Entrevista publicada el miércoles 13 de enero. Ha dejado algunas perlitas como "Pueden pensar que mi tarea es inútil, veremos". "Le dije a Lopera, con respeto, que esto tenía que cambiar". "Soy enemigo de los ocultismos, pero no es el momento para ser transparentes". "De la noche a la mañana no puede cambiar ninguna entidad". "Hace tres años que estudio la realidad del club verdiblanco".
Publicaré la entrevista íntegra, ya que no se encuentra disponible en la red, al aparecer en la edición impresa de ED y servidor no dispone de scanner.
A mi ha llamado mas la atención eso de que lleva tres años estudiando al Betis y pregunto yo, para que? A descubierto algo nuevo? Se habrá dado cuenta ya de que el que manda es lopera, Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo???
Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 14/01/10, 10:06:39.
Pues eso el otro dia a traves de un compañero cuyo padre es diácono tuve la mala suerte de tener que tomarme unas cervezas con el señor diacono del fontanal tiempo suficiente para que el tio me dijera(no se porque me sorprendo) que es sevillista!que si esta en el betis es porque su hijo es betico pero que encima todo esto segun el no cobra un duro y esta deseando irse porque palabras textuales "Esta hasta los ******* de llevarse todas las ostias que son para Lopera".En fin no pasa nada...estamos mas saneados que el Madrid.Lopera VETE YA!!
Comentario