La tienda de betismoda del estadio esta de liquidacion total con productos al 50 por ciento y algunos incluso a menos animo a la gente para que se pase por alli
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liquidacion total de betismoda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Liquidacion total de betismoda
Originalmente publicado por cutice Ver MensajeLa tienda de betismoda del estadio esta de liquidacion total con productos al 50 por ciento y algunos incluso a menos animo a la gente para que se pase por alli
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajea mi esto de betismoda que me parece una tonteria bastante grande...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo he estado alli hoy por la tarde y está genial
Comentario
-
Originalmente publicado por cutice Ver MensajeLa tienda de betismoda del estadio esta de liquidacion total con productos al 50 por ciento y algunos incluso a menos animo a la gente para que se pase por alli
Entre las muchas cosas que se dicen: no sacar el carnet,avergonzar a los colaboradores, no ir al campo, etc, tambien se dice NO GASTARNOS NI UN EURO que vaya para el egolatra.
O somos consecuentes con los planteamientos que se hacen o no hacemos nada y seguimos alimentado a la BESTIA...que cada cual haga lo que crea conveniente. Yo NO ire a comprar NADA.
A ver si la liquidacion de Betismoda es total y va posteriormente acompañadas de otras liquidaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeBetisModa es genial señores. No decir tonterias que nada tiene que ver con Lopera.
Ir y comprar rápido que se acaba todo.
Comentario
-
Creo que cada persona es dueña de hacer lo que quiera con su vida, no me parece correcto que sugiráis "no comprar" porque el dinero irá a parar a las arcas del ditero. Pero si es cierto eso que decís de que la tienda nada tiene que ver con el innombrable, pues de lujo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario