Serra no volverá mientras esté Lopera, pq sabe que excavaría su propia tumba.
Todo entrenador que ficha con Lopera sele huyendo de aqui muy mal parado y los dos que han podido salir con dignidad lo han hecho por la puerta de atrás (o mas bien lo ha echado Lopera por la puerta de atrás). Ademas cabe la posibilidad que si vuelve, el Psicotico haga lo posible por hundirlo y que la gente lo odia...no olvidemos que es un enfermo.
Serra no volverá mientras esté Lopera, pq sabe que excavaría su propia tumba.
Todo entrenador que ficha con Lopera sele huyendo de aqui muy mal parado y los dos que han podido salir con dignidad lo han hecho por la puerta de atrás (o mas bien lo ha echado Lopera por la puerta de atrás). Ademas cabe la posibilidad que si vuelve, el Psicotico haga lo posible por hundirlo y que la gente lo odia...no olvidemos que es un enfermo.
Es paranoide a jierro.
Tiene además trastorno de la percepción, del pensamiento y se libra por la conciencia... (porque de la memoria y del lenguaje también ha demostrado estar tocao) ¡Que si no tocaría to los palos el tio!
Bueno, ¿ y no podríamos pensar que si Serra vuelve sería con las condiciones que él ponga? ¿podría ser que tuviera algo más de libertad para hacer y deshacer? ¿podría ser? Pienso que si Serra vuelve no sería para hacer lo que diga Lopera, sino con sus condiciones. Por lo tanto, me parece difícil, pero no imposible. El tiempo dará quitará razón. Es mi opinión
Bueno, ¿ y no podríamos pensar que si Serra vuelve sería con las condiciones que él ponga? ¿podría ser que tuviera algo más de libertad para hacer y deshacer? ¿podría ser? Pienso que si Serra vuelve no sería para hacer lo que diga Lopera, sino con sus condiciones. Por lo tanto, me parece difícil, pero no imposible. El tiempo dará quitará razón. Es mi opinión
Mision imposible no hacer lo que diga Lopera....si no preguntaselo a Jabo que le pidió solo a uno
Mision imposible no hacer lo que diga Lopera....si no preguntaselo a Jabo que le pidió solo a uno
Digo que puede que tenga algo más de libertad, que pueda hacer que trabaje un poco más a gusto, que no se meta. Ya sé que lopera es así, pero con todo esto que está pasando puede rebaje un poco su autoritarismo. Es mi opinión.
Digo que puede que tenga algo más de libertad, que pueda hacer que trabaje un poco más a gusto, que no se meta. Ya sé que lopera es así, pero con todo esto que está pasando puede rebaje un poco su autoritarismo. Es mi opinión.
Puede ser , pero lo dudo muchisimo lo unico q podria hacer Lopera y seria demasiao seria bajarse los pantalones como dicen x ay y ficharlo de nuevo , pero de hay a darle libertad a Serra ay muxooooo...estamos ablando de Lopera y Libertad , 2 palabras imposibles de unir
La vuelta de Serra sería una TRAMPA, en la que espero que el mallorquín no caiga.
a)Si sale bien. ¿Veis, mis queridos béticos cómo se rectificar? Queríais a Serra, pues aquí lo teneis. Yo también se dar marcha atrás cuando me equivoco.
b)Si sale mal. ¿Veis mis queridos béticos? Os he traido al entrenador que tanto idolatráis, y tampoco es capaz de llevarnos a dónde debemos estar.
De verdad, Lopera está tan visto, que si Serra cayera en esta burda trampa, perdería todo el crédito ante mis ojos.
por dios serra no se chupa el dedo asi k dejar de pensar tonterias , si alguien conoce a lopera es el y con el no volveria jamas, le prometa lo que le prometa el dictador porque despues hace lo que le da la gana.
Comentario