Pues lo dicho en el título,despues del esperpento de Soria (uno de muchos),de arrastrarse cada semana por los campos de España,de hacernos sentir vergüenza a todos los béticos,de bailarle el agua al *********** de jabugo y sus complices,de la falta de compromiso con este escudo y su historia,de la indolencia con esta afición(la cual no les importamos lo mas mínimo mientras cobren a fin de mes) de la falta de carácter en el campo (hermanitas de la caridad)....podría llevarme la tarde entera escribiendo y escribiendo,pero lo cierto es que de pensar lo que le importamos a estos señores se me quitan las ganas de dedicarles aunque sea 5 segundos de mi tiempo.Pero es que no puedo aguantar mas.
Por supuesto que el 98% del Beticismo somos sabeedores de que el principal culpable de toda esta situación,de este tumor dificilmente extirpable se llama "Onmanué" y que es un inútil y un antibético.
Que Tapia es un tragón,que le dice a "Ónmanué" solo lo que quiere escuchar y que nunca se ha notado su mano en este equipo (solo se nota la de "Onmanué")
Pero...¿ Y los "jugadores ?...¿Les aplaudiremos el próximo día (yo no pienso ir) cuando salten al campo para animar,seguir tragando como sino hubiera pasado nada y de esta manera seguir aguantando a esta panda de consentidos?
VIVA EL BETIS LIBRE....LIBRE DE DICTADORES,VOCEROS,TRAGONES Y MERCENARIOS CONSENTIDOS
Opinión personal:
Conmigo que no cuenten,yo no voy.
Por supuesto que el 98% del Beticismo somos sabeedores de que el principal culpable de toda esta situación,de este tumor dificilmente extirpable se llama "Onmanué" y que es un inútil y un antibético.
Que Tapia es un tragón,que le dice a "Ónmanué" solo lo que quiere escuchar y que nunca se ha notado su mano en este equipo (solo se nota la de "Onmanué")
Pero...¿ Y los "jugadores ?...¿Les aplaudiremos el próximo día (yo no pienso ir) cuando salten al campo para animar,seguir tragando como sino hubiera pasado nada y de esta manera seguir aguantando a esta panda de consentidos?
VIVA EL BETIS LIBRE....LIBRE DE DICTADORES,VOCEROS,TRAGONES Y MERCENARIOS CONSENTIDOS
Opinión personal:
Conmigo que no cuenten,yo no voy.
Comentario