Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutamente nada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutamente nada"

Marcos Alvarez, ayudante de Juande Ramos, aseguró hoy que, "de momento, no hay absolutamente nada", en relación a la posible vuelta del que fuera, entre otros, entrenador de Sevilla y Real Madrid, al conjunto verdiblanco, al que ya dirigió con éxito hace ocho años. En este sentido, cuestionado si está al tanto de las posibles negociaciones entre Juande y Lopera, que indican que el fichaje del manchego podría ser cuestión de horas, Alvarez fue claro. "Pues, de momento, a esta hora no hay absolutamente nada", refirió en declaraciones a Europa Press.

De hecho, añadió, no le suena que con Juande "directamente" haya habido ningún tipo de contacto por parte del club heliopolitano. Así las cosas, se le planteó al ayudante del de Pedro Muñoz si, llegado el caso, su fichaje estaría incluido, asimismo, en ese eventual regreso de Ramos al Betis. "Nosotros trabajamos juntos y somos profesionales. No somos rotundos en nada, pero como de momento no ha venido nada directamente, pues no puedo comentar ni decir nada", afirmó Alvarez. Por lo tanto, Marcos Alvarez se limitó a añadir que si esa oferta del Betis existe, "como a todo el mundo se le escucha", aunque, reconoció, la Juventus de Turín parece estar también tras la pista del manchego. "Puede ser, puede ser", concluyó.

Fuente: Alfinaldelapalmera

Se acabó la cortina de humo.

Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Marcos Alvarez, ayudante de Juande Ramos, aseguró hoy que, "de momento, no hay absolutamente nada", en relación a la posible vuelta del que fuera, entre otros, entrenador de Sevilla y Real Madrid, al conjunto verdiblanco, al que ya dirigió con éxito hace ocho años. En este sentido, cuestionado si está al tanto de las posibles negociaciones entre Juande y Lopera, que indican que el fichaje del manchego podría ser cuestión de horas, Alvarez fue claro. "Pues, de momento, a esta hora no hay absolutamente nada", refirió en declaraciones a Europa Press.

De hecho, añadió, no le suena que con Juande "directamente" haya habido ningún tipo de contacto por parte del club heliopolitano. Así las cosas, se le planteó al ayudante del de Pedro Muñoz si, llegado el caso, su fichaje estaría incluido, asimismo, en ese eventual regreso de Ramos al Betis. "Nosotros trabajamos juntos y somos profesionales. No somos rotundos en nada, pero como de momento no ha venido nada directamente, pues no puedo comentar ni decir nada", afirmó Alvarez. Por lo tanto, Marcos Alvarez se limitó a añadir que si esa oferta del Betis existe, "como a todo el mundo se le escucha", aunque, reconoció, la Juventus de Turín parece estar también tras la pista del manchego. "Puede ser, puede ser", concluyó.

Fuente: Alfinaldelapalmera

Se acabó la cortina de humo.
    Me huele raro todo esto..

Comentario

Respuesta: Marcos Alvarez, ayudante de Juande, dice que "de momento, no hay absolutam

En, fin para que vamos a andar con rodeos:

No hay nada.

Comentario

pues no me sorprende nada, esto ocurre en todas las negociacines que pasa en el betis, es mas el año pasado, pepe leon confirmo varias veces que oliveira no iba a fichar, y hasta el representante dijo que lo veia mas cerca del villareal que del betis, estos comentarios siempre salen , a mi desde luego no me preocupan , es mas si es verdad que se esta negociando con juande, este mismo le habra dicho a su ayudante , " no digas nada y dejame a mi ", , esto es tipico.

Comentario

No me fio de lo que diga uno que ha sido ayudante de Juande en el Sevilla y en algun otro equipo, pero al que lo mismo no utiliza de ayudante en el betis. Este para mi no es nadie.

Es como si yo digo, que he estado treinta años jugando en los juveniles, que Guardiola viene seguro.

Comentario

Yo me supongo que este tendrá hilo directo con Juande y le habrá preguntado, ¿no?
            Además de que irá con él adonde vaya.

Comentario

Yo me supongo que este tendrá hilo directo con Juande y le habrá preguntado, ¿no?
              Además de que irá con él adonde vaya.
              no tiene por que, en el Betis con Juande no estuvo Marcos Alvarez.

Lo mismo pide a alguno de la casa como Merino o Ureña como segundo, si es que la utopia se hiciera realidad

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                no tiene por que, en el Betis con Juande no estuvo Marcos Alvarez.
                Es que por aquella época no contaba aun con Marcos Alvarez, pero creo que a partir de su estancia en el Sevilla se lo lleva a todas partes. Además de que según cuentan, es un muy buen segundo.

Comentario

Vaya por delante que no me creo para nada lo de Juande Ramos, pero tengo un amigo que ha sido vecino bastante tiempo de Marcos Alvares cuando vivia en sevilla este, y todavia mantiene algun contacto con el. He ce unos dias me comento que hablando con marcos( betico de pro) este le dijo que la unica ilusion que le quedaba era la de ir al betis y la seleccion española. Y que si se daba el caso del betis, iba a intentar convercer a Juande para ir.

Que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo a la familia betica.

Comentario

¿Marcos Alvarez bético? ¿y eso?

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje
                      Vaya por delante que no me creo para nada lo de Juande Ramos, pero tengo un amigo que ha sido vecino bastante tiempo de Marcos Alvares cuando vivia en sevilla este, y todavia mantiene algun contacto con el. He ce unos dias me comento que hablando con marcos( betico de pro) este le dijo que la unica ilusion que le quedaba era la de ir al betis y la seleccion española. Y que si se daba el caso del betis, iba a intentar convercer a Juande para ir.

no es que no te crea socio, pero la historia esa de me ha dicho el primo, el vecino, el amigo del primo del tio de ..., estan muy vistas aqui, yo sinceramente no les hago caso pero respeto tu opinion.

Comentario

Es más probable que mi gato cague lingotes de oro a que venga Juande.

Comentario

¿Marcos Alvarez bético? ¿y eso?
                          No se, yo tambien lo habia escuchado desde luego

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            no es que no te crea socio, pero la historia esa de me ha dicho el primo, el vecino, el amigo del primo del tio de ..., estan muy vistas aqui, yo sinceramente no les hago caso pero respeto tu opinion.
                            lo se, suelo seguir bastante el foro, aunque posteo muy poco, y ya se que no suena creible. Es lo que me han comentado y queria compartir con ustedes, sin animo de querer quedarme con la peña.

Comentario

Originalmente publicado por Mejias_RealBB Ver Mensaje

Confirmo todo lo que nuestro compañero Mejías dice. El amigo del que habla es familiar mio y acaba de enseñarme el móvil con su número de teléfono. Lo ha llamado pero, como comprendereis, no se lo ha cogido. Según me ha comentado dicho familiar, que dicho sea de paso trabaja conmigo, habló con el no hace mucho y le comentó lo que nuestro compañero acaba de escribir. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X