Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    me acabo de levantar y le digo a mi padre apa voy a poner la radio seguro que va el Betis perdiendo. jajjajajaj esto ya es para hartarse de reir ha llegado ya un punto en que me la suda el Betis y ni escucho los partidos. me voy a comer . ruin de lopera va a arruinar esto, este tio consigue que no haya ni 5000 socios y que a la gente ya ni le interese el Betis. este circo ya aburre. a seguir en segunda con estos pringaos de jugadores otro año mas. prefiero que desaparezca esto, jamas imaginé que me daria verguenza ser betico, menudo circo
    A mi me da verguenza que tu sigas escribiendo por aquí y nadie te haya hechado todavia.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Es duro lo que voy a decir,me planteo mi beticismo,ya no tengo interes en querer verlo...
      Si te lo planteas dice mucho de ti.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Es duro lo que voy a decir,me planteo mi beticismo,ya no tengo interes en querer verlo...
        Sobras. Hazte del nervion plaza.

Comentario

Ojo al dato: séptima derrota fuera de casa por sólo dos victorias. ¿Pero esto no se arreglaba en siete meses? Con estos datos no se gana ni una liga de futbol sala de patio de colegio.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            me acabo de levantar y le digo a mi padre apa voy a poner la radio seguro que va el Betis perdiendo. jajjajajaj esto ya es para hartarse de reir ha llegado ya un punto en que me la suda el Betis y ni escucho los partidos. me voy a comer . ruin de lopera va a arruinar esto, este tio consigue que no haya ni 5000 socios y que a la gente ya ni le interese el Betis. este circo ya aburre. a seguir en segunda con estos pringaos de jugadores otro año mas. prefiero que desaparezca esto, jamas imaginé que me daria verguenza ser betico, menudo circo
            Lo que te debería dar verguenza es ser tan patético como para no poder vivir sin ver, escuchar y hablar del Betis, que no eres nadie sin él

Comentario

Que no nos tiene que da igual este equipo y ESTE club? Pues claro que nos tiene que dar igual. SI no, qué vamos a hacer? chuparles el culo? ir cada partido al estadio? animarles? aplaudirles? Que se vayan al ******. Esto ni es el Betis ni me importa.

Muerte a Lopera

Comentario

Ahora dirán que Tapia le gustaba a ttodo el mundo y que la culpa es de la afición

Comentario

Desde Girona no ganamos fuera, desde septiembre no jugamos a nada, ¿somos unos candidatos al ascenso? ¿aún tiene crédito Tapia?.

Comentario

Menudo plantel de vergüenza. De aquí al fútbol amateur.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                      Rubén fuera y en el betis entra Damiá?

si .. a tapia con 0-1 y la lesión de vega lo unico que se le ha ocurrido ha sido un cambio posicional, no sea que perdamos el partido. ah.. que ya vamos perdiendo?

Comentario

Originalmente publicado por andres Ver Mensaje
                        A mi me da verguenza que tu sigas escribiendo por aquí y nadie te haya hechado todavia.
                        Y por qué lo van a tener que echar??? Está expresando lo mismo que la gran mayoria del foro. Hasta los webos estamos ya de este Betis secuestrado por un ***********.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                          Que no nos tiene que da igual este equipo y ESTE club? Pues claro que nos tiene que dar igual. SI no, qué vamos a hacer? chuparles el culo? ir cada partido al estadio? animarles? aplaudirles? Que se vayan al ******. Esto ni es el Betis ni me importa.

Muerte a Lopera
                          El segundo que sobra. Si no te importa elBETIS, al BETIS y a los beticos no le importas tú. Como elde arriba, hazte del NPFC.

Comentario

Nos están meando

Comentario

van a perder todos todos todos los partidos de fuera? tienen una prima por perderlos todos? es una meta?

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                                Y por qué lo van a tener que echar??? Está expresando lo mismo que la gran mayoria del foro. Hasta los webos estamos ya de este Betis secuestrado por un ***********.
                                a ti te da verguenza ser bético??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X