Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

    Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
    El mayoritario quiere que se vaya tapia sin cobrar el finiquito, por eso lo abuchara y lo humilla, para que se vaya por verguenza. Tecnicas loperianas de antaño.


    VIVA MI BETIS
    +1, yo creo que ahí está el tema.

    No hay un duro pa echar a Tapia, pero Lopera no lo quiere. Si lo echa tiene que pagarle hasta final de temporada, si no lo echa pero provoca que se vaya solo tendría que pagarle hasta el día de hoy.

    YO creo que lo va a aguantar hasta que la situación se vuelva insostenible. Y no descarto verlo sentado también en el partido contra el Levante y con el Córdoba, primero de la segunda vuelta.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...es-juande.html

      lopera frena la operación porque no le convence las condiciones de Juande.

      Como tampoco les convencia la de Marcelino, ni las de Serra.


      Lo dicho, el lunes está aquí Mendiondo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Sr Director de comunicación del RBB:

        Si todas estas informaciones que no paran de salir al respecto de un nuevo entrenador son falsas, debiera el club, por RESPETO y TRANQUILIDAD DE TAPIA, desmentirlo absolutamente.

        Me parece muy lamentable que no se haya hecho un comunicado oficial de apoyo al entrenador actual

        Si no se confía, quitado ya, hoy mismo
        Si se va a seguir con él, apoyadle públicamente.

        Es mi opinión.
        Ese individuo solo sabe hablar de Galera y del 92.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

          Mira que buen dia para desmentirlo todo en el progrma favorito de Lopera, la Hora de la Verdad. Que salgan y nos cuenten la verdad de todo lo que pasa alrededor del Betis y dejen ya de engañar a esta aficion centenaria!!.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

            ay mama que me veo a Oli.
            ya me imagino la campaña: Gran figura del betis , bla bla bla....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

              Mientras ha durado el bulo (4 días) se ha desviado el interés, tapando a toda prisa la derrota de Soria. Si perdemos contra el Salamanca, ¿qué tocará? ¿Serra? ¿un grupo comprador? ¿don Manué esta de nuevo pachucho?.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

                POR UN PUÑADO DE OYENTES

                Quien debería de desmentirlo todo, son los periodistas que han sacado esto, es decir, los de Canal Sur, Juan Bustos, su amigo del diario de sevilla Javier Mérda y el ultrabético y forofo Tato Furest, que lo unico que han hecho estos días es decir tonterías como que los sevillistas teníamos que estar ntranquilos, que tal y que es el tema de conversación sobre todo en la ciudad deportiva de la carretera de utrera..

                Pero vamos a ver, alguien se creyó esto desde el principio¿?, no ya porque Juande Ramos entrenara en segunda, que siendo es real betis, es lo de menos, sino por toda la inversión en millones de euros que supondría su fichaje, cambio de mentalidad de lopera...

                y los de PNB,se lo tragó alguno?¿, no creo que estos últimos lo hicieran, conocedores como nadie de las verdaderas cuentas del real betis. Entonces, quien tiene la culpa?, nadie, a mi entender, pero hay que ser menos ingenuos, . En caso que hubiese salido de nuevo de fuentes "donmanuelianas" , es que los periodistas son gilipo...porque cada cierto tiempo toca loperina, un dia betis sport, otro dia toca jeque, ahora juande ramos. mañana=?, POR FAVOR PERIOLISTOS, un poco de seriedad, a mi personalmente me la trae al palo, pero no a muchos amiigos béticos que siguen tragando con todo esto

                Canal sur en definitiva tiene lo que ha buscado, un poco de mas audiencia, con el cambio de juan bustos a la noche, a pesar de haber jugado con la verdad, a sabiendas, porque hace falta ser MEGA.TON.TO, para creerse que lopera iba a cambiar .

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

                  Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  POR UN PUÑADO DE OYENTES

                  Quien debería de desmentirlo todo, son los periodistas que han sacado esto, es decir, los de Canal Sur, Juan Bustos, su amigo del diario de sevilla Javier Mérda y el ultrabético y forofo Tato Furest, que lo unico que han hecho estos días es decir tonterías como que los sevillistas teníamos que estar ntranquilos, que tal y que es el tema de conversación sobre todo en la ciudad deportiva de la carretera de utrera..

                  Pero vamos a ver, alguien se creyó esto desde el principio¿?, no ya porque Juande Ramos entrenara en segunda, que siendo es real betis, es lo de menos, sino por toda la inversión en millones de euros que supondría su fichaje, cambio de mentalidad de lopera...

                  y los de PNB,se lo tragó alguno?¿, no creo que estos últimos lo hicieran, conocedores como nadie de las verdaderas cuentas del real betis. Entonces, quien tiene la culpa?, nadie, a mi entender, pero hay que ser menos ingenuos, . En caso que hubiese salido de nuevo de fuentes "donmanuelianas" , es que los periodistas son gilipo...porque cada cierto tiempo toca loperina, un dia betis sport, otro dia toca jeque, ahora juande ramos. mañana=?, POR FAVOR PERIOLISTOS, un poco de seriedad, a mi personalmente me la trae al palo, pero no a muchos amiigos béticos que siguen tragando con todo esto

                  Canal sur en definitiva tiene lo que ha buscado, un poco de mas audiencia, con el cambio de juan bustos a la noche, a pesar de haber jugado con la verdad, a sabiendas, porque hace falta ser MEGA.TON.TO, para creerse que lopera iba a cambiar .
                  Yo esta noticia la escuche en radio sevilla justo despues de que terminara el partido. Javier Merida el lunes decia que sabia con total seguridad quien era el nuevo entrenador, y que de echo tenia ya la portada del diario donde trabaja redactada, solo para publicarla. En ningun momento quiso pronunciar el nombre de Juande Ramos, pero se veia bien claro que se referia a el. Pero este es el trabajo del periodista, y si es deportivo mas todavia, tienen que rellenar paginas para vender sino no trabajarian, por ellos que todas las semanas se lancen noticias de esta categoria aunque sea mentira.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

                    [QUOTE=joselo;1746081]POR UN PUÑADO DE OYENTES

                    Quien debería de desmentirlo todo, son los periodistas que han sacado esto, es decir, los de Canal Sur, Juan Bustos, su amigo del diario de sevilla Javier Mérda y el ultrabético y forofo Tato Furest, que lo unico que han hecho estos días es decir tonterías como que los sevillistas teníamos que estar ntranquilos, que tal y que es el tema de conversación sobre todo en la ciudad deportiva de la carretera de utrera..

                    Pero vamos a ver, alguien se creyó esto desde el principio¿?, no ya porque Juande Ramos entrenara en segunda, que siendo es real betis, es lo de menos, sino por toda la inversión en millones de euros que supondría su fichaje, cambio de mentalidad de lopera...

                    y los de PNB,se lo tragó alguno?¿, no creo que estos últimos lo hicieran, conocedores como nadie de las verdaderas cuentas del real betis. Entonces, quien tiene la culpa?, nadie, a mi entender, pero hay que ser menos ingenuos, . En caso que hubiese salido de nuevo de fuentes "donmanuelianas" , es que los periodistas son gilipo...porque cada cierto tiempo toca loperina, un dia betis sport, otro dia toca jeque, ahora juande ramos. mañana=?, POR FAVOR PERIOLISTOS, un poco de seriedad, a mi personalmente me la trae al palo, pero no a muchos amiigos béticos que siguen tragando con todo esto


                    Por una vez estoy de acuerdo con usted. Sobre todo lo más sangrante ha sido en Marca. Marca Nacional no da crédito a la noticia, en Marca edición papel sevilla, Mercedes Torrecilla lo da por hecho y dice que Juande vendrá al betis, y la radioMarca en Sevilla, Agustín Varela se cachondea literalmente de lopera con la noticia este mediodía. NO será que el marca en Sevilla ha bajado en ventas y querrán recuperar la inversión.

                    Lo de Canal sur es para analizar. Vamos a ver. Resulta que Marcos alvarez, segundo de Juande es comentarista de partidos en la Jugada del Domingo y le pregunta Tato furest por el tema y dice medio riéndose que no hay nada. Juan bustos saca la noticia en un programa local la semana pasada y casualidades de la vida al dia siguiente o a los dos días lo pasan a la noche y al primero que entrevistan es a Furest que le dice que la noticia de Juande ya la había dado Bustos.

                    Esta es la prensa sevillana

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Desmentidlo oficialmente...Me parece una vergúenza

                      ¿Para qué lo va a desmentir?

                      ¿para que nos pongamos a hablar de la realidad?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X