Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

ASI NO SE PUEDE jugar con tantos pelotazos

Comentario

O vamos a la lucha o a este real betis balompie lo van a poner en 2ªB

Jamas he visto una cosa tan mala jugando al futbol, ni en regional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      se están riendo estos mercenarios en nuestra cara!

Comentario

pero a alguien le duele esta derrota?? a mi no, a mi lo que me duele es eso mismo, no tener ninguna ilusion por el betis, ya que se que aunque gane un partido, al siguiente perdera y sin mostrar nada. ojala tapia caiga en desgracia, y si me decis que eso no se le desea a nadie lo siento mucho, porque tanto roba lopera, como sus secuaces, como tapia, que se estan encargando de desmontar el betis

Comentario

Que verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            No había caído yo en el detalle de que, además de cinco derrotas seguidas fuera, llevamos cinco partidos seguidos fuera SIN MARCAR. Pero la solución es Dani o poner a Rivas de delantero centro.

Los palos que le he dado a Emaná y lo que le estoy hechando de menos, al menos parecía que quería jugar y todo...
            La solución pasaba por al menos saber leer los partidos, si no con antelación al menos una vez comenzados. Debió haber puesto hombres de mayor profundidad en los extremos, debió haber manejado el tempo del partido en el centro del campo, debió no haber dejado tan aislado a Pavone allá arriba, debió haber hecho los cambios a tiempo, DEBIÓ HABER CONVOCADO A GENTE DEL BETIS B PARA SUPLIR LAS CARENCIAS, debió...debió tantas cosas

Habrá puesto a Rivas para que por estatura le cuelguen balones a lo Zigic (que como dice TR¡aNeR0, es a lo que sabemos jugar, al "pelotazo del güeno") y porque Dani no contará mucho para él (o bien porque no le servirá para este tipo de ataque conservador a la desesperada por su estatura o porque también es otro con pie y medio fuera del club).

En cualquier caso, estás en lo cierto: la solución no es poner a un Pepe Gálvez de lateral derecho como hizo un tal Clemente contra el Bolonia en un partido de UEFA, ni el poner a un David Rivas de delantero centro como ha hecho hoy Antonio Tapias contra el Levante.

Comentario

lo mejor de todo es que aun estamos a 4 puntos.lo peor es que llega un momento es que te resignas a perder con equipos muy malos.en fin cambiaremos de entrenador,ganaremos 2 partidos seguidos y despues volveremos a esto

Comentario

CESE INMEDIATO DE TAPIA POR FAVOR, este equipo necesita un revulsivo que tenga mano dura y ponga firmes a estos niñatos consentidos que arrastran este escudo por los campos de la segunda, que desesperacion de verdad, a ver si se inmolan todos ahora en el vestuario y nos quitan de mas disgustos.

Comentario

y ahora la rueda de prensa del "pofesional" de la banda

Comentario

Lopera muerete

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                      Pues si ésa es la razón por la que yo también debería ser echado, que mire la gente si alguna vez he dicho que me da vergüenza ser bético. A las pruebas me remito.

Lo que da vergüenza son estos jugadores, la directiva, Lopera, Momparlet, Nacho.. Y que yo no quiera saber nada de ÉSTO que es ahora mismo, es lo más lógico. Toca luchar por el betis, obviamente sin seguir a este esperpento de Lopera.
                      Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                      Que no nos tiene que da igual este equipo y ESTE club? Pues claro que nos tiene que dar igual. SI no, qué vamos a hacer? chuparles el culo? ir cada partido al estadio? animarles? aplaudirles? Que se vayan al ******. Esto ni es el Betis ni me importa.

Muerte a Lopera
                      Este club? no es el BETIS? nos tiene que dar igual?
                      te equivocas.

Comentario

vamos a ser claros, tapia sabe que los jugadores que pone no son los mas indicados, tapia esta perdiendo partidos queriendo, porque quiere cobrar el finiquito. tapia es un ************

Comentario

Un equipo sin ganas, un entrenador que pasa de todo y lo de donmanue ya no tiene palabras.

Comentario

Lamentable una vez más y van...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              vamos a ser claros, tapia sabe que los jugadores que pone no son los mas indicados, tapia esta perdiendo partidos queriendo, porque quiere cobrar el finiquito. tapia es un ************
                              Eso lo dices tú. Yo creo que Tapia no da para más.

Comentario

LORENZO SERRA FERRER es la solución, si Lopera habló con juande porque no lo hace con Serra? (si el primero le ha hecho más daño a él y al Betis)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X