Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La ETA y la oposición del Betis -AUDIO-

¿¿Este **** llamado iván larriba no conoce los límites??
    p.d.:Perdón por insultar a los puercos
    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 14/01/10, 00:14:10.

Comentario

Ay, esas hemerotecas... Si parece mentira...

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigat...10/11/076.html

Comentario

Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        De verdad, tío, aprecio tu animo de denunciar al borrico este, pero macho, si no te conociera, pensaría una o todas de las siguientes posibilidades:

a) Que te gusta ser el vocero del vocero y difundir su ideario y discurso.
        b) Que tienes algún tipo de relación comercial con él, y te encargas de extender su palabra radiofónica a otros ámbitos.
        c) Que tienes una relación sentimental con él.

Como sé que ninguna de estas opciones es real ni verdadera, no comprendo como no puedes practicamente escribir un post que no esté dedicado al animal de bellota este, o en el que no escribas la palabra "cardenal" o cualquiera de los muchos apelativos peyorativos que le definen perfectamente... Pienso que difundir más la palabra del menoscabado este es un gran error y sobre todo un ejemplo de como la denuncia pública puede ser tomada como publicidad y notoriedad inmerecida. Si no fuera por ti, te juro que no sabría que el mulo este tiene un blog, o que dice estas barbaridades, y su propio credo sería minimizado, ya que no existiría para la gran masa social de béticos de internet...

Es más, incluso le das dinero por las visitas al blog que le mandas por cada declaración, y encima, haces que se desvíe la verdad, que es las culpas de Lopera, hacia lo que diga este escombro humano. Este tío no es nadie.

Saludos.

PD: A mí, me ha insultado directamente, y se ha dedicado a hablar de mí, muchos programas... Paso de darle más cancha, es como si el retrasado mental ese que se montaba en el autobus de mi barrio se dedicara a insultarme, no le echaría cuenta.
        La lucha para recuperar nuestro Betis incluye trabajos repugnantes como éste.
        Tú, yo, y muchos béticos como tú y yo, sabemos que todo lo que se proclama desde esa cloaca es falso y está todo encaminado a la defensa a ultranza de donmanué y el ataque indiscriminado a béticos.....pero hay almas cándidas que siguen creyendo que eso es lavangelio....si con mi denuncia en este foro y donde pueda denunciarlo, soy capaz de que uno de esos béticos/loperistas equivocados vean la luz verde, y pasen del amor al odio hacía quién está matando a nuestro Betis me habré dado por satisfecho.

Y está claro que lo que éste dice es dictado hasta la última coma por donmanué...éste pobre no es capaz de balbucear dos palabras seguidas de su cosecha.

Un saludo.

Comentario

Recordad que es palabra de Lopera.

Y hago una reflexión: Hay que poner más carteles.

Comentario

Habia leido el titulo del post y me habia acojonado ya. Al entrar y ver quien lo dice............ una mas.

Deja de comer bollos larriba.

Comentario

Respuesta: La ETA y la oposición del Betis.

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              De verdad, tío, aprecio tu animo de denunciar al borrico este, pero macho, si no te conociera, pensaría una o todas de las siguientes posibilidades:

a) Que te gusta ser el vocero del vocero y difundir su ideario y discurso.
              b) Que tienes algún tipo de relación comercial con él, y te encargas de extender su palabra radiofónica a otros ámbitos.
              c) Que tienes una relación sentimental con él.

Como sé que ninguna de estas opciones es real ni verdadera, no comprendo como no puedes practicamente escribir un post que no esté dedicado al animal de bellota este, o en el que no escribas la palabra "cardenal" o cualquiera de los muchos apelativos peyorativos que le definen perfectamente... Pienso que difundir más la palabra del menoscabado este es un gran error y sobre todo un ejemplo de como la denuncia pública puede ser tomada como publicidad y notoriedad inmerecida. Si no fuera por ti, te juro que no sabría que el mulo este tiene un blog, o que dice estas barbaridades, y su propio credo sería minimizado, ya que no existiría para la gran masa social de béticos de internet...

Es más, incluso le das dinero por las visitas al blog que le mandas por cada declaración, y encima, haces que se desvíe la verdad, que es las culpas de Lopera, hacia lo que diga este escombro humano. Este tío no es nadie.

Saludos.

PD: A mí, me ha insultado directamente, y se ha dedicado a hablar de mí, muchos programas... Paso de darle más cancha, es como si el retrasado mental ese que se montaba en el autobus de mi barrio se dedicara a insultarme, no le echaría cuenta.
              Yo lo llamo obsesión.

No he visto una cosa igual en mi vida.

Comentario

No comento mejor, no comento

Comentario

Pobrecito Labirra, espero que no acabes cruzandotelos nunca en ninguna cárcel.
                  Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 13/01/10, 23:08:19.

Comentario

Este impresentable, (por no decir algo peor) no sabe cuánto se ha pasado esta vez...

Comentario

Digo yo, algún tipo de medida se podrá tomar contra este individuo, ¿no?

Comentario

Ifán Barriga cuando lo echen del betis no le va a dar trabajo ni el Tato, bueno kizá radio cebillafc por agradecerle los servicios prestados.

Señores no sé quién o quienen fueron los de los carteles pero no debe cesar la peagda en toda sevilla!!!! alguien sabe si los puedo conseguir en internet, es que me voy a aver el levante betis y llevaría alguno a la puerta de prensa!!!!!!

Si alguien lo sabe muchas gracias!!!! y por cierto, que no PARE LA PEGADA DE CARTELES EH!!!

MUsho ánimo béticos, saldremos de ésta y les vamos a dar su merecido a estos guar.ros!

EL gordito de los hue...!!!!grrrrrrrrrrrrr

Comentario

Lo que no entiendo es como le siguen el juego a este individuo, si le estais dando en este foro más publicidad que él en sus programas.

Comentario

Cada día se supera más este terrorista radiofónico.

Comentario

Señores, esto es muy serio...nunca me he sentido ofendido por ningún comentario del pamplina este, pero ahora si, no podemos permitir esto.

Comentario

Hacer el simil que ha hecho este miserable con la banda terrorista ETA,es a lo mas que podia llegar,yo creo que esta comparación cuando hay tantisimas familias destrozadas en España,es de una bajeza moral que no me explico como alguien que tenga una pizca de verguenza en el consejo de administración y no lo botan de esta pseudo emisora del vam.piro y lo mandan donde tiene que estar,que es en un corral con animales de bellota,que es su sitio natural,lo que ha dicho es muy,muy,fuerte,que poca verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X