Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    me acabo de levantar y le digo a mi padre apa voy a poner la radio seguro que va el Betis perdiendo. jajjajajaj esto ya es para hartarse de reir ha llegado ya un punto en que me la suda el Betis y ni escucho los partidos. me voy a comer . ruin de lopera va a arruinar esto, este tio consigue que no haya ni 5000 socios y que a la gente ya ni le interese el Betis. este circo ya aburre. a seguir en segunda con estos pringaos de jugadores otro año mas. prefiero que desaparezca esto , jamas imaginé que me daria verguenza ser betico, menudo circo

Comentario

orden pero sin juego ofensivo sin profudidad es imposible

Comentario

Hasta Xisco nos torea.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
          van a perder todos todos todos los partidos de fuera? tienen una prima por perderlos todos? es una meta?
          eh, pues no te extrañe que tengan prima por kagarla en todos los partidos de fuera, no seria nada descabellado, total, en este club todo funciona al reves...

Comentario

Bueno, mientras nosotros estasmos por aquí cabreándonos, y empezando a meternos unos con otros, en Jabugo Center están trabajando. (Buscando la cortina de humo con la que les tocará deleitarnos esta semana, hasta que llegue el partido siguiente)

Comentario

85 minutos de juego y ni una sóla ocasión de peligro real

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                eh, pues no te extrañe que tengan prima por kagarla en todos los partidos de fuera, no seria nada descabellado, total, en este club todo funciona al reves...
                donmanué está ampliando su currículum.

Comentario

nadie habla del partidazo de sergio garcia?????? y cuantos van....y la gente se queja de pavone.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    orden pero sin juego ofensivo sin profudidad es imposible
                    Supongo que en ese "orden" no entrarán hoy las actuaciones de Nélson y Fernando Vega frente a grandes extremos como Xisco y Juanlu.

Comentario

En que nos estamos convirtiendo...

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        van a perder todos todos todos los partidos de fuera? tienen una prima por perderlos todos? es una meta?
                        quieren hacer como el barcelona pero al reves, una vuelta entera perdiendo fuera...

Comentario

A 7 del descenso, si es que importa algo

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            El segundo que sobra. Si no te importa elBETIS, al BETIS y a los beticos no le importas tú. Como elde arriba, hazte del NPFC.
                            A ver si el que está sobrando aquí es el que está mandando a los béticos a otro sitio???

Sin acritud.

Comentario

Y los de Levante, con síndrome de equipo inferior, lo celebran como si hubiesen ganado al Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                El segundo que sobra. Si no te importa elBETIS, al BETIS y a los beticos no le importas tú. Como elde arriba, hazte del NPFC.
                                Pero a ver, chaval, si yo no opino lo que tú quieres que opine, porque podría decir que por lo que tú opinas eres un ********* (sin ofender), tengo que ser echado? Qué clase de foro sería este entonces? Cómo va a ser este nuestro Betis? Cómo vamos a identificarnos con él? Como ha dicho uno más arriba lo que hay que hacer es pasar a la acción y conseguir como sea que el *********** salga de ahí, vivo o muerto.

Pd: Más bético que yo no sé si serás tú, pero yo me hago cada vez que juega el betis casi 300 kilómetros. Así que silencio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X