Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Tapia ¿Dónde está su dignidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Señor Tapia ¿Dónde está su dignidad?

yo la verdad si fuera el y tendria un par de c.o.j.o.n.e.s , les dirìa a la plantilla a las 16:30 " señores ahì os quedais , sois de lo peor que he entrenado no teneis remedio", despues dimitirìa como tecnico, y me irìa a todos los programas deportivos que existan , y dirìa como es lopera en persona y sin camaras, como funciona ,este club, y en pocas palabras , la verdad, tapia ten un par y hazlo¡¡¡¡

Comentario

Y si...por un casual, Tapia conoce de toda esta cortinilla de humo con Juande y por eso va a entrenar tan tranquilo??
      Un entrenador que me ha demostrado que se dobla a lo que quiera Lopera bien puede estar de acuerdo con esta pantomima. Me estoy imaginando a Lopera diciéndole a Tapia que sigue hasta el partido del Salamanca si se está calladito y que entonces decidirá Heliopolis.

Comentario

Su dignidad como la de todos los entrenadores que pasan por aqui esta en su bolsillo.

Comentario

pues yo como ha dicho un forero por ahí creo que Tapia está enterado de la pantomima de Juande.

Ahora bien, tendría que hacer lo siguiente. Terminar hoy el entrenamiento y decir, señores pongo mi cargo a disposición del club, me voy, que contra el Salamanca entrene otro de la casa o a quien busque y ahí os quedaís. Adiós muy buena, mi finiquito hasta hoy y puerta camino y mondeño.ç

Yo es que creo que el efecto que está esperando Lopera no lo va a encontrar. Lopera está buscando el Tapia vete ya, y creo que la gente no va a decir tapia vete ya, va a decir Lopera vete ya, auqnue el equipo pierda

Comentario

¿Y a todo esto donde queda el Sr. Tapia?

Este verano el fichaje que más me ilusionó fue el de Tapia, con el paso del tiempo me ha ido decepcionando poco a poco, pero mi pregunta es, después de lo que ha pasado desde el lunes ¿dónde queda el Sr. Tapia? nosotros estamos acostumbrados a los esperpentos de Lopera, pero el hecho de que se haya retransmitido casi al minuto su destitución y su posible sustituto, ¿que ha podido pasar su cabeza? ¿como afrontará el próximo partido o los próximos partidos sabiendo que en cuanto pierda se irá a su casa?, entiendo que quiera cobrar su contrato completo, pero esta situación era para darle un portazo a Lopera en las narices, pero claro se iría si un duro y probablemente es lo que Lopera iba buscando.
            Desde luego, Lopera estos días ha estado como más le gusta, en su salsa, ¿nos seguirá sorprendiendo?

Comentario

Respuesta: ¿Y a todo esto donde queda el Sr. Tapia?

Pues queda muy tocado, sabiendo que nadie cree en el, sentandose el sabado en el banquillo perdiendo 0-3, con los jugadores pasando de el y en ridiculo porque el club le ha quitado toda la autoridad.

Comentario

El betún es altísimo a estas alturas.

Comentario

Queda con poquisima dignidad pues despues de lo que ha pasado aqui los 4 días cualquier persona con dignidad hubiera dimitido, pero como quiere llevarse el dinero caliente pues se calla y nos venderá la moto que le gustan los retos.VENGA YA!

Comentario

Queda donde está, que no ha podido sacar más de esta plantilla, por su incapacidad y la de sus integrantes.

Comentario

Me da igual donde quede, todo es poco para los que, con voz baja y servil, asienten y consienten la continua falta de respeto por un puñado de dolares. Siempre tras una derrota, pregona una excusa, una huida hacia adelante...pues eso, que siga huyendo.

Comentario

Pues no le va a pasar nada, este hombre se va a dedicar domingo tras domingo claudicado por intereses economicos a sentarse en el banquillo ocurra lo que ocurra, pierda o gane, le va a dar exactamente lo mismo.
                        El unico entrenador que ha tenido orgullo y dignidad ha sido y es D. Lorenzo Serra Ferrer, que ademas ha sido el que le ha leido la cartilla al ditero del fontanal.

Comentario

Yo creo que Tapia morirá con los nachos puestos, perdón, con las botas puestas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Manda ****** que vaya Tapia esta tarde a ¿entrenar?
                            Pero no iba a ir a entrenar Juande a las 16 30 ??

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                              Yo creo que Tapia morirá con los nachos puestos, perdón, con las botas puestas.
                              JAJAJAJAJAJAJAJA, Que habrá por ahi, que tipo de relación mantienen estos 2...

Comentario

la dignidad tapia cuanda va a trabajar la deja en casa por lo visto..........que tenga cuidado por que lopera hacia lo mismo y ya hace mucho tiempo que la perdio definitivamente........

tapia no manches tu nombre........lucha a pecho descubierto contra la plantilla para dejar las cosas claras o vete para dejar de pisotear tu orgullo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X