Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que apostamos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que apostamos....

Señores que apostamos que tras el partido de esta noche del sevilla-barcelona se decante para un lado u otro lado , este señor esta noche anuncia algo, saben que es un dia importate para ellos sea para bien o para mal, y este señor como lo unico que sabe hacer bien esta tocar los cujonessssss sacara alguna informacion bomba DE ESTAS DE ABRIR UN BACO A LAS 12 DE LA NOCHE para intentar desviar la atencion de la prensa ya sea que el sevilla elimina al barcelona o si pierden para apuntillar mas a jimenez a la aficion y sobre todo a del nido,
    en fin en mi creencia pero APUESTEN SENORES , YO APUESTO A QUE ESTA NOCHE HAY NOTICIA MUY MUY IMPORTANTE Y POSIBLEMENTE SEA JUNADE RAMOS, EN FIN MAÑANA LO SABREMOS.

Respuesta: Que apostamos....

yo esto no me extrañaría nada, sobre todo para ocupar los medios a esa hora. Lo que pasa es que si la noticia es negativa pues ya no trascenderá tanto, se dirá que Juande no viene al betis y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
      Señores que apostamos que tras el partido de esta noche del sevilla-barcelona se decante para un lado u otro lado , este señor esta noche anuncia algo, saben que es un dia importate para ellos sea para bien o para mal, y este señor como lo unico que sabe hacer bien esta tocar los cujonessssss sacara alguna informacion bomba DE ESTAS DE ABRIR UN BACO A LAS 12 DE LA NOCHE para intentar desviar la atencion de la prensa ya sea que el sevilla elimina al barcelona o si pierden para apuntillar mas a jimenez a la aficion y sobre todo a del nido,
      en fin en mi creencia pero APUESTEN SENORES , YO APUESTO A QUE ESTA NOCHE HAY NOTICIA MUY MUY IMPORTANTE Y POSIBLEMENTE SEA JUNADE RAMOS, EN FIN MAÑANA LO SABREMOS.
      Yo apuesto por esta noticia: el domingo la afición le pita a los directivos desde el minuto uno y Tapia se sienta en el banquillo, junto al cachondeo generalizado de los palanganas por esta imbecilidad suprema de Lopera y de los adorabustos.

Comentario

No me extrañaría... a este tio le importa poquito poquito el Betis y sólo mira el hacer daño (aunque no sé que daño va a hacer mirando a un club y a otro...)

Comentario

Los de la otra acera ya hicieron lo mismo en su día. Precisamente con Juande Ramos y su fichaje, cuando el Betis ganó la Copa del Rey.

Comentario

Si se trata de apostar yo apuesto a que Juande viene para Sevilla pero no precisamente para entrenar en segunda y se vaya mas bien para la parte de Centro Comercial.

Creo que a Jimenez se lo cargan antes o despues

Comentario

Sea cual sea el resultado esta noche en nervión, dudo que Lopera pueda apuntillar mas a los palaganas traiga a quien traiga, seguiran teniendo mejor plantilla, y superandonos en una división, ojala que solo por un año aunque al paso que vamos, pinta mal la cosa...

Comentario

Una vez descubierto todo el pastel de la negociacion al Lolo no le queda otra que cerrar el acuerdo y darle lo que pida a Juande,en segunda el futuro es muyyyyy negro

Comentario

conociendo al personaje, no me extrañaria nada en absoluto

Comentario

antes molaba, era un programa que estaba muy bien

Comentario

yo com os eh dicho lopera hara algo de eso si no mañana veremosaunque se que juande no va a venri de primera mano, el desayuna en maira del aljarafe donde trabaja una camarera amiga mia y ella me a dicho que estaba hablando juande ramos diciendle que eso del betis nada de nada que hubo un contasto pero nada de nada que con el unico que tiene contastos reales y serios es con la llueve pero que hasta el martes de la semana que viene no se podia cerrar nada con los italiano
                      asin que este tio esta en italia la semana que viene

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                        yo com os eh dicho lopera hara algo de eso si no mañana veremosaunque se que juande no va a venri de primera mano, el desayuna en maira del aljarafe donde trabaja una camarera amiga mia y ella me a dicho que estaba hablando juande ramos diciendle que eso del betis nada de nada que hubo un contasto pero nada de nada que con el unico que tiene contastos reales y serios es con la llueve pero que hasta el martes de la semana que viene no se podia cerrar nada con los italiano
                        asin que este tio esta en italia la semana que viene
                        No te entiendo nada de nada.

Comentario

Mi opinion es que pase lo que pase esta noche Juande se queda donde está, y el fichaje de un gran entrenador, y los fichajes de jugadores tipo Ewerthon, Jonathan Pereira...daran paso al Oli, y Alex Geijo de turno.

Comentario

nose lo que pasara, una cosa esta clara para todos los beticos del mundo, que esta noche somos azulgranas, vomos barça. este partido no me lo pierdo ni de coña.

P.D: ojala celebre esta noche la eliminacion de los del cantro comercial y el fichaje , magnifica noche betica y penosa para los palanganas.

Comentario

Lopera vete ya¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X