Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    La lucha para recuperar nuestro Betis incluye trabajos repugnantes como éste.
    Tú, yo, y muchos béticos como tú y yo, sabemos que todo lo que se proclama desde esa cloaca es falso y está todo encaminado a la defensa a ultranza de donmanué y el ataque indiscriminado a béticos.....pero hay almas cándidas que siguen creyendo que eso es lavangelio....si con mi denuncia en este foro y donde pueda denunciarlo, soy capaz de que uno de esos béticos/loperistas equivocados vean la luz verde, y pasen del amor al odio hacía quién está matando a nuestro Betis me habré dado por satisfecho.

Y está claro que lo que éste dice es dictado hasta la última coma por donmanué...éste pobre no es capaz de balbucear dos palabras seguidas de su cosecha.

Un saludo.
    Compañero, no seamos como ellos, lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.

P.D. A la asociacion de victimas del terrorismo tambien habria que enviarle un enlace al blog del gordito, haber si toman cartas en el asunto.

Comentario

Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

yo si fuese algun miembro de la oposicion iria hoy mismo a demandarlo, porque estan en todo su derecho. menudo ************

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        el chico se reafirma en su blog:

los carteles y las comparaciones
        ayer comparé la manera de actuar de la banda terrorista eta con la de algunos opositores al betis, y hoy me reafirmo. Unos individuos que aprovechando la nocturnidad se dedican a colgar carteles anónimos por las calles de una ciudad con las fotos de personajes públicos con el título de se busca, no merecen otra comparación. Unos individuos que se dedican a extorsionar al accionista mayoritario asistiendo a la puerta de su casa todos los miércoles del año, con insultos y gritos, no merecen otra comparación. Unas personas que exigen y coaccionan para recibir un impuesto revolucionario en forma de acciones del real betis, no merecen otra comparación. Unos radicales que hablan de política, aludiendo a dictaduras, no merecen otra comparación. Lo único que les diferencia es que gracias a dios, desde la oposición todavía no se ha matado a nadie, si bien, las amenazas que sufro cada día podrían hacerme pensar que lo peor puede pasar, espero que no.
        Lo pienso porque ya he sufrido la kale borroca cuando me lanzaron un bote de pintura rojo sobre mi coche... Porque he sufrido la kale borroca cuando realizan pintadas amenazantes...
        La kale borroca es un terrorismo de baja intensidad que, al menos para mí, es lo que estos señores hacen. Así que me reafirmo en lo dicho, su manera de actuar es similar a la del grupo terrorista en el país vasco.

Pd: Si van a poner un corte de audio en el que hago esta afirmación, tengan la honradez de poner entero el corte,

y no esa parte únicamente. Gracias

tonto!
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/01/10, 13:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          yo si fuese algun miembro de la oposicion iria hoy mismo a demandarlo, porque estan en todo su derecho. menudo ************
          Pues con declaraciones como "Unos individuos que se dedican a extorsionar al accionista mayoritario asistiendo a la puerta de su casa todos los miércoles del año, con insultos y gritos, no merecen otra comparación.", tras una sentencia en la que se refleja que tales hechos nunca han ocurrido, no es que ya sea un derecho, es que sería una obligación por parte de los demandados denunciarlo, pero no ya por lo civil, sino por lo penal, para que se le quitaran las tonterias de una vez
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/01/10, 13:06:09.

Comentario

Indiscutiblemente hay que ir a los juzgados contra Gordo Pollo.

Hay que llamar a toda la prensa de esta ciudad y a ser posible, a la nacional.

No solo hay que quedarse en la AVT sino que los partidos políticos de la ciudad han de pronunciarse si se les hace llegar el tema.

No olvidemos tampoco, al Consejo Audiovisual, aunque de esta gente nos esperemos mucho.

Si nos coordinamos, nos lo llevamos por delante haciendo uso del estado de derecho. Nada de golpes o palos como está deseando que le den, para así, tal como su amo también pretende, convertirse en un mártir.

Comentario

Me gustaría que los expertos en materia jurídica del foro, que son varios, nos den su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                El chico se reafirma en su blog:

LOS CARTELES Y LAS COMPARACIONES
                Ayer comparé la manera de actuar de la banda terrorista ETA con la de algunos opositores al Betis, y hoy me reafirmo. Unos individuos que aprovechando la nocturnidad se dedican a colgar carteles anónimos por las calles de una ciudad con las fotos de personajes públicos con el título de SE BUSCA, no merecen otra comparación. Unos individuos que se dedican a extorsionar al accionista mayoritario asistiendo a la puerta de su casa todos los miércoles del año, con insultos y gritos, no merecen otra comparación. Unas personas que exigen y coaccionan para recibir un impuesto revolucionario en forma de acciones del Real Betis, no merecen otra comparación. Unos radicales que hablan de política, aludiendo a dictaduras, no merecen otra comparación. Lo único que les diferencia es que gracias a Dios, desde la oposición todavía no se ha matado a nadie, si bien, las amenazas que sufro cada día podrían hacerme pensar que lo peor puede pasar, espero que no.
                Lo pienso porque ya he sufrido la Kale Borroca cuando me lanzaron un bote de pintura rojo sobre mi coche... porque he sufrido la Kale Borroca cuando realizan pintadas amenazantes...
                La Kale Borroca es un terrorismo de baja intensidad que, al menos para mí, es lo que estos señores hacen. Así que me reafirmo en lo dicho, su manera de actuar es similar a la del grupo terrorista en el país vasco.

PD: Si van a poner un corte de audio en el que hago esta afirmación, tengan la honradez de poner entero el corte, y no esa parte únicamente. Gracias

Quien te va a MANTENER ESOS TRIGLICÉRIDOS que te adornan cuando salgas A PATADAS del Real Betis,COBARDE EMBUSTERO????

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Me gustaría que los expertos en materia jurídica del foro, que son varios, nos den su opinión.
                  Aunque no estaría mal que le metieran mano por vía judicial si es posible (no sería la primera vez), me parece que la única palabra que define el sentimiento común, seas bético o no, es: REPULSIÓN
                  Éste señor no tiene catadura moral alguna.

Ha cruzado la raya muchas veces, y ahora encima se regodea

REPULSIÓN

Comentario

"kale borroca" (Kale Borroka)

Larriba, eres un paleto.

Comentario

Este personaje repulsivo no sabe lo que es el terror. No sabe lo que de verdad es el sufrimiento de la gente afectada por el terrorismo y se dedica a frivolizar y a jugar a hacerse la víctima, intentando compararse a las víctimas del terrorismo de eta.
                      Es simple y llanamente, repugnate y vomitivo

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Indiscutiblemente hay que ir a los juzgados contra Gordo Pollo.

Hay que llamar a toda la prensa de esta ciudad y a ser posible, a la nacional.

No solo hay que quedarse en la AVT sino que los partidos políticos de la ciudad han de pronunciarse si se les hace llegar el tema.

No olvidemos tampoco, al Consejo Audiovisual, aunque de esta gente nos esperemos mucho.

Si nos coordinamos, nos lo llevamos por delante haciendo uso del estado de derecho. Nada de golpes o palos como está deseando que le den, para así, tal como su amo también pretende, convertirse en un mártir.
                        Lo de los juzgados puede tener sentido para los que ganaron el juicio, pero lo de la prensa no lo veo tan bueno: no debemos darle a este impresentable una publicidad que no merece ni merecerá jamás. Ya se sabe que en este país lo importante es salir en la foto, independientemente de lo bueno o lo malo que hayas hecho o dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Lo de los juzgados puede tener sentido para los que ganaron el juicio, pero lo de la prensa no lo veo tan bueno: no debemos darle a este impresentable una publicidad que no merece ni merecerá jamás. Ya se sabe que en este país lo importante es salir en la foto, independientemente de lo bueno o lo malo que hayas hecho o dicho.
                          No lo veo así.

En las distintas emisoras y medios están deseando darle caña. Creo que por ahí debemos ir.

Ha sembrado demasiados vientos..

Comentario

Para mi Gordito con cariño;

Si la voz se ha de medir con las acciones humanas, mal habéis hecho en decir finezas tan cortesanas, donde os pueda desmentir todo ese marcial trofeo con quien ya atrevido lucho; pues no dicen, según creo, las lisonjas que os escucho, con los rigores que veo.
                            Y advertid que es baja acción, que sólo a una fiera toca, madre de engaño y traición, el halagar con la boca y matar con la intención.

PD; De la obra de Calderon de la Baraca, La vida es sueño

Comentario

Pongo aquí el audio completo con el hecho de que se refiere a la pegada de carteles y como nos dice terroristas.

Comentario

Si los grupos opositores no denuncian ante el Juzgado lo que éste repulsivo gordo dijo en el programa de "la hora de la verdad" del miércoles 13, a mí, a título personal, me habrán decepcionado muchísimo.

Lo que dijo ayer este desecho de persona no tiene otra respuesta que la denuncia ante un Juez y la puesta en conocimiento a todos los medios de lo que se dedica a hacer este hombre escudándose en la pseudo radio oficial del Real Betis. Comparar a una serie de béticos, ya sean opositores o sea lo que sean, con una banda terrorista que tanto daño está haciendo en España, es lo más ruín y lo más duro que he escuchado de su sucia boca desde que actúa como vocero oficial del mayor creador de sevillismo de la historia.

Lo dicho, espero medidas fuertes y contundentes contra lo que dijo ayer esta persona sobre la que no me quedan ya calificativos que no me costaran la expulsión de este foro, porque el odio que le tengo a este personaje (y que se ha ganado él solito) es fuera de lo normal.

DENUNCIA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X