Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez se reúne con el Betis para cerrar el acuerdo-VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcos Álvarez se reúne con el Betis para cerrar el acuerdo

ya ha salido el video en alfinaldelapalmera de la reunion ahi va el enlace: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-acuerdo.html
    Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 12/01/10, 22:23:25.

Comentario

pues a ver si viene juande bien de forma y juega el sabado de central.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Te recuerda? Qué mayor eres no?
        Hombre, más que mayor uno puede estar informado, de hecho las similitudes pueden encontrarse siempre y más con determinados personajes. Obviamente también pueden encontrarse con Napoleón, que pasó de Austerlisch a Waterloo, y se puede recordar, pero son tiempos de la constitución de la Pepa, que aunque se pueda recordar no hay que tener doscientos años para ello... No sé si me entiende o se lo debe explicar algún amigo de esos modernos suyos... que nos visitan allende Nervión Plaza...

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          a mi si que me hace ilusion,,, y mas ver como los sevillistas se arrascan la carita viendo como su gran entrenador saca al betis del pozo y verlos como se mueren por dentro.

Saludos y recemos por que esto salga adelante. yo digo que lo confirman esta noche como mucho mañana..

Hagan apuestasssssssssssssssssss
          claro que si hombre... ya tardaba en llegar... los sevillistas tienen que tener un problemon con este fichaje que no vea... vamos que estar en cuartos de copa del rey y en octavos de champions no es comparable a esto...

Desde luego algunos necesitan cualquier cosa para sacar un poco de pecho como sea... ya me cambiaba yo su situacion por la nuestras aunque tuvieran tres juandes uno tras de otro...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Es lo que tiene estudiar, que dejas de ser un ignorante....que gracia me hizo en la puerta del al-andalus cuando los invitados dijeron "ustedeh soih loh de las carreritas"
            Venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Hombre, más que mayor uno puede estar informado, de hecho las similitudes pueden encontrarse siempre y más con determinados personajes. Obviamente también pueden encontrarse con Napoleón, que pasó de Austerlisch a Waterloo, y se puede recordar, pero son tiempos de la constitución de la Pepa, que aunque se pueda recordar no hay que tener doscientos años para ello... No sé si me entiende o se lo debe explicar algún amigo de esos modernos suyos... que nos visitan allende Nervión Plaza...
              no te preocupes que el del unico hecho historico que se acuerda y muy bien... es del hecho historico, en negativo para todos los beticos, del busto en el palco... ese si que lo recuerda bien

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                claro que si hombre... ya tardaba en llegar... los sevillistas tienen que tener un problemon con este fichaje que no vea... vamos que estar en cuartos de copa del rey y en octavos de champions no es comparable a esto...

Desde luego algunos necesitan cualquier cosa para sacar un poco de pecho como sea... ya me cambiaba yo su situacion por la nuestras aunque tuvieran tres juandes uno tras de otro...
                No veas... lo que les va a provocar, urticaria de botella de cocacola na ma´s y na menos. Mandará ponerle barandillas a las camillas??? pa no caerse digo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    a mi si que me hace ilusion,,, y mas ver como los sevillistas se arrascan la carita viendo como su gran entrenador saca al betis del pozo y verlos como se mueren por dentro.

Saludos y recemos por que esto salga adelante. yo digo que lo confirman esta noche como mucho mañana..

Hagan apuestasssssssssssssssssss
                    Que facilmente caemos los Béticos en las artimañas de un dictadorzuelo, mentiroso, egolatra y ***********. ASI NOS VA...

Comentario

Haber si se solucciona la cosa pronto

Comentario

Como diría un inglés: "What a shame!".

Entre los dos se lo guisan y entro los dos se lo comen: el mercenario para llevarse el dinero, y el consejero-palangana para decir que ha hecho todo lo que le hemos pedido.

Si es que no aprendemos, no...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Te recuerda? Qué mayor eres no?
                          Mmmm ¿tu sabes leer? vamos que para saber de algo no hay que vivirlo en primera persona eh, endeluego cada dia me sorprendeis mas los apaniaguados.

Comentario

y DIGO YO... sin ánimo de ofender a nadie en concreto... Tenemos partido el sábado. A Tapia nadie le ha dicho nada y el tema humatorial es importante. Esto no desestabiliza??? Esto es no pensar en el equipo??? No sé, los tres puntos que vienen son absolutamente vitales si queremos que la lotería de la segunda división todavía guarde pedreas par anosotros.

Comentario

Respuesta: Marcos Álvarez se reúne con el Betis para cerrar el acuerdo-VIDEO

Me informan de que en breves instantes Juande Ramos va a pasar el reconocimiento médico en la clínica de fremap.

Comentario

Respuesta: Marcos Álvarez se reúne con el Betis para cerrar el acuerdo-VIDEO

Mis noticias son que el reconocimiento es en la clínica Niza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X