Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Es que Odonkor se parte la cara igual o puede que incluso más. En el descenso salió del campo llorando, a diferencia de los "betikoh dehde shiketito". Pero claro, él no es de aquí...

    PD: Ojo, que eso no quita que el alemán sea más malo que un dolor de muelas.
    1- Si me dices que el tito odonkor se parte la cara no se que betis ves tu
    2- No por llorar mas significa que sea mas betico ya que yo creo que el señor Odonkor lloro porque le bajarian el salario, tendria menos fama o se quedaria sin Mundial pero por el Betis al igual.
    3- Nadie vio a Dani porque entre otras cosas no jugaba en la plantilla del Betis el año pasado, por lo que justamente no es su culpa el descenso a Segunda cosa que de Odonkor ( el sustituto de Joaquin) es parte de ella.
    4- Despues de ver lo triste que estaba Dani por fallar eso al final del partido creo que nadie duda que no lo pasaria nada bien con el descenso del Betis a Segunda
    5- No justificico con que se deja la piel en el campo que haya que quedarnoslo lo que quiero decir es que sobra tanto "jugador" si asi se le puede llamar a esta pandilla de payasos con perdon que prefiero quedarme con el que con muchos otras cosa que no quite que sobre...

    Comentario


    • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Desde luego te has cubierto de gloria compañero, otra cosa no tendra Odonkor, pero partirse la cara se la parte mas que Dani, sin ser de Los Angeles (Triana), como lo es Dani.
      que Odonkor se parte la cara jajaja, mira pon videos en youtube o bajate partidos de Odonkor en el Dortmund y veras lo que era el Odonkor que se partia la cara... Que Odonkor se parte la cara porfavor si ese tio se esta riendo del Betis cobrando lo que cobra sin pegar chapa. Lo mejor sabes lo que es que lo defendeis por delante de Dani que por muy malo que sea ha hecho mas por el Betis que Odonkor ara en su vida

      Comentario


      • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

        Entrevista en alfinaldelapalmera: Saquen sus propias conclusiones

        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...l-fallado.html

        «Siete quirófanos pueden más que un gol fallado»
        Escrito por Mateo González
        Jueves 21 de Enero de 2010 01:08

        Betis: El trianero se vuelve a sentir futbolista
        Heliópolis cantaba gol cuando su balón salió, pero Dani valora más que esa jugada puntual el hecho de haber podido superar, con mucho trabajo, sus lesiones y sentirse de nuevo futbolista, como declara a ABC de Sevilla.



        —Por desgracia, ha sido usted protagonista estos días por una jugada que ha salido en todos los resúmenes del partido y de la Liga. ¿Cómo la vio?



        —No sé. Quizás fueron las ganas que tenía de marcar en ese momento. Se me pasaron por la cabeza muchísimas cosas pero creo que es una jugada normal y corriente que le puede pasar a cualquiera en el fútbol. El balón me botó un poquito antes, no le di bien y ya está. Le he dado un millón de vueltas pero es algo que no tiene solución. Hay que pensar en el próximo partido. No puedo hacer otra cosa.



        —La desilusión fue tremenda en la grada porque nadie se esperaba que ese balón acabara yendo fuera...



        —Pero al primero que más le dolió fue a mí. Eso está clarísimo, que no le quepa la menor duda. Nadie tenía más ganas que yo de marcar después de un año sin jugar. Pero no pudo ser y si le doy más vueltas, me voy a volver loco.



        —¿Ha visto la jugada por televisión? ¿Le botó antes? ¿Hay justificación?



        —Yo no la he visto, pero toda la gente que lo ha hecho me dice que sí. Creo que botó porque yo pensaba darle rasa, normal, con el interior, pero la verdad es que le di con el empeine, con el tobillo y algún gesto raro me hizo pero, a lo mejor, si me hubiera hecho el raro ese pero yo hubiera tenido un poco más de confianza y más partidos, pues quizás habría entrado, pero como no se sabe...



        —Son de esas jugadas de las que se dicen que de cien que se intentan se puede fallar una pero las otras 99 entran, ¿no?



        —Bueno, confío en que sí, porque si me tiene que pasar otra espero no tener que decir que de 98...



        —Hay gente que ha dudado de su calidad o de su valía para estar en el primer equipo del Betis sólo por esta jugada, ¿qué opina usted?



        —Me da igual lo que se piense fuera. La gente prácticamente no sabía dónde andaba yo hace tres meses y estaba prácticamente retirado del fútbol. Siete quirófanos que he tenido pueden más que un gol fallado. Son siete quirófanos y en eso la gente no piensa. Eso para mí sí que es malo, no fallar un gol. Goles se pueden fallar miles porque si hago eso es que estoy jugando al fútbol. Se puede decir muchas veces que estoy dolido, pero ha sido así porque he tenido que estar cinco meses sin jugar. Si no hubiera estado lesionado, está claro que me habría dolido más fallar esa jugada.



        —Evidentemente, lo mejor de ese momento sería el apoyo que recibió de inmediato.



        —La gente se portó muy bien conmigo. La afición, los compañeros, el entrenador... Todos. En ese aspecto no me puedo quejar, me apoyaron muchísimo.



        —Y escuchar de la grada que se cante otra vez «¡Danigol!» prácticamente desde cuando saltó a calentar. Tendría ganas de ello, ¿no?



        —Mire, es que era algo casi imposible para mí porque había salido dos veces cedido; la última al Elche no me había salido nada bien y después de la lesión parecía imposible volver a jugar pero con trabajo se ha podido conseguir y gracias al entrenador he podido vestirme de nuevo con la camiseta del Betis, que era lo que más quería.



        —¿Cómo afronta los que pueden ser sus últimos seis meses en el Betis?



        —Quiero intentar disfrutar de que estoy jugando al fútbol de nuevo, de que estoy en mi casa, ya que tenía muchas ganas de estar aquí, y lo único que quiero es aprovechar este tiempo y darlo todo para poder buscarme luego la vida donde sea. Me gustaría disfrutar y, si es con ascenso, pues mucho mejor.



        —Para ello tienen que empezar a ganar fuera de casa y ahora disponen de dos partidos seguidos lejos de Heliópolis...



        —Si el otro día hubiéramos jugado un partidazo y no hubiéramos ganado la crisis sería muchísimo más importante y ahora, aunque el equipo no hizo un gran partido, ganó por 1-0 y estamos a tres puntos del ascenso. Si ahora cumplimos con nuestra asignatura pendiente, que es ganar fuera de casa, pues todo cambiaría. Serían seis puntos seguidos y el grupo cogería muchísima moral.



        —¿Saben ya qué le está ocurriendo al equipo fuera de casa?



        —La verdad es que no, pero en muchos casos los equipos están pasando por encima de nosotros. Falta de actitud no es porque el equipo tiene ganas de estar arriba. No nos acompañan los resultados y eso tiene que revertirse. Trabajamos para ello y a ver si el domingo todo cambia, sobre todo la manera en la que nos hacen los goles y poder marcar nosotros, que hacemos pocos fuera de casa.



        —Y ahora tienen a un nuevo compañero y más competencia en la zona ofensiva...



        —Sí, Jonathan Pereira es un jugador bastante técnico y yo lo recuerdo cuando destacaba en el Racing de Ferrol. Hace goles y tiene calidad. Va a venir bien. Y hay mucha competencia, porque ahora somos cuatro delanteros y cuando vuelva Emana, cinco.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/10, 01:42:44.

        Comentario


        • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

          que asco de dani, siempre intentando dar pena con lo de las operaciones. pues haberte retirado muchacho, que en cada una de esas 7 operaciones se te han seguido pagando 500 mil euros por año

          Comentario


          • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            agradece a la libertad de expresión y demas libertades que se dan en este foro, porque si estuvieras en otro como el oficial del real betis, ya te hubieran baneado por la jartá de tonterías que sueltas pishita

            tu no fallas ese gol mas que nada porque no creo que ni hubieses aguantado las carreras que se dio dani en lo poco que jugó
            +1, una cosa es criticar a tu equipo y otra dar por c.ulo a los que son de otro equipo...y se diferencia demasiado bien...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X