Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de miki roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debut de miki roque

Viendo la convocatoria de mañana y viendo las bajas en defensa estoy completamente seguro del debut del canterano Miki Roqué en el partido de mañana contra el Salamanca. Pienso que Tapia (después de la semana que habrá pasado) no será tan torpe como para deleitarnos mañana con Rivas de titular, porque si así fuese poco diría de nuestro entrenador. Por ello desde aquí quiero dar la enhorabuena a Miki y desearle lo mejor en su andadura en el primer ocupe, pedirle que no se deje contagiar de los ideales, comportamientoes y modales de los que ahora son sus compañeros y que se consolide como lo que todos esperamos de el, un gran central.

Suerte chaval.

Respuesta: Debut de miki roque

Ojalá debute y ojalá lo haga bien. Peor que Rivas será difícil.

Comentario

No creo que Tapia tenga bemoles de ponerlo de titular y dejar en el banquillo a Rivas

Comentario

A ver si es verdad... aunque me fio bastante poco de tapia. El que seguro que juega es nacho

Comentario

La gente se empeña en echarle las culpas a Tapia,no se engañen señores.
          ¿Cuántos entrenadores ha tenido el Betis en estos últimos 10 años?El problema es institucional,no hay infraestructuras de un club moderno,la cantera abandonada...la plantilla mal planificada...pero bueno,si quereis le echamos las culpas a Tapia,miremos a otro lado aunque el problema este en otro lado.

Tapia sabrá si debe poner al chaval o no,la cuestion es...si le han dado una plantilla mal planificada,somos blando en defensa,deberia atreverse a poner al chaval antes que Melli,otro canterano con mucho peso en el vestuario,me dan asco estos jugadores,canteranos peseteros....

Animo miki espero que te vayas de este club,con Lopera en el club,estando las cosas como estan....no haras nada aqui.
          PD:ojala me equivoque y triunfe

Comentario

Debería ponerlo desde el inicio, Tapia no tiene ya nada más que perder y si mucho que ganar...pero en ésta casa todo es posible, así que si vemos a Rivas desde el inicio no os extrañeis ni os echeis las manos a la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              No creo que Tapia tenga bemoles de ponerlo de titular y dejar en el banquillo a Rivas

No conozco al chaval Miki, pero creo que apostará por el el chaval Rivas.

Comentario

ojala!!!!!!!! se lo merece,prometia mucho y estoy segura de que llegara lejos,soy de fuera,si alguien tuviera fotos vistiendo la camiseta del betis,a ver si pueden subirlas o algo,muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  pues creo que es al reves .. no creo que tapia tenga bemoles para poner de titular otra vez a rivas despues de los papelones en vallecas y soria.

Comentario

Va a ser que no va a debutar, pero ojalá lo haga

Comentario

¿Que Tapia va a poner a un jugador del filial por delante de los tantos inservibles que tenemos en el "primer" equipo?
                      Eso tengo que verlo yo con mis ojitos para creerlo...

Comentario

Ójala debute pero difícil lo veo..

Comentario

que lo ponga, el chaval tiene que salir sin presion, si falla no pasara nada, no ay ni 1 solo central decente en la plantilla asi que da lo mismo que juegue el chaval que el tronco rivas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            que lo ponga, el chaval tiene que salir sin presion, si falla no pasara nada, no ay ni 1 solo central decente en la plantilla asi que da lo mismo que juegue el chaval que el tronco rivas.
                            Eso es lo que tenemos que procurar, que coja confianza... la aficion debe de darle margen, sino no veremos el verdadero potencial

Comentario

Pero hombre....abra que darle a rivas un poco de continuidad no???? Que es betico...y de la cantera!!

Ahorrense los insultos que es coña!! jejejeje
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/01/10, 17:02:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X