Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

    lo que me quedaba por ver que un profesional falle el gol que falló ayer dani que no lo fallo ni yo borracho. el espectaculo de este circo es digno del circo mundial, ayer fue dani el trapecista, a ver quien es el que nos hace reir el domingo que viene en levante. que verguenza del real circo jabugo balompie, en lo que han convertido a este historico equipo, para cagar y no salir del vater

    Comentario


    • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

      La trayectoria de Dani:

      01/02 - 5 goles
      02/03 - 4 goles
      03/04 - 4 goles
      04/05 - 1 gol
      05/06 - 5 goles
      06/07 - 0 goles
      07/08 - 10 goles en Segunda
      08/09 - 0 goles
      09/10 - 0 goles



      Respeto al Betis no es estar comiendonse un serranito a las 6:00 de la mañana después de salir de fiesta entre semana.

      ¿A qué hora entrenan?

      Respeto...



      Qué manera de tragar.

      Comentario


      • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

        casto,melli,rivas,capi,arzu,juande, alguien me dice que han hecho estos hombres, para seguir en el betis?

        Comentario


        • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La trayectoria de Dani:

          01/02 - 5 goles
          02/03 - 4 goles
          03/04 - 4 goles
          04/05 - 1 gol
          05/06 - 5 goles
          06/07 - 0 goles
          07/08 - 10 goles en Segunda
          08/09 - 0 goles
          09/10 - 0 goles



          Respeto al Betis no es estar comiendonse un serranito a las 6:00 de la mañana después de salir de fiesta entre semana.



          Respeto,que se parte el culo,que le echa garra,que es Betido desde shiKetito,que metió el gol de la copa....Respeto,que no respetamos nada.
          ¿A qué hora entrenan?

          Respeto...



          Qué manera de tragar.

          Comentario


          • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            casto,melli,rivas,capi,arzu,juande, alguien me dice que han hecho estos hombres, para seguir en el betis?
            +1, compañero. ¿Y Nano, Ricardo, Damiá, Pavone y Odonkor? Por no hablar de los pedazos de fichajes de Momparlet: Sunny, Nacho y Carlos García.

            Comentario


            • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              La trayectoria de Dani:

              01/02 - 5 goles
              02/03 - 4 goles
              03/04 - 4 goles
              04/05 - 1 gol
              05/06 - 5 goles
              06/07 - 0 goles
              07/08 - 10 goles en Segunda
              08/09 - 0 goles
              09/10 - 0 goles



              Respeto al Betis no es estar comiendonse un serranito a las 6:00 de la mañana después de salir de fiesta entre semana.

              ¿A qué hora entrenan?

              Respeto...



              Qué manera de tragar.
              Falta información. Deberías añadir el número de partidos jugados en cada temporada.

              Comentario


              • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Falta información. Deberías añadir el número de partidos jugados en cada temporada.

                9 años de mala suerte...

                Comentario


                • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                  pienso que Dani , al igual que Pavone no tienen calidad para jugar en el Betis pero por lo menos se parten la cara cada partido por lo que para hecharlos a ellos antes hecho a Odonkor y compañia

                  Comentario


                  • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                    Nono, yo no soy ningún bético original a partir del cuál nacieron los demás debido a que yo tengo tan sólo 21 años y mi queridísimo RBB tiene 102 años de historia y no como dice tu amo, al cuál le das el dinero para ver el Glorioso, que tiene 17ó18 años.
                    Creo que los mejores béticos y el bético original a partir del cuál nacieron los demás, eres tú y todos los que estais domingo si y domingo también yendo al campo con nombre de vuestro amo ( en verdad siempre será el Benito villamarín ) y de los que él luego puede decir que hay 18.000 personas a su favor. Simplemente por eso último, jamás me sacaré el carnet mientras esté el sinverguënza ese.
                    simplemente decir que para mi el nombre del estadio no es Benito Villamarin para mi el verdadero nombre del estadio y que nunca deberia haverse cambiado es Heliopolis

                    Comentario


                    • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      pienso que Dani , al igual que Pavone no tienen calidad para jugar en el Betis pero por lo menos se parten la cara cada partido por lo que para hecharlos a ellos antes hecho a Odonkor y compañia
                      yo tampoco tengo calidad para jugar en el betis y me partiria la cara por la camiseta pero estan comiendo del bote y solo por ese echo ahy que darle el pase a esos patanes.......................Por la mitad de lo que ganan yo y cualquiera minimo correria el doble

                      Comentario


                      • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        pienso que Dani , al igual que Pavone no tienen calidad para jugar en el Betis pero por lo menos se parten la cara cada partido por lo que para hecharlos a ellos antes hecho a Odonkor y compañia
                        Es que Odonkor se parte la cara igual o puede que incluso más. En el descenso salió del campo llorando, a diferencia de los "betikoh dehde shiketito". Pero claro, él no es de aquí...

                        PD: Ojo, que eso no quita que el alemán sea más malo que un dolor de muelas.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/01/10, 22:23:15.

                        Comentario


                        • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          La trayectoria de Dani:

                          01/02 - 5 goles
                          02/03 - 4 goles
                          03/04 - 4 goles
                          04/05 - 1 gol
                          05/06 - 5 goles
                          06/07 - 0 goles
                          07/08 - 10 goles en Segunda
                          08/09 - 0 goles
                          09/10 - 0 goles



                          Respeto al Betis no es estar comiendonse un serranito a las 6:00 de la mañana después de salir de fiesta entre semana.



                          ¿A qué hora entrenan?

                          Respeto...



                          Qué manera de tragar.
                          Pero con estos datos objetivos en la mano, todavía los hay que les gusta esta mediocridad con patas.

                          Comentario


                          • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            lo que me quedaba por ver que un profesional falle el gol que falló ayer dani que no lo fallo ni yo borracho. el espectaculo de este circo es digno del circo mundial, ayer fue dani el trapecista, a ver quien es el que nos hace reir el domingo que viene en levante. que verguenza del real circo jabugo balompie, en lo que han convertido a este historico equipo, para cagar y no salir del vater
                            agradece a la libertad de expresión y demas libertades que se dan en este foro, porque si estuvieras en otro como el oficial del real betis, ya te hubieran baneado por la jartá de tonterías que sueltas pishita

                            tu no fallas ese gol mas que nada porque no creo que ni hubieses aguantado las carreras que se dio dani en lo poco que jugó

                            Comentario


                            • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Pero tío, si tan malo es, si tan mal se comporta con la entidad-escudo-afición-camiseta-colores....... qué haces tú perdiendo el tiempo escribiendo como un autista a un ordenador, estoy convencida de que tú lo haces mejor.

                              Hay personajes que pertenecen a la generación ni-ni 100%. Totalmente de acuerdo
                              este tambien te parece guapo... porque tu cuando te quedas sin argumento para defender a un jugador terminas diciendo que es muy guapo...

                              y que te quede claro esto es un foro y se viene a hablar del Betis, no le pide a uno el c.v. como jugador... aunque alguno habra creeme que juegue mucho mejor que muchos de los que hoy se visten en el vestuario del betis de jugador...

                              asi que tu misma compañera...

                              Comentario


                              • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                                Lo lamentable de todo esto no es el gol que falla dani, ni la defensa de algunos a este personaje que no tiene nivel ni para jugar en el campo de los mares, ni el argumento de que es muy betico y se harta de correr... lo peor de todo es la ovación de ayer cuando salio y encima escuchar eso de dani, dani dani dani-gol...LAMENTABLE, REPITO LAMENTABLE la actitud de la aficion, conformista y sumisa ante lo que estan haciendo con el que era nuestro betis. Con lo que vi el domingo me han echado de la que ha sido mi casa desde hace 25 años que llevo de socio, no solo lopera con sus mamarrachadas, sino tambien con la actitud de esta aficion conformista, sumisa y totalmente manipulada, muy diferente de aquella aficion del autentico y verdadero Real Betis Balompie
                                Editado por última vez por currotati; https://www.betisweb.com/foro/member/713-currotati en 17/01/10, 23:41:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X