Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta a Antonio Tapia

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    estoy muy de acuerdo. tapia ha llegado con toda la buena fe del mundo y le ha pasado como a otros muchos... a ver si nos enteramos. que la culpa no es de los entrenadores sino del entorno que hay en el betis! espero que juande tenga mejor suerte.
    No soy defensor de Tapia. Nunca fue mi debilidad y no me gustan sus planteamientos y mucho menos sus declaraciones. No obstante, pienso que no ha sido de los entrenadores mas malintencionados que ha tenido el Real Betis Balompie. Creo que cualquiera que entre en nuestro equipo tiene que pasar antes por el aro de Lopera y, o bien se rinde ante el, o no es contratado.
    Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 13/01/10, 00:11:43. Razón: eliminar redundancia

Comentario

Buena carta amigo, no estaría mal imprimirla y darsela al todavia mister del betis.

Comentario

Se me olvidó en mi carta preguntarle al despersonalizado Tapia hasta cuando será capaz de aguantar la situacion creada a sus espaldas con fichajes de entrenador,bajas,altas.En fin...

Comentario

Dignidad, lo que se dice Dignidad a mi sólo me la ha demostrado el Sr. Marcelino, este si que tuvo dos coj.ones y mucha, mucha dignidad.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

estamos todos de acuerdo, pero particularmente yo, estoy de acuerdo con lo de Sunny. Ese planteamiento me lo hago siempre que lo veo ¿jugar?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              estoy muy de acuerdo. tapia ha llegado con toda la buena fe del mundo y le ha pasado como a otros muchos... a ver si nos enteramos. que la culpa no es de los entrenadores sino del entorno que hay en el betis! espero que juande tenga mejor suerte.
              La buena fe = $$$$$ no?

Un hombre que es incapaz de alzar la voz, que no castiga jugadores, y que no mueve ni un hilo para revertir la situación es simplemente porque viene a llevarselo calentito y punto.

Solo hay que ver las ruedas de prensa, y ha sido hasta capaz de criticar a la afición, pero incapaz de realizar autocrítica en los ridiculos más espantosos que hemos vivido, Cordoba B en Copa, Murcia, Elche, Castellon, Numancia...

Adios y no vuelvas más.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                Buena carta amigo, no estaría mal imprimirla y darsela al todavia mister del betis.
                Es lo que he hecho y se la he mandado por correo
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/01/10, 16:01:41.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Sr Tapia:
                  Allá por el mes de Junio cuando se rumoreaba su contratación, me ilusioné,pero a los dos días ya me decepcioné,me temí lo peor,su peloteo extremo a Loperita me hizo dudar de su dignidad,y no me equivoqué,una pena,después una vez firmado ya viví cómo con SUS MULTIPLES DECLARACIONES ABSURDAS Y PATETICAS,se derrumbaba el entrenador que había hecho un poco más grande al Málaga.
                  Para usted no existe la autocrítica,no ha errado en nada y sus jugadores un domingo si y otro también se han mofado de sus planteamientos de manera clara,se lo ha comido el vestuatrio de forma brutal,no me lo imagino echando una bronca a Arzu,Emaná o Sergio García,con esa tristeza que le embarga permanentemente y esa manita sobre la barbilla cual imberbe,hay que tener mas mala leche en este mundo que al parecer usted desconoce.
                  Otra cosa que me jode sobremanera, es su critica a la afición,el patrimonio mas grande que tiene el Betis,pero como usted es un don nadie pues la afición ni se ha molestado en protestarle,simplemente pasa de usted,que pena,es indiferente y como usted tiene horchata en las venas pues asi nos ha ido.
                  Tambien le critico el descaro con el que ha puesto en las alineaciones a sus protegidos Goitia,Nacho,Juanma y Sunny(este no creo que sea futbolista,lo digo muy en serio),en los partidos que han estado mal los ha mantenido si o si,entrenador bajisimo de personalidad y no contar en absoluto con la cantera,ese Cañas,Alex Ortiz y Manu GAVILÁN,MAS QUE PREPARADOS para dar el salto,que solo hay una categoria de diferencia con el B,hombre.
                  Por ultimo,me comentan fuentes bien informadas que para colmo es usted algo mentirosillo,pues nunca dijo a jugadores como Nano u Oscar López que no contaban para nada y sin embargo dice lo contrario.
                  Lo del caso Dani es sangrante,es usted un tragón de los grandes y su jefe lo ha ignorado en sus peticiones de fichajes
                  No se si se sentará en el banquillo este sábado(ojalá que no)pero si tuviera lo que hay que tener no iba mañana a entrenar sabiendo las negociaciones de su idolatrado amo con el gran actor Juande Ramos,pero nada, allí estara usted con el chandal verde tragando carros y carretas y con miradas incredulas de los jugadores, sabiendo éstos que está usted sentenciado.
                  Pues nada sr Wall(como diria mi amigo Morantebetico),HASTA NUNCA y espero que no se baje tanto los pantalones como en esta temporada,y vayase con su cara de curilla a otra parte que aqui ha pasado como un fantasma,ah por cierto es usted un entrenador COBARDE, MUY COBARDE en sus planteamientos y en sus surrealistas ruedas de prensa.
                  Critica desmesurada amigo.........me parece que el Sr Tapia es un gran profesional y creo que a estas alturas culpar a un entrenador de los males del equipo, es un gran error. Todos los entrenadores son malos?
                  Se irá, y se quedarán aquí los Rivas, C García, Vega, Sunny, Goitia, Damiá, Odonkor.....auténticos mataos q no valen ni pa regional

Comentario

Una cosa es quedarse en el Betis a pesar de los malos resultados para cobrar lo que le queda de contrato, que me parece lógico porque la pasta es la pasta.

Pero otra cosa es lo que le están haciendo, que se están riendo de él en toda la cara. Sus recomendaciones de fichajes se las pasa Lopera por los mismísimos. Toda la semana han estado los medios andaluces criticándole y contando rumores de posibles entrenadores nuevos. Y para colmo, los medios oficiales del club en vez de defenderlo dicen que ni desmienten ni afirman nada. Sólo falta que salga el Mompa y le haga una inocentada ya, por dios!!

De verdad vale la pena quedarse y cobrar para que le falten el respeto de esta manera y que nadie le defienda??? Este hombre es patético.

Comentario

Por cierto ya que el club ha filtrado los nombres de los cuatros shicos del filial que supuestamente iba a meter juande en la primera plantilla, que eran Adrián, Roqué, Gavilán y Damián, sería curioso ver si Mr Wall convoca y lleva a la convocatoria a alguno de ellos.

Comentario

nunca olvidemos q los entrenadores dignos de verdad no aceptaran nunca las condiciones de lopera, a la prueba esta tapia aguantando negociaciones de las que depende su futuro si yo fuera tapia me iria y lo dejaria sin entrenador.

Comentario

bueno mejor que me hechen que asi me tendria que pagar que es lo que esta haciendo

Comentario

Francis (o el que sea), ¿te apuestas conmigo algo a que VENGA EL ENTRENADOR QUE VENGA (llámese Juande, Serra, Cruyff, Capello...) el rendimiento del equipo, de un modo u otro, seguiría ofreciendo idénticos resultados? Yo me apuesto lo que tú quieras.

Comentario

Lo que mas le jod.ería a lopera el sábado es que la gente grite tapia quedaté, lopera vete ya.

A ver como echa el nota éste ahora a tapia.

Comentario

Pues nada hasta nunca y espero que leyeras mi carta que mandé al Estadio,has sido un don nadie para los jugadores y tu idolatrado Lopera,me quedo con tu imagen de los partidos con tu manita derecha en la barbilla,de pena Tapia,de pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X