Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    No tenemos radio oficial, pero el trabajo del gordito le hacen de la Morena y sus secuaces, en especial nuestro querido amijito Alcala, si a ese me le encontrase solito por la calle y sin tener policia delante...
    Alcalá va a dar más vueltas ya...

...no lo trago nada de nada.

Comentario

No se porque os molestais en criticar las palabras de una bola que ya tiene poco intelecto como para mantenerse en pie asi que imaginense para pensar
      Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 14/01/10, 19:04:11.

Comentario

Yo creo que hay base jurídica para denunciarlo y mas que nadie, tienen los héroes de Jabugo que tienen sentencia de que no se le ha insultado al gachón del fontanal y que pedían los permisos para manifestarse. Igualito q los terroristas por los coj....

Meterle mano homeee
        Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 14/01/10, 23:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
          Yo creo que hay base jurídica para denunciarlo y mas que nadie, tienen los héroes de Jabugo que tienen sentencia de que no se le ha insultado al gachón del fontanal y que pedían los permisos para manifestarse. Igualito q los terroristas por los coj....

Meterle mano homeee
          Eso digo yo, que ya aparte de la comparación con la banda terrorista, se le meta mano de una vez por seguir afirmando tan alegremente algo que por sentencia judicial se demostró que era falso y se lleve tal correctivo que se le quiten las ganas de seguir chuleando a todo y a todos

Comentario

Solo un ANALFABETO es capaz de decir eso.

Pero viniendo del CATETO CORTIJERO no me extraña lo mas mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              jajajaja ¿igual que hace con los cortes de la pasada Junta General de Accionistas?

... manda ojones la jeta que gasta el tio...
              Si, y de los de las camisetas de las SS waffen también se le olvida hablar...

Comentario

esta tarde pepe tirado, en entrevista concedida a estilo betis, ha comentado que los abogados de PNB estan estudiando el caso

hay que ser muy ruin y tener una catadura moral a la altura del tacon para soltar por la bocaza lo que ha dicho.

pero el caso es que viniendo de quien viene, ya no nos sorprende. y eso es lo grave, que ya damos por hecho que el siervo siempre puede ir a peor y decir una gilipollëz mayor a la anterior

Comentario

Solo a un demente se le ocurre decir semejante sandez. Este individuo se supera cada día en decir estupideces.

A este lo mandaba yo al país vasco y que sufriera la banda terrorista ETA como la han sufrido guardia civiles y policías que conozco que día tras día tenían que mirar sus coches por debajo por si les hubieran colocado una bomba lapa, o como familiares míos a los que les han llegado cartas de ETA para pagar el impuesto revolucionario, advirtiendo que en caso de no pagarlo su familia está en peligro.

Este depravado mental no tiene ni la más remota idea de lo que habla. No se puede llegar a mayor grado de subnormalidad.

Comentario

No entiendo como todavia hay beticos que escuchan eso.
                    Yo lo comparo con escuchar radio/tv cerdilla.

Comentario

Repugnante.

Mala persona.

¿Pero qué vas a contar?... Tú que has soltado por tu boquino la vida de tantas personas...

[CENTER]

[LEFT]Estás acabado.
                      [/LEFT]
                      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo es como le siguen el juego a este individuo, si le estais dando en este foro más publicidad que él en sus programas.
                        Pues sí. El subforo "Medios en Verdiblanco" clama al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                          Repugnante.

Mala persona.

¿Pero qué vas a contar?... Tú que has soltado por tu boquino la vida de tantas personas...

[CENTER]

[LEFT]Estás acabado.
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]
                          Te corrijo un poquito el cartel, que Don Diego García León tuvo la gallardía y el beticismo de dimitir tras el fracaso del descenso...

[CENTER]
                          [/CENTER]
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/01/10, 13:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Te corrijo un poquito el cartel, que Don Diego García León tuvo la gallardía y el beticismo de dimitir tras el fracaso del descenso...

y de paso tambien comento algo no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

[CENTER]
                              [/CENTER]

Cierto, site.

Y las cruces irán cayendo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                Si, y de los de las camisetas de las SS waffen también se le olvida hablar...
                                Eso digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X