Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas
Espero que si se gane,que yo voy al ciutat de valencia a verlo...
Eso si no se van a librar de que les diga lo que pienso(sobre todo a Tapia),aunque,ganen 0-5.
Espero que si se gane,que yo voy al ciutat de valencia a verlo...
Eso si no se van a librar de que les diga lo que pienso(sobre todo a Tapia),aunque,ganen 0-5.
En Girona se les cantó en varias ocasiones aquello de " échale ******, Betis échale ******, échale hueeeevos...... " y parece ser que algo de efecto les hizo a estos acomodados e indolentes jugadores. Se les tendría que caer la cara de vergüenza. En segunda división, que los partidos son más físicos, si no corres ni luchas, no te llevas los partidos ni de coña, y parece ser que estos señoritos no están por la labor de almenos luchar y correr un poco, que poco sacrificio. A pico y pala los ponía yo !! Jajjajajaaja !!
Editado por última vez por alku; https://www.betisweb.com/foro/member/23-alku en 17/01/10, 00:59:34.
Respuesta: Jornada 21 Levante-R.Betis- Domingo 24 a las 12:00 horas
la emocion estara en saber si esta vez fuera de casa nos meten 3, 4 o 5 a 0. no descarto un 5-0 el domingo, el levante nos ha chuleado casi todas las temporadas y este año con el circo el espectaculo puede ser dantesco
Joé, espero que sí ... pero es más un deseo, que una realidad ... porque no creo que mejoremos mucho el juego del equipo en una semana ... y menos si sigue Tapia en el banquillo.
Comentario