Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Tapia ¿Dónde está su dignidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Señor Tapia ¿Dónde está su dignidad?

Cuando hay dinero de por medio, dame pan y dime tonto. La dignidad, el orgullo y todos esos valores no existen con dinero de po medio, y mucho menos si no se sienten ni si quiera un poco los colores.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Desde que llegó no ha dicho una palabra más alta que otra...era la prudencia con chandal. Ni un sólo reproche ni petición altisonante ante los medios de comunicación. No llegó a regalar chaquetas con escudos bordados en la espalda. Y hasta esta misma noche su comportamiento con el que lo contrató es inmaculado.

Llega la hora de quitarlo de enmedio y así es como le paga donmanué todo su exquisito comportamiento.

Negociaciones en sus oficinas con los abogados de Juande....reuniones kafkianas del futuro preparador físico...cartas iban y venían desde Jabugo a Madrid....ofertas...contraofertas....peticiones... futuros fichajes para el nuevo entrenador...exigencias...la radio del ****zz que no desmiente nada de nada...

Y mientras usted, Sr. Tapia, pasando un frio del cärajo en la Ciudad deportiva más cercana a un estadio duropa, preparando un partido que ni siquiera sabe a ciencia cierta que vaya usted a dirigirlo desde el banquillo....

¿A usted todo esto qué le parece? ¿ Lo ve normal? ¿Piensa largar o callará como todos?

SEÑOR TAPIA...¿DÓNDE ESTÁ SU DIGNIDAD?
      Dignidad trabajando para ser un parapeto más de Lopera??? Eso creo que es totalmente incompatible.

Comentario

Yo no se lo que pasa en el Betis, pero todo el que llega que parece íntegro al final pierde la dignidad y algunos hasta la vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Tapia es un gran profesional y mejor persona. Pero él sabe que estas cosas pueden pasar. Unas veces aciertas y otras no. Dignidad?
          veo que almuerzas con él todos los dias.
          saludalo de mi parte

Comentario

Tapia perdió la dignidad cuando se bajó los pantalones* para conseguir el contrato con Lopera. Y si ahora ve como le están paseando futuribles, cantidades y años por la jeta, que no se extrañe. ¿O pensaba seguir tal como va?

*Bajada de pantalones figurada... (¿o no?)

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Que post mas injusto.
              Totalmente de acuerdo.

Tapia es un señor y un profesional, aparte de una persona seria en todos los sentidos.

Parece mentira que sigamos pensando que son los entrenadores o los jugadores los que tienen la culpa, cuando está claro que en el Betis nada va a funcionar mientras esté Lopera.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Tapia es un gran profesional y mejor persona. Pero él sabe que estas cosas pueden pasar. Unas veces aciertas y otras no. Dignidad?
                dignidad.

(Del lat. dignĭtas, -ātis).

1. f. Cualidad de digno.

2. f. Excelencia, realce.

3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

4. f. Cargo o empleo honorífico y de autoridad.

5. f. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el deanato, el arcedianato, etc.

6. f. Persona que posee una de estas prebendas. U. t. c. m.

7. f. Prebenda del arzobispo u obispo. Las rentas de la dignidad.

8. f. En las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc.

Si yo fuera el Sr.Tapia, ya me habría largado de aquí, por la falta de respeto tan grande que se me haría al estar negociando con otro entrenador en mi cara, sin decirme nada...pero bueno, es lo que tiene el money money

Comentario

Creo que se lo que puede estar haciendo Tapia.

Yo creo que el sabe que lo de Juande es mentira. Se está limitando a entrenar, el sábado entrenará al equipo en el partido ante el Salamanca y a la conclusión del partido me da a mi que va a poner su cargo a disposición del club.

Yo creo que en el club están esperando eso, ´que ponga su cargo a disposición dle club para solo tener que pagarle hasta la fecha y no el resto de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Creo que se lo que puede estar haciendo Tapia.

Yo creo que el sabe que lo de Juande es mentira. Se está limitando a entrenar, el sábado entrenará al equipo en el partido ante el Salamanca y a la conclusión del partido me da a mi que va a poner su cargo a disposición del club.

Yo creo que en el club están esperando eso, ´que ponga su cargo a disposición dle club para solo tener que pagarle hasta la fecha y no el resto de la temporada.
                    Yo creo que este no tiene suficiente dignidad para hacer eso, de lo contrario lo hubiera hecho ya.

Este hombre solo sirve para decir que el partido del Betis ha sido bastante bueno y un "toma y daca" (aunque perdamos 5-0), que la afición tiene la culpa de todo y que hay que estar unidos, y bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Yo creo que este no tiene suficiente dignidad para hacer eso, de lo contrario lo hubiera hecho ya.

Este hombre solo sirve para decir que el partido del Betis ha sido bastante bueno y un "toma y daca" (aunque perdamos 5-0), que la afición tiene la culpa de todo y que hay que estar unidos, y bla bla bla.
                      pero si lo hubiese hecho ya, lo mismo se dudaba de su profesionalidad.

Tapia se va a ir, si o si, es cuestión de horas, la cuerda se romperá por algún lado, el club espera que tapia de el paso, y tapia espera que sea el club, es así de sencillo. Si tapia la da, cobra solo hasta la fecha, si lo da el club, tiene que pagarle el año entero.

Amigo devil, si hoy a las 16.30, tapia va al entrenamiento, tengo claro que el sábado se sienta en el banquillo ante el Salamanca
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/01/10, 12:08:49.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        pero si lo hubiese hecho ya, lo mismo se dudaba de su profesionalidad.

Tapia se va a ir, si o si, es cuestión de horas, la cuerda se romperá por algún lado, el club espera que tapia de el paso, y tapia espera que sea el club, es así de sencillo. Si tapia la da, cobra solo hasta la fecha, si lo da el club, tiene que pagarle el año entero.

Amigo devil, si hoy a las 16.30, tapia va al entrenamiento, tengo claro que el sábado se sienta en el banquillo ante el Salamanca
                        Eso lo tengo yo claro desde que terminó el partido de Soria. Ya sabemos como funciona este ****, y Lopera está esperando que sea la grada la que eche a Tapia y no ellos. Aunque le tuviera que pagar el año entero, pero que sea la afición la que diga "TAPIA VETE YA".

Lo de Juande y cualquier otro que no sean: Fernando Vazquez o Víctor Fernández es más que una quimera.

Y digo estos dos individuos por que ya sabemos como fue su paso por el Betis: sin levantar la voz y siendo lo más cómodos posible para Lopera, el segundo incluso un autentico PELOTA de Lopera.

Además con las filtraciones lo que están haciendo es preparando el terreno para que el entrenador este fin de semana llame a los chavales de la cantera y para que tome las decisiones que las marionetas creen que podían callar a la afición.

Comentario

Y aa todo esto desde el club ¿siguen sin decir nada? Estoy lejos de Sevilla y no tengo noticias más que lo que leo en esta página gracias a vuestro trabajo y compañerismo.
                          Me parece increible que en un caso de tal magnitud que ya está tomando la forma que tiene (noticia a nivel nacional) nadie del club diga algo en favor o en contra de Tapia, menudo papelón el suyo! Ya se que sete mientra le paguen le da igual pero aún así creo que es un papelón gordo el que está viviendo.... Saludos

Comentario

El problema no es porque echan a los entrenadores, sino el que sepan para que los contratan, el problema de Tapia es que empezó a fallar desde que llegó, se conformo con lo poquito que le dieron, sabiendo que con lo que tenia en plantilla no podia ascender al equipo, se quedo callado complaciente, sin exigir y eso es lo que lo ha sentenciado, creo que todo los que han estado en el banquillo antes que el de baena, en menor o en mayor medida a puesto sus exigencias, no se, se me vienen a la cabeza Cuper o Chaparro por ejemplo no le salieron bien las cosas, pero al menos los fichajes que impusieron fueron de cierta talla, sobre todo los de Chaparro, no triunfaron y posiblemente ni lo hagan ya, pero tenemos que reconocer que tanto Sergio García, Emaná o Aurelio eran y espero que sigan siendolo unos excelentes jugadores, no puedo decir lo mismo de los "refuerzos" que Tapia se ha dejado hacer, tenia una mala plantilla, y a día de hoy su plantilla esta mas devaluada que en pretemporada.

Comentario

Dignidad es lo que han cambiado los loperistas a cambio de limosnas, eso sí, siempre os quedará nervión

Comentario

Manda ****** que vaya Tapia esta tarde a ¿entrenar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X