Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante afirmacion de PERIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Señores, no os preocupeis que Serra es un hombre sensato y serio y por lo que se deduce de su entrevista hoy en ABC es más que imposible que vuelva al Betis mientras este JABUGO'S BUNKERMAN.

Animo Serra, cada día se le necesita a usted más en nuestro equipo...que razón tenia con su proyecto.

Un saludo,

Comentario

seria una noticia agradable . y no se por que deciis que no quiere que venga .que venga porque cuando estaba serra nadie se acordaba de lopera por que lo resultado llegaban espero que venga y que se haga una buena plantilla

Comentario

Peris sabe lo que dice, medita sus palabras y no es hombre de faroles; más me inclino por la posibilidad de que Ruiz lo desee.No creo que Serra venga a las bravas.Si volviera sería para tener control 100%.Estoy con DOlvi, que vuelva en otro momento.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp
          Bueno, ¿ y no podríamos pensar que si Serra vuelve sería con las condiciones que él ponga? ¿podría ser que tuviera algo más de libertad para hacer y deshacer? ¿podría ser? Pienso que si Serra vuelve no sería para hacer lo que diga Lopera, sino con sus condiciones. Por lo tanto, me parece difícil, pero no imposible. El tiempo dará quitará razón. Es mi opinión
          A Lopera no le pone condiciones ni Dios.......O de donde te crees que saca la Prepotencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X