Pero a ver, chaval, si yo no opino lo que tú quieres que opine, porque podría decir que por lo que tú opinas eres un ********* (sin ofender), tengo que ser echado? Qué clase de foro sería este entonces? Cómo va a ser este nuestro Betis? Cómo vamos a identificarnos con él? Como ha dicho uno más arriba lo que hay que hacer es pasar a la acción y conseguir como sea que el *********** salga de ahí, vivo o muerto.
Pd: Más bético que yo no sé si serás tú, pero yo me hago cada vez que juega el betis casi 300 kilómetros. Así que silencio.
Pues hacerte 300 km y decir que te da verguenza ser betico... no me cuadra.
Pd: me hago 10 km cada 15 dias y muchisimas veces 1000km, 800km, 500km otros fines de semana.
Toda la razón e, vez de unirnos con un fin común que todos buscamos.Ahora, al que haya dichoque no es betico o que le da verguenza, que se pase al baloncesto. QUe beticos digan eso me toca la moral, por no decir los Co.jo.NE.s
Supongo que se tratará de interpretaciones. Lo que yo supongo que quieren decir es que no se identifican con este Betis, y lo que da vergüenza es ver a estos jugadores manchando esta camiseta. Lo que pasa es que todos estamos cabreados con la derrota, y con la actitud y aptitud de este equipo y estos dirigentes. En lo que estoy de acuerdo es que debemos luchar todos juntos por acabar con esta directiva, y al final nos dedicamos a "pelearnos" entre nosotros. Hay un culpable, y lo demás es desviar y hacerles el juego.
Opinión mía personal. Un saludo:
Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas
Pues si ésa es la razón por la que yo también debería ser echado, que mire la gente si alguna vez he dicho que me da vergüenza ser bético. A las pruebas me remito.
Lo que da vergüenza son estos jugadores, la directiva, Lopera, Momparlet, Nacho.. Y que yo no quiera saber nada de ÉSTO que es ahora mismo, es lo más lógico. Toca luchar por el betis, obviamente sin seguir a este esperpento de Lopera.
De hoy no debe pasar que cesen a tapia, este "entrenador" ya no tiene argumentos para sacar esto adelante, vale que tenemos muchos paquetes y todo lo que querais pero este equipo puede y debe jugar mucho mejor y aqui hace falta un tio con mano dura, que trabaje mucho mas y no al pelotazo como hace este equipo, esto ya no tiene margen de error, nos pinta la cara hasta el equipo mas cutre de la segunda y no marcamos fuera de casa desde el partido de cadiz y encima perdiendo el que ataca es el levante, pa mear y no echar ni gota, otro domingo amargado, me **** en los M. de toda esta gentuza.
No había caído yo en el detalle de que, además de cinco derrotas seguidas fuera, llevamos cinco partidos seguidos fuera SIN MARCAR. Pero la solución es Dani o poner a Rivas de delantero centro.
Los palos que le he dado a Emaná y lo que le estoy hechando de menos, al menos parecía que quería jugar y todo...
Comentario