Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas

vaya toston de partido, el levante en su linea de juego......pregunto a que juega ??

Comentario

Puedes ver la segunda parte del partido en www.portalbetico.es.kz

Comentario

sergio garcia esta pasado de peso y no juega un pimiento yo lo cambiaba por pereira

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
          vaya toston de partido, el levante en su linea de juego......pregunto a que juega ??
          igual que el betis, esto es un insulto al futbol.

Y pensar que este es el mismo deporte que juega el barcelona ....

Comentario

Lamentable Sergio garcia

Comentario

Sergio García está lamentable y debería recibir la misma presión que los canceranos.

Comentario

Vaya Antonio Tapia, valiente.....

Las lineas no estan conectadas, siempre balones largos, el centro del campo no organiza, Sergio en una banda, Nacho, que no se va ni de una cabina, de mediapunta; y por la izquierda uno que no es ni futblista. Con lo fácil que es poner a Sergio de mediapunta, pereira por la izquierda y Rodri por la derecha. Pues nada

Hoy si el equipo no gana tendrá un solo culpable: Don lamecúlos Tapia

Comentario

Creo que debiéramos, nos pese o no, meter a Arzu por Carlos García (tiene una amarilla y como está todo el Levante volcado en el marco de Goitia, fácilmente podría ver la segunda, aunque Arzu es otro al que se les cruza los cables y se come una "roja").

Salvo que AS (que es por donde estoy siguiendo el partido junto con MARCA) no se equivoca, Jonathan Pereira no está en el banquillo. Así pues, lo suyo sería arriesgarse a meter a Sergio García de segunda punta, Juanma a banda izquierda (lo prefiero en la derecha pero bueno, amén de acabar de salir de una lesión pero hay que arriesgarse) y meter a Rodri por banda derecha. Al menos tendríamos más profundidad y no nos tendrían tan encerrados...

Por Dios, Tapia, haz un revulsivo que se nos va el partido de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                    Señores , pues claro que sergio no ha hecho nada , pero como va a ser nada con pelotazos sin sentido y metido en banda , si no han buscado ni una vez su banda , es que algunas veces decimos cosas sin sentido , pues claro que no ha hecho nada pero tiene una explicacion , mira como cuando ha cogido una , lo ha intentado.
                    Exacto. Yo no sé que quieren de Sergio en una banda con nelson que no sube y Nacho que sólo mira a su izquierda si es que la coge.

Hoy el único culpable es Antonio Tapia

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Vaya Antonio Tapia, valiente.....

Las lineas no estan conectadas, siempre balones largos, el centro del campo no organiza, Sergio en una banda, Nacho, que no se va ni de una cabina, de mediapunta; y por la izquierda uno que no es ni futblista. Con lo fácil que es poner a Sergio de mediapunta, pereira por la izquierda y Rodri por la derecha. Pues nada

Hoy si el equipo no gana tendrá un solo culpable: Don lamecúlos Tapia
                      Pues si, caffa por lo menos centra pero es que nacho, no entiendo como es extremo, ni tiene velocidad, ni desborda,etc... y hoy ademas esta lento ayudando a vega en defensa....

El equipo sigue partido, sin saber a que juega, y pavone me esta gustando.

Comentario

¿Alguna emisora para escucharlo que no sera Radio Lopera?

Comentario

Creo que Jony si esta en el banquillo, y Juanma esta lesionado.

PD: Vaya ****** de "partido", si se puede llamar eso.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Exacto. Yo no sé que quieren de Sergio en una banda con nelson que no sube y Nacho que sólo mira a su izquierda si es que la coge.

Hoy el único culpable es Antonio Tapia
                            Si ya...

Sergio nunca tiene la culpa, cuando no aparece es que no coge balones.

¿No será que hay que darle un balón con lacito para que sólo tenga que empujarla?

Si es tan bueno...¿Qué caraho hace en el Betis en Segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Alguna emisora para escucharlo que no sera Radio Lopera?
                              http://www.puntoradio.com/popup/envi...misora=sevilla

Comentario

Calientan: Arzu,Pereira y Rodri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X