Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se irán de nuevo de rositas,los "jugadores"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se irán de nuevo de rositas,los "jugadores"?

Pues lo dicho en el título,despues del esperpento de Soria (uno de muchos),de arrastrarse cada semana por los campos de España,de hacernos sentir vergüenza a todos los béticos,de bailarle el agua al *********** de jabugo y sus complices,de la falta de compromiso con este escudo y su historia,de la indolencia con esta afición(la cual no les importamos lo mas mínimo mientras cobren a fin de mes) de la falta de carácter en el campo (hermanitas de la caridad)....podría llevarme la tarde entera escribiendo y escribiendo,pero lo cierto es que de pensar lo que le importamos a estos señores se me quitan las ganas de dedicarles aunque sea 5 segundos de mi tiempo.Pero es que no puedo aguantar mas.
    Por supuesto que el 98% del Beticismo somos sabeedores de que el principal culpable de toda esta situación,de este tumor dificilmente extirpable se llama "Onmanué" y que es un inútil y un antibético.
    Que Tapia es un tragón,que le dice a "Ónmanué" solo lo que quiere escuchar y que nunca se ha notado su mano en este equipo (solo se nota la de "Onmanué")
    Pero...¿ Y los "jugadores ?...¿Les aplaudiremos el próximo día (yo no pienso ir) cuando salten al campo para animar,seguir tragando como sino hubiera pasado nada y de esta manera seguir aguantando a esta panda de consentidos?

VIVA EL BETIS LIBRE....LIBRE DE DICTADORES,VOCEROS,TRAGONES Y MERCENARIOS CONSENTIDOS
    Opinión personal:
    Conmigo que no cuenten,yo no voy.

Respuesta: ¿Se irán de nuevo de rositas,los "jugadores"?

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
    Pues lo dicho en el título,despues del esperpento de Soria (uno de muchos),de arrastrarse cada semana por los campos de España,de hacernos sentir vergüenza a todos los béticos,de bailarle el agua al *********** de jabugo y sus complices,de la falta de compromiso con este escudo y su historia,de la indolencia con esta afición(la cual no les importamos lo mas mínimo mientras cobren a fin de mes) de la falta de carácter en el campo (hermanitas de la caridad)....podría llevarme la tarde entera escribiendo y escribiendo,pero lo cierto es que de pensar lo que le importamos a estos señores se me quitan las ganas de dedicarles aunque sea 5 segundos de mi tiempo.Pero es que no puedo aguantar mas.
    Por supuesto que el 98% del Beticismo somos sabeedores de que el principal culpable de toda esta situación,de este tumor dificilmente extirpable se llama "Onmanué" y que es un inútil y un antibético.
    Que Tapia es un tragón,que le dice a "Ónmanué" solo lo que quiere escuchar y que nunca se ha notado su mano en este equipo (solo se nota la de "Onmanué")
    Pero...¿ Y los "jugadores ?...¿Les aplaudiremos el próximo día (yo no pienso ir) cuando salten al campo para animar,seguir tragando como sino hubiera pasado nada y de esta manera seguir aguantando a esta panda de consentidos?

VIVA EL BETIS LIBRE....LIBRE DE DICTADORES,VOCEROS,TRAGONES Y MERCENARIOS CONSENTIDOS
    Opinión personal:
    Conmigo que no cuenten,yo no voy.

Y los DEL PALCO?

Comentario

Yo llevo ya mi tiempo sin apaludirles y gritandoles... sere solo uno, pero no voy a animar a esa gentuza hasta que no se lo merezca.

Y porque no estoy cerca del palco que sino...

Comentario

personalmente, desde que comenzo esta temporada, aun no he aplaudido en ningun momento del partido. no creo que se lo merezcan. solo me levanto gritar gol cuando marcamos y poco mas. creo que voy al futbol como el que va de penitencia

eso si, a los complices del palco les grito siempre que puedo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y los DEL PALCO?
          La diferencia entre los que se sientan en el palco y "Onmanué" radica en un solo aspecto: Las caras y los cuerpos,...porque en personalidad son iguales.Igual de delincuentes,iguales de antibéticos,igual de inútiles,igual de analfabetos,igual de vagos,igual de peseteros,etc,etc,etc

Comentario

los grandisimos culpables d elo deportvico son estos tipos que tenemos como jugadores,que juegan bien cuando quieren solo y tienen FICHAS DE PRIMERA DIVISION!!!

de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              los grandisimos culpables d elo deportvico son estos tipos que tenemos como jugadores,que juegan bien cuando quieren solo y tienen FICHAS DE PRIMERA DIVISION!!!

de verguenza
              comprate un pony, y lo peinas

Comentario

De rositas, no.

Se van de discotecas.

Comentario

de verguenza
                  Fíjate tú que malos estos jugadores oye, y a alguno, curioso, lo renuevan!!!, ¡mecachis!. Llama al pony Lolo, me gusta ese nombre.

Comentario

de verguenza
                    Ya te gustaría a ti eso, gañán

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      De rositas, no.

Se van de discotecas.

Tu lo has dicho! Mis ojos los han visto y yo he coincidido con algunos a altas horas de la madrugada. Pero no pongo nombres ni lugares para no tener problemas ni denuncias con ellos porque ellos tienen dinero y yo no.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Ya te gustaría a ti eso, gañán
                        Pienso que los jugadores, son un poco pasotas en el campo, porque luego en 1ª persona son la mar de majos (Pavone, Mehmet), pero hay otros como Ricardo o S.García, que yo personalmente a Ricardo le mandaba a Las Palmas y a S.García al banquillo y a aprender unas lecciones de humildad que no le vendrían mal.
                        LOPERA CAMPEÓN, QUÉDATE, Galera vuelve a ser presidente a ver si á sí nos acordamos de Lopera.
                        QUÉDESE

Comentario

si no les riñe el presi quien lo hace el tapia o el utillero
                          En el otro equipo de la ciudad sale el presidente dando palos a todas horas y fijate como los tiene de derechitos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo llevo ya mi tiempo sin apaludirles y gritandoles... sere solo uno, pero no voy a animar a esa gentuza hasta que no se lo merezca.

Y porque no estoy cerca del palco que sino...
                            Totalmente de acuerdo, centraré mis fuerzas en decirle cositas a los del palco

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                              Pienso que los jugadores, son un poco pasotas en el campo, porque luego en 1ª persona son la mar de majos (Pavone, Mehmet), pero hay otros como Ricardo o S.García, que yo personalmente a Ricardo le mandaba a Las Palmas y a S.García al banquillo y a aprender unas lecciones de humildad que no le vendrían mal.
                              LOPERA CAMPEÓN, QUÉDATE, Galera vuelve a ser presidente a ver si á sí nos acordamos de Lopera.
                              QUÉDESE
                              Lopera es el culpable de todo,de esta mier-da de jugadores,de este entrenador tragón y pasota,de que el club se esté muriendo,de que haya división entre nosotros los béticos,de todo...ojala pudieramos volver al 92 y que este indeseable no hubiera aparecido por NUESTRO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X