Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
    Si los grupos opositores no denuncian ante el Juzgado lo que éste repulsivo gordo dijo en el programa de "la hora de la verdad" del miércoles 13, a mí, a título personal, me habrán decepcionado muchísimo.

Lo que dijo ayer este desecho de persona no tiene otra respuesta que la denuncia ante un Juez y la puesta en conocimiento a todos los medios de lo que se dedica a hacer este hombre escudándose en la pseudo radio oficial del Real Betis. Comparar a una serie de béticos, ya sean opositores o sea lo que sean, con una banda terrorista que tanto daño está haciendo en España, es lo más ruín y lo más duro que he escuchado de su sucia boca desde que actúa como vocero oficial del mayor creador de sevillismo de la historia.

Lo dicho, espero medidas fuertes y contundentes contra lo que dijo ayer esta persona sobre la que no me quedan ya calificativos que no me costaran la expulsión de este foro, porque el odio que le tengo a este personaje (y que se ha ganado él solito) es fuera de lo normal.

DENUNCIA
    Lo dicho por este personaje deleznable, ayer, debido a lo generalista de las afirmaciones realizadas, no está tan claro que pueda tener mucho recorrido en un juzgado. Hay que estudiarlo detenidamente. No te quepa duda que se estudiará tanto la posibilidad judicial, como la posibilidad de otra serie de medias. Y si se observa que hay posibilidades de fructificar se hará. Pero, tampoco es cuestión, que una cosa tan grave, se vuelva en contra de la "víctima".

No voy a entrar en cuestiones técnico-jurídicas, complicadas, como la "legitimación activa" y cosas por el estilo, xq es farragoso, no es el foro, y algunos no entenderían mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
      Lo dicho por este personaje deleznable, ayer, debido a lo generalista de las afirmaciones realizadas, no está tan claro que pueda tener mucho recorrido en un juzgado. Hay que estudiarlo detenidamente. No te quepa duda que se estudiará tanto la posibilidad judicial, como la posibilidad de otra serie de medias. Y si se observa que hay posibilidades de fructificar se hará. Pero, tampoco es cuestión, que una cosa tan grave, se vuelva en contra de la "víctima".

No voy a entrar en cuestiones técnico-jurídicas, complicadas, como la "legitimación activa" y cosas por el estilo, xq es farragoso, no es el foro, y algunos no entenderían mucho.
      Añádele al sumario lo que han puesto por ahí arriba que ha aporreado en sus teclas.

Ayer comparé la manera de actuar de la banda terrorista ETA con la de algunos opositores al Betis, y hoy me reafirmo. Unos individuos que aprovechando la nocturnidad se dedican a colgar carteles anónimos por las calles de una ciudad con las fotos de personajes públicos con el título de SE BUSCA, no merecen otra comparación. Unos individuos que se dedican a extorsionar al accionista mayoritario asistiendo a la puerta de su casa todos los miércoles del año, con insultos y gritos, no merecen otra comparación. Unas personas que exigen y coaccionan para recibir un impuesto revolucionario en forma de acciones del Real Betis, no merecen otra comparación. Unos radicales que hablan de política, aludiendo a dictaduras, no merecen otra comparación. Lo único que les diferencia es que gracias a Dios, desde la oposición todavía no se ha matado a nadie, si bien, las amenazas que sufro cada día podrían hacerme pensar que lo peor puede pasar, espero que no.
      Lo pienso porque ya he sufrido la Kale Borroca cuando me lanzaron un bote de pintura rojo sobre mi coche... porque he sufrido la Kale Borroca cuando realizan pintadas amenazantes...
      La Kale Borroca es un terrorismo de baja intensidad que, al menos para mí, es lo que estos señores hacen. Así que me reafirmo en lo dicho, su manera de actuar es similar a la del grupo terrorista en el país vasco.

PD: Si van a poner un corte de audio en el que hago esta afirmación, tengan la honradez de poner entero el corte, y no esa parte únicamente. Gracias.

Comentario

En Radio Marca tambien han sacado este tema y lo han comentado. Yo opino que esa banda de asesinos contra mas lejos mejor y que Iván Larriba no deberia de haber echo semejante comparacion con esos criminales. A mi me da hasta pánico nombrar a esa gentuza que tanto daño le hacen a la buena gente que vive en el País Vasco.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Ayer comparé la manera de actuar de la banda terrorista ETA con la de algunos opositores al Betis, y hoy me reafirmo. Unos individuos que aprovechando la nocturnidad se dedican a colgar carteles anónimos por las calles de una ciudad con las fotos de personajes públicos con el título de SE BUSCA, no merecen otra comparación. Unos individuos que se dedican a extorsionar al accionista mayoritario asistiendo a la puerta de su casa todos los miércoles del año, con insultos y gritos, no merecen otra comparación. Unas personas que exigen y coaccionan para recibir un impuesto revolucionario en forma de acciones del Real Betis, no merecen otra comparación. Unos radicales que hablan de política, aludiendo a dictaduras, no merecen otra comparación. Lo único que les diferencia es que gracias a Dios, desde la oposición todavía no se ha matado a nadie, si bien, las amenazas que sufro cada día podrían hacerme pensar que lo peor puede pasar, espero que no.
          Lo pienso porque ya he sufrido la Kale Borroca cuando me lanzaron un bote de pintura rojo sobre mi coche... porque he sufrido la Kale Borroca cuando realizan pintadas amenazantes...
          La Kale Borroca es un terrorismo de baja intensidad que, al menos para mí, es lo que estos señores hacen. Así que me reafirmo en lo dicho, su manera de actuar es similar a la del grupo terrorista en el país vasco.

PD: Si van a poner un corte de audio en el que hago esta afirmación, tengan la honradez de poner entero el corte, y no esa parte únicamente. Gracias.
          jajajaja ¿igual que hace con los cortes de la pasada Junta General de Accionistas?

... manda ojones la jeta que gasta el tio...

Comentario

A veces este tipo de problemas tienen una solución mas rápida y fácil de lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              jajajaja ¿igual que hace con los cortes de la pasada Junta General de Accionistas?

... manda ojones la jeta que gasta el tio...
              Lo que yo te diga ...no conoce la vergüenza y ni siquiera lo disimula...

Comentario

Mira iván, sales en la foto

muy guapa por cierto

Comentario

Nada nuevo bajo el sol. Estas cosas son muy tipicas, yo personalmente estoy acostumbrao a que el de la peluca que nos saluda cuando le insultamos desde el palco, me llame ***********, asesino y otras lindeces mas que ha soltao por su boca.

Comentario

Lo que yo no sé es cómo los seguís escuchando...

Comentario

• Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

ojo se reafirma y el que se sienta ofendido por algo sera

increíble pero cierto

Comentario

cada vez peor dios mío...pero cuando va a acabar esto?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Nada nuevo bajo el sol. Estas cosas son muy tipicas, yo personalmente estoy acostumbrao a que el de la peluca que nos saluda cuando le insultamos desde el palco, me llame ***********, asesino y otras lindeces mas que ha soltao por su boca.
                          Los regímenes totalitarios son todos iguales. Al menos vosotros no tenéis a uno como éste contaminando más todavía el ya cargado aire de Madrid por ondas herzianas... (que yo sepa, claro, pero espero no estar equivocado)

Comentario

Dice un refran que "El ojo del amo engorda al caballo (en este caso al mulo)". Se ve que lopera (su amo, segun reconoció el propio larriba en su pestilente blog) mira con buenos ojos al muchacho zampadonuts, por que esta bien cebado, cebado a costa de su dignidad.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/01/10, 18:25:23.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              Para mi Gordito con cariño;

Si la voz se ha de medir con las acciones humanas, mal habéis hecho en decir finezas tan cortesanas, donde os pueda desmentir todo ese marcial trofeo con quien ya atrevido lucho; pues no dicen, según creo, las lisonjas que os escucho, con los rigores que veo.
                              Y advertid que es baja acción, que sólo a una fiera toca, madre de engaño y traición, el halagar con la boca y matar con la intención.

PD; De la obra de Calderon de la Baraca, La vida es sueño

Ohhh,que FERMOSURA¡¡¡

Gracias por traernos ese fragmento.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                                Los regímenes totalitarios son todos iguales. Al menos vosotros no tenéis a uno como éste contaminando más todavía el ya cargado aire de Madrid por ondas herzianas... (que yo sepa, claro, pero espero no estar equivocado)

No tenemos radio oficial, pero el trabajo del gordito le hacen de la Morena y sus secuaces, en especial nuestro querido amijito Alcala, si a ese me le encontrase solito por la calle y sin tener policia delante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X