Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amor prohibido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amor prohibido

-No naci en Sevilla.
    -No vivo en Sevilla.
    Mi amor confeso por este club,de un Extremeño afincado en tierras Onubenses por tema labora,desde pequeño era del Betis,quizas mi tio me inculcó ese sentimiendo.
    Siempre me levantaba pensando en el betis,siempre miraba los periódicos nacionales buscando solo un pequeño trozo de una noticia del Betis.
    Cuando tenia un ratito siempre intentaba entrar en internet para ojear la actualidad de nuestro club.

Dia tras dia,tropiezo tras tropiezo...

No soy muy mayor,tengo 25 años,soy socio del Betis hace 6 años,desde que pude tener dependencia económica para poder viajar...

Hoy muy a mi pesar he dejado de lucrar al Señor Lopera,digo Señor por respeto,me educaron muy mal en este sentido,no deberia tener respeto a Lopera.

Mi sentimiento se apaga,como la luz de un mechero,pero siempre queda ahi,estoy orgulloso de ser Betico,pero en pesimismo en que estoy sumergido por culpa de estos "personajillos" llamados dirigentes,hacen que no tenga ilusion por ver el Betis,no quiero pasarlo mal.

No por los resultados,sino porque noto que se me están riendo en la cara.Me muestro exceptico en el futuro,espero tiempos mejores.Hoy por hoy,ya no tengo ilusión por ver a mi Betis...

No soy menos betico que cualquiera,pero la situación esta asi.Mi amor por ti seguirá siempre,pero de momento estará oculto en las sombras.

Respuesta: Amor prohibido

Yo también soy un betico que
    No nació en Sevilla
    No vive en Sevilla

A mi me duele mucho como esta el club de mis amores,gracias al "Señor" Lopera...
    Pero,no quiero verlo o escucharlo,pero,puedo sentirlo...
    Mi amor es muy grande y por fin puedo ir a verlos este año...
    Si,gritare en contra de Lopera...
    Si,gritare en contra de los jugadores...
    Pero,seguiré gritando un: TE QUIERO BETIS....Porque es lo que siento....

Mucho Betis....Lopera vete ya...

P.D: Yo tengo 21 años y desde siempre mi padre me a llevado(cuando a podido) a ver al glorioso aqui en Valencia...
    Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 15/01/10, 14:36:29.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      -No naci en Sevilla.
      -No vivo en Sevilla.
      Mi amor confeso por este club,de un Extremeño afincado en tierras Onubenses por tema labora,desde pequeño era del Betis,quizas mi tio me inculcó ese sentimiendo.
      Siempre me levantaba pensando en el betis,siempre miraba los periódicos nacionales buscando solo un pequeño trozo de una noticia del Betis.
      Cuando tenia un ratito siempre intentaba entrar en internet para ojear la actualidad de nuestro club.

No soy muy mayor,tengo 25 años,soy socio del Betis hace 6 años,desde que pude tener dependencia económica para poder viajar...

Hoy muy a mi pesar he dejado de lucrar al Señor Lopera,digo Señor por respeto,me educaron muy mal en este sentido,no deberia tener respeto a Lopera.

Mi sentimiento se apaga,como la luz de un mechero,pero siempre queda ahi,estoy orgulloso de ser Betico,pero en pesimismo en que estoy sumergido por culpa de estos "personajillos" llamados dirigentes,hacen que no tenga ilusion por ver el Betis,no quiero pasarlo mal.

No por los resultados,sino porque noto que se me están riendo en la cara.Me muestro exceptico en el futuro,espero tiempos mejores.Hoy por hoy,ya no tengo ilusión por ver a mi Betis...

No soy menos betico que cualquiera,pero la situación esta asi.Mi amor por ti seguirá siempre,pero de momento estará oculto en las sombras.

Me emocionas con tu post.

Tengo algunos tacos de calendario encima más que tú, pero el sentimiento es el mismo.

A diferencia que tú, fue mi padre el que eligió, y eligió La Gloria. Yo nada más que tuve que nacer, y lo hice bajo un manto verde y blanco.No tuve elección y menudo era mi padre si yo hubiera tirado para otro lado ( hablo del Madrid o del Barcelona).

Lo del Don es bueno que tengas esa costumbre, tus padres te educaron bien, aunque el Don din sea un miserable.

Es verdad que nuestra ilusión se apaga como la luz de un mechero, pero te voy a decir una cosa:

¿No te das cuenta que nuestro mechero es de yesca? con un simple soplo de viento fresco se aviva más fuertemente.

Un saludo verdiblanco, y... ánimos, muchos ánimos.

Comentario

De acuerdo en todo el post. Impresionante. Yo que he removido aire, mar y tierra para ver el Betis siempre donde he ido, ahora mismo, que aunque no estoy viviendo en Sevilla actualmente y es más "fácil" verlo (Gol Tv o Canal + Liga lo tienen el 99% de los bares), no muevo un dedo por verlo. Es más, ni sabía a que hora era el partido de mañana. Y eso en mi es extraño de c.ojones. Pero es que a este grado de desinterés, falta de ilusión y de plomo sobre mi autoestima, me tienen sumido esta gentuza que nos malgobiernan...

Pero como bien ha dicho Ferenc Szusza, con aire fresco y volviendo otro Betis (me da igual en qué categoría), estoy seguro que la ilusión volvería por sus fueros...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/01/10, 18:45:07.

Comentario

Todavía desde la radio "ofisiá" dirán que no son béticos gente como vosotros. Hay que ser cenutrio.

Viva el RBB, vivan los béticos!!!

Comentario

Gran post, donde creo que plasma el sentimiento que albergamos buena parte del Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              -No naci en Sevilla.
              -No vivo en Sevilla.

grandeee,que no se te apage nunca la llama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X