Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La orquesta se encerró en el vestuario.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La orquesta se encerró en el vestuario.

Originalmente publicado por padilla68 Ver Mensaje
    A ver si sale algo bueno de este encierro.
    De ahí lo que podría haber salido es un buen encierro para los Sanfermines.

Lástima de no haber tenido la llave de la puerta y haberla mandado al fondo del mar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      De ahí lo que podría haber salido es un buen encierro para los Sanfermines.

Lástima de no haber tenido la llave de la puerta y haberla mandado al fondo del mar.
      Ahí le has dado. La conjura de los necios, podría llamarse la peli.

Comentario

si hubiese salido de ellos quizas sirviera para algo , pero como es un paripe ordenado por lopera pues no sirve para nada.
        prueba de ello es que la radio ofial de Lopera llevaba muchos dias vendiendo esta nueva pantomima...

y ojo que el sabado los SS cargaran contra los jugadores y contra Tapia , con el unico fin de salvarle la cara a su amo.

una vez mas boicotearan la voz del beticismo , que en su totalidad no quiere a lopera.

Comentario

No tienen verguenza esta es una nueva artimaña de su su amo lamentable
          el sabado ahi que pitarles a todos empezando por el ******* y acabando por el delegado

Comentario

Así deberían estar siempre que no fuesen los primeros.
            Encabronaos, sin ganas de salir a la calle, echando horas extras, buscando soluciones..... Como haría cualquier profesional si no está cumpliendo con sus objetivos. Como hacemos TODOS!!!.

La realidad es otra. Solo cuando ven que la cosa es crítica, ponen un poco de atención y ganan. Con algo de suerte ganan 2 partidos y ya se ven como figuras del futbol mundial. Y vuelta a empezar.

Dejarse de reuniones y papelones. Espuma por la boca desde el minuto uno de la liga hasta que se haya conseguido subir matemáticamente.

Ya es tarde, deberían hacer una segunda vuelta record para subir.....

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Ahí le has dado. La conjura de los necios, podría llamarse la peli.
              O la cena de los idiotas..

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                O la cena de los idiotas..
                se podia llamar la ultima cena de tapia

Comentario

Despues de tantos embustes, montajes, payasadas cortijeras, y demas actuaciones cirquenses, ya no me hace ilusion nada. Y en estas pequeñas cosas como la reunion, me hacen ver que he perdido la ilusion de algo tan grande como mi Betis, y todo por culpa de este señor mayoritario y calentandome poco a poco conforme escribo, solo le deseo lo peor del mundo para el, lo peor en todo y por todo.
                  Se que despues me arrepentire de lo escrito pero ahora mismo es lo que siento, desearle lo mas malo del mundo para el, por el daño tan grande que le esta haciendo al club y a sus aficionados.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Alguien piensa de verdad que hablaron de arrimar el hombro, luchar en el campo y ganar?? No pueden ir los tiros por luchar por cobrar el dinero que les deben?? No es por ser negativo, pero indudablemente le concedo muchas más credibilidad a esta última posibilidad...sobre todo viniendo de quienes viene.
                    jajaja yo estoy algo mas contigo,para eso si que se unen,que se dejen ya de monsergas que hay que ganar y luchar,ahi teneis al depor señores.

Comentario

No, si hacer propósito de enmienda está muy bien, pero si el sábado no te dejas los cohones en el campo eso no sirve una miérda...Puede que los primeros cinco o diez minutos salgan como motos, pero a partir del minuto 11 estarán de nuevo arrastrándose

Comentario

tonterias tienen mucha, despues no lo demuestran.

Comentario

Reunión de pastores, oveja muerta

Comentario

Eso habría que hacerlo mas de una vez...y sobre todo Tapia debería ser el encargado de que se produjeran esas situaciones de análisis de errores y compromiso, que no sé si lo hará (supongo que sí), pero no se demuestra en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Reunión de pastores, oveja muerta
                              +1

Comentario

Nos guste no nos guste, los unicos que pueden emendar estos ahora mismo son ellos.

- El maximo accionista, tras la debacle de Soria que ha resuelto?. Nada. mucha conversacion y resultado cero.

- El Sr. Tapia, una vez mas ha quedado retratado. Ha dicho algo?. Se ha reunido con alguien?. Este es un chiquilicuatre.

- Los directivos: da igual, no pintan nada. al parecer algunos han estado en Mariscos Emilio, ...

Solo nos quedan los jugadores. No digo que confiemos en ellos. Digo que son los unicos que pueden darle la vuelta a la tortilla. Pienso que con las limitaciones de la plantilla, si se le echa coj...nes, se ganan muchos partidos en esta mediocre segunda division. Es lo que hacen los demas, no nos ganan por calidad, ...

Acordaos hace 3 meses lo que deciamos de Emana, y al final en diciembre parecia ser el mas comprometido. Solo nos quedan ellos. Asi que no digo que a apoyarlos, digo que le exijamos. Y si demuestran coraje, apoyarlos. Aunque nos duela en mas de un caso. Yo he visto esta temporada salir abucheado al "esclavo" y dos meses despues, el esclavo salir laureado del estadio. Asi es el futbol. Y asi son los jugadores que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X