Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que apostamos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que apostamos....

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    Señores que apostamos que tras el partido de esta noche del sevilla-barcelona se decante para un lado u otro lado , este señor esta noche anuncia algo, saben que es un dia importate para ellos sea para bien o para mal, y este señor como lo unico que sabe hacer bien esta tocar los cujonessssss sacara alguna informacion bomba DE ESTAS DE ABRIR UN BACO A LAS 12 DE LA NOCHE para intentar desviar la atencion de la prensa ya sea que el sevilla elimina al barcelona o si pierden para apuntillar mas a jimenez a la aficion y sobre todo a del nido,
    en fin en mi creencia pero APUESTEN SENORES , YO APUESTO A QUE ESTA NOCHE HAY NOTICIA MUY MUY IMPORTANTE Y POSIBLEMENTE SEA JUNADE RAMOS, EN FIN MAÑANA LO SABREMOS.
    Veo que todavia veis vida en el Betis y teneis ilusion, yo creo q lopera ya no le importa el Betis y que no dara ninguna noticia ni nada por el estilo, el Betis ya esta hundido, ni sorpresas ni leches, eso era antes...

Comentario

y yo me apuesto lo que querais a que tapia sigue aun varios partidos, probablemente hasta el del córdoba y si lo cesan luego viene alguno como Mendiondo o Luís César

Comentario

Señores que apostamos que tras el partido de esta noche del sevilla-barcelona se decante para un lado u otro lado , este señor esta noche anuncia algo, saben que es un dia importate para ellos sea para bien o para mal, y este señor como lo unico que sabe hacer bien esta tocar los cujonessssss sacara alguna informacion bomba DE ESTAS DE ABRIR UN BACO A LAS 12 DE LA NOCHE para intentar desviar la atencion de la prensa ya sea que el sevilla elimina al barcelona o si pierden para apuntillar mas a jimenez a la aficion y sobre todo a del nido,
        en fin en mi creencia pero APUESTEN SENORES , YO APUESTO A QUE ESTA NOCHE HAY NOTICIA MUY MUY IMPORTANTE Y POSIBLEMENTE SEA JUNADE RAMOS, EN FIN MAÑANA LO SABREMOS.
        yo com os eh dicho lopera hara algo de eso si no mañana veremosaunque se que juande no va a venri de primera mano, el desayuna en maira del aljarafe donde trabaja una camarera amiga mia y ella me a dicho que estaba hablando juande ramos diciendle que eso del betis nada de nada que hubo un contasto pero nada de nada que con el unico que tiene contastos reales y serios es con la llueve pero que hasta el martes de la semana que viene no se podia cerrar nada con los italiano
        asin que este tio esta en italia la semana que viene
        Esto...mande?? No dices dos cosas completamente opuestas en un intervalo de menos de dos horas??? Einnnn???
        Y qué hace en Mairena del Aljarafe desyunando este hombre?? Y le cuenta estas cosas de la Juve a una camarera?? Con todos mis respetos, es algo que ni periodistas ni allegados conocen bien, y él se lo cuenta a una desconocida?? No termino de verlo...
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/01/10, 17:22:57.

Comentario

si dijera que juande esta mas cerca hoy que ayer me preguntarias fuentes por eso nunca diria algo asi..........

Comentario

esta noche creo que tendré buena cena.
            primer plato......... que viene juande con lo que ha pedido.
            segundo plato........ que aceptará el señor lopera no meterse en asuntos que no sean de despacho.
            postre............. los palanganas cantan por los chichos ( hasta aquí hemos llegado)

Comentario

el lopera idolatrado,el lopera que metia mano y daba igual de cara a la aficion porque eran tiempos de vino y rosas,podria intentar esa jugada prepotente y chulesca,sus alforjas llenas de nuestro dinero y tratado como un dios,soltaba unas migajas y las criaturitas locas de contentas,el lopera actual,arrinconado,repudiado,con sus tejes y manejes al descubierto solo piensa en salir lo menos escaldado posible de lo que se a avecina,y si al final aunque lo dudo se ficha a juande no dudemos que es porque piensa que de alguna forma le beneficia,jamas,jamas antepondra los intereses del betis a los propios.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                si dijera que juande esta mas cerca hoy que ayer me preguntarias fuentes por eso nunca diria algo asi..........
                ¿porque dices eso? si ya esta todo descartado y acaban de decir en marca que el que viene es el mendiondo ese que no conoce nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Esto...mande?? No dices dos cosas completamente opuestas en un intervalo de menos de dos horas??? Einnnn???
                  Y qué hace en Mairena del Aljarafe desyunando este hombre?? Y le cuenta estas cosas de la Juve a una camarera?? Con todos mis respetos, es algo que ni periodistas ni allegados conocen bien, y él se lo cuenta a una desconocida?? No termino de verlo...
                  Sobre todo porque Juande vive en Madrid, a saber a quien le pone el cafe su amiga la camarera

Comentario

Ya existen suficientes hilos para hablar del tema Juande... cierro Post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X