Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutamente nada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

    Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
    Personalmente para no abrir otro foro me gustaría preguntar una cosa, ¿vendría también con Juande otro de sus famosos ayundantes? Me refiero a Don Antonio Escribano, el famoso doctor de las papillas, y al que profeso admiración (he perdido con el 26 kilos en 3 meses) y me consta que éste no es betico ni sevillista es un profesional de la alimentación y además de para el otro equipo de la ciudad trabaja o ha trabajado para otros equipos como el Mallorca, el Xerez, o el Totteham, el Deportivo de la Coruña..... Vamos viendo los personajes que tenemos en la plantilla estos están acostumbrados de papilla pero de Legendario con cola.
    ¿26 kilos en 3 meses...???? *****....

    Yo mato por perder aunque sean 6 o 7 en 8 meses...Dios ¿Has pasado hambre?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

      Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      Personalmente para no abrir otro foro me gustaría preguntar una cosa, ¿vendría también con Juande otro de sus famosos ayundantes? Me refiero a Don Antonio Escribano, el famoso doctor de las papillas, y al que profeso admiración (he perdido con el 26 kilos en 3 meses) y me consta que éste no es betico ni sevillista es un profesional de la alimentación y además de para el otro equipo de la ciudad trabaja o ha trabajado para otros equipos como el Mallorca, el Xerez, o el Totteham, el Deportivo de la Coruña..... Vamos viendo los personajes que tenemos en la plantilla estos están acostumbrados de papilla pero de Legendario con cola.
      En el Tottenham y en el Madrid creo recordar que si que ayudó Escribano con el tema de las dietas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        ¿26 kilos en 3 meses...???? *****....

        Yo mato por perder aunque sean 6 o 7 en 8 meses...Dios ¿Has pasado hambre?
        Ni mijita amigo, me dijo cuando fui literalmente: te voy a enseñar a comer.

        Yo como la Esteban por Escribano MATOOOOO. En su dia me compararon con Larriba y pense nanai, ahora me comparan con CR9.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

          Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
          Creo que no me has entendido bien.De Betico no tiene nada.
          Mira, sólo quería comentar algo que sé con certeza. Con esto no quiero convencerte de nada. Como diría Jesús Vázquez... ¡Allá tú!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Para el fútbol claro que lo creo, y los del Madrid, del Barsa, ...sigo?
            Así, así quiero yo a los directivos del Betis, ¡gente como tú!

            Con plena confianza en el potencial de esta afición, con plena conciencia de lo que marca la diferencia entre el Betis y los demás equipos...

            No, no, mejor, er dinero de Don Manué, que lo saca de su hucha mágica que los béticos le llenan! ¡Eso si que es potencial y no los desgraciaos esos que se compran las camisetitas de su equipo creyendo que hay algún valor sentimental bajo sus 13 barras! Ilusos... Lo que ha es negocio, ¿verdad?


            Lo siento, de donde no hay, no se puede sacar. En la directiva actual NO HAY, por lo que NO SE PUEDE SACAR NADA.

            Así nos va a los béticos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

              Yo no se si juande vendra o no lo que si es seguro es que nadie hablara mientras tapia sea entrenador,es logico y normal.


              saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

                Noticia de Alfinadelapalmera, ahora mismo :

                Marcos Álvarez se reúne con el Betis para cerrar el acuerdo

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60530

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X