equivoco poco

Comentario

Hemos perdido contra el equipo de Juanlu y Xisco... no hay más lecturas.

Solución a corto plazo: Llamada a Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
        LORENZO SERRA FERRER es la solución, si Lopera habló con juande porque no lo hace con Serra? (si el primero le ha hecho más daño a él y al Betis)
        Serra, mientras Lopera siga, no creo que venga. Aunque no pongo la mano en el fuego por nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
          Este club? no es el BETIS? nos tiene que dar igual?
          te equivocas.
          Te duele la derrota del Betis hoy??

Comentario

¿quién sonara esta semana para el banquillo?

Serra?
            Aragonés?
            Juande v2.0?
            Eriksson?
            Trapatoni?

Comentario

No hay solucion a corto plazo (que no sea un milagro o descalifiquen a la Real y Hercules)...por desgracia, el año que viene, el año que viene estaremos SEGURO en segunda division. Es imposible hacer menos en un partido, de verdad, es imposible.

Estoy tambien SEGURO de que cualquiera puede sacarle mas rendimiento a esta plantilla, 0 tiros a puerta, y el unico que tira, y corre arriba, que es Dani (el pobre no tendra mucha calidad y lo que querais) en el banquillo; mientras tanto, Sergio Garcia arrastrandose.
              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 24/01/10, 13:03:14.

Comentario

Después de mucho aguantar tonteria tras tonteria, de intentar mantener el respeto y las formas, de mucho Iriney comenta "hay que dejarse ya de tonterias", Tapia comenta "hay que encadenar varias victorias consecutivas", de Rivas diciendo "Estoy dolido con la afición", de Radio ****** diciendo "Unión!!!!" etc.

Hoy tengo un mensaje muy rotundo que dejar en este foro:

UN CA.RA.JO PARA TODOS LOS QUE NOS QUIEREN HABLAR DE ASCENSO. UN CA.RA.JO PARA QUIEN PIDE APOYO Y CONFIANZA. UN CA.RA.JO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN HUNDIENDO AL BETICISMO. ESOS CA.RA.JOS. TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS EN ESTE FORO. SEVILLISTAS Y ADORABUSTOS (NO SE QuE ES PEOR) UN CA.RA.JO PARA TODOS USTEDES.

Además me expongo a las collejas. No me averguenzo de ser bético. Eso nunca. Pero si deseo la revolución social, la ruptura necesaria para salir de esta situación por siempre. Si eso precisa que el Bétis siga en segunda (hecho que doy por seguro ya) el año que viene, lo que deseo desde mi profundo corazón Bético, es que perdamos el mayor número posible de partidos en lo que queda de liga. Seguiré yendo al campo, pero si el hedor a Lopera sigue rezumando por las puertas de nuestro Estadio y Club. El año que viene voy a pasar los Domingos con mi familia. Y de camino le haré el favor que este año no he sido capaz de hacerle a mi club, secar las arcas del Betis para asfixiar económicamente a Lopera.

Viva el Betis.

Comentario

vamos a estar mas tiempo en 2ª que el Eibar, y mira como acabó, asi vamos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Eso lo dices tú. Yo creo que Tapia no da para más.
                    vamos a ver, tu crees que tapia no sabe que el equipo juega a algo para lo que no tiene jugadores??? mira cualquier entrenador pondria esta alineacion

portero: goita o ricardo

defensa de 4 : nelson, rivas, carlos garcia, vega
                    1 centrocampista defensivo: arzu
                    2 centrocampistas : iriney, aurelio
                    3 jugadores arriba: pavone, sergio y jonatan

esta era la alineacion logica para hoy, sin caffa ni nacho, con pavone en el area metido y jugando con interiores, no con extremos. el balon abajo y se gana facil el partido

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      No hay solucion a corto plazo (que no sea un milagro o descalifiquen a la Real y Hercules)...por desgracia, el año que viene, el año que viene estaremos SEGURO en segunda division. Es imposible hacer menos en un partido, de verdad, es imposible.
                      Bueno, bueno...con esta actitud podemos irnos facilmente a 2ª

Comentario

Vaya gentuza defiende esta camiseta!!!!

No merecen que vayamos a Córdoba, será otra semana lamentable... Numancia, Nastic, "Villarreal B", todos por encima nuestra, si gana hoy el Rayo también, la Real si gana a 15 puntos, Hércules a 13 puntos, Cartagena otros tantos..

¡QUE VERGÜENZA!

Comentario

El Córdoba el domingo nos va a poner mirando a la mezquita...con las ganas que nos tienen y lo bien que jugamos fuera...
                          PD: Perdón...que no me acordaba que dentro jugamos igual...
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 24/01/10, 13:03:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Te duele la derrota del Betis hoy??
                            Lee todo el post y entenderas.
                            Me duele, mo jode, me quema, me da rabia, y más cosas que no voy a reproducir porque me banearían. Lo que no puedo aguantar es que digan "me da vergüenza y me la suda el BETIS". Eso no es de beticos, eso es característica de aficionados de otro equipo.
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿quién sonara esta semana para el banquillo?

Serra?
                              Aragonés?
                              Juande v2.0?
                              Eriksson?
                              Trapatoni?
                              Yo creo que va a volver a ser Benitez

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                Después de mucho aguantar tonteria tras tonteria, de intentar mantener el respeto y las formas, de mucho Iriney comenta "hay que dejarse ya de tonterias", Tapia comenta "hay que encadenar varias victorias consecutivas", de Rivas diciendo "Estoy dolido con la afición", de Radio ****** diciendo "Unión!!!!" etc.

Hoy tengo un mensaje muy rotundo que dejar en este foro:

UN CA.RA.JO PARA TODOS LOS QUE NOS QUIEREN HABLAR DE ASCENSO. UN CA.RA.JO PARA QUIEN PIDE APOYO Y CONFIANZA. UN CA.RA.JO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN HUNDIENDO AL BETICISMO. ESOS CA.RA.JOS. TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS EN ESTE FORO. SEVILLISTAS Y ADORABUSTOS (NO SE QuE ES PEOR) UN CA.RA.JO PARA TODOS USTEDES.

Además me expongo a las collejas. No me averguenzo de ser bético. Eso nunca. Pero si deseo la revolución social, la ruptura necesaria para salir de esta situación por siempre. Si eso precisa que el Bétis siga en segunda (hecho que doy por seguro ya) el año que viene, lo que deseo desde mi profundo corazón Bético, es que perdamos el mayor número posible de partidos en lo que queda de liga. Seguiré yendo al campo, pero si el hedor a Lopera sigue rezumando por las puertas de nuestro Estadio y Club. El año que viene voy a pasar los Domingos con mi familia. Y de camino le haré el favor que este año no he sido capaz de hacerle a mi club, secar las arcas del Betis para asfixiar económicamente a Lopera.

Viva el Betis.
                                Se puede decir más alto, pero no más claro. Yo haré lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X