Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

    Este vivira toda su vida por el gol de la copa....penoso..Yo desde luego no pienso ovacionarle,para m i no basta solo con correr.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/01/10, 12:21:37.

    Comentario


    • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

      Como dice Colega, no es Dani el culpable de que soportemos en el equipo a un delantero con tan poquísimo nivel, no sólo para jugar en Segunda, sino casi ni siquiera para jugar al fútbol.

      Él se tiene que buscar las habichuelas como todos nosotros, y si esas habichuelas doradas se la dan en el Betis...

      Por cierto, Dani ya era malísimo cuando jugó contra el Celta estando Víctor Fernández en el banquillo del Celta y soltó pestes sobre el teatro de Dani y su no fútbol. Víctor aun no había venido al Betis; en ese partido era Juande el entrenador.

      Aquí somos muy dados a idolatrar y a encumbrar a gente que no se lo merece por hechos puntuales. Realmente los goles de la Final de Copa y el del Chelsea no merecen que este señor, con todos mis respetos, esté aun jugando en el Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

        Yo creo que tal como está el equipo, Dani suma más que resta. Ademas se merece respeto, independientemente que el equipo tenga muchas carencias, sin hablar de la mayoritaria. Dani no es un problema.

        Comentario


        • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Vamos a ver, ya empiezo a estar cansado de algunos comentarios en los que se compara a jugadores de la talla de Ibrahimovic o Kanoute con el esperpento de futboista llamado Dani. Si Dani metiera la mitad de goles que han metido los anteiormente citados estaria casi de acuerdo con los comentarios, pero por favor, repasen las carreras de unos y del otro. Los mismo puntos da Ibrahimovic al Barca o Kanoute al Sevilla que Dani al Betis? A ver si nos enteramos, Dani ha marcado dos goles importantes en toda su carrera (y ya no es ningun chiquillo) y nos van a salir CARISIMOS.
          Este pseudofutbolista no vale ni para el Colspe.
          Si fuese un poco Betico y tuviese un poco de verguenza no volveria a vestirse con la de las trece barras.

          P.D. El proximo partido le volveis a ovacionar cuando salga al campo, que asi nos va, idolatrando a jugadores que no lo merecen

          P.D. 2 Odonkor tambien se parte la cara cada vez que sale
          Si, pero eso todavía no se le mete a la gente en la cabeza. No se cuando dicen que le pone narices, donde leches lo ven, por que yo veo a un jugador mediocre, horripilantemente malo, que no tiene calidad para jugar ni en segunda división y que gracias a una lesión como fue la de Oliveira tuvo que salir ante el Chelsea y marcó, y gracias a Serra que lo sacó en la final del calderón marcó también, cuando podía haber marcado cualquier otro. Por cierto en el calderón si llega a fallar el gol, recuerdo que Oliveira venía SOLO por la derecha.

          Ya estoy harto de que se apoyen a estas medianías, por que serán canteranos, serán muy béticos y tantas pamplinas juntas. Para mí no es más que un pseudojugador al que la gente ovaciona, aun no se muy bien por qué, y que lo único que consigue es que juguemos con uno menos cuando está en el terreno de juego.

          Cada día veo que este equipo, CATETO, SIN ESTRUCTURAS, Y CON UN VOCERO DE LOPERA, junto a esa corte de PARAPETOS que se sientan en el palco, es lo que le gusta a la gente, por que le gusta la MEDIOCRIDAD SUPREMA.

          Tenemos ni más ni menos lo que muchos quieren y se merecen.

          Comentario


          • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Sí señor, le volveremos a ovacionar porque siempre le ha puesto ganas. Y fallar el gol de ayer nada más que le pasa a aquel que está allí, doblando al jugador que lleva la pelota, y que justo cuando la vas a dar la pelota se levanta por un bote extraño.
            Y el año pasado bajamos injustamente por un gol... y tenemos un estadio mediolleno no mediovacío... y etc. etc...

            Comentario


            • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

              Pues hay que darle mérito al defensa, que nunca bajó los brazos y siguió corriendo hasta el final. Si no hubiese corrido hasta el último metro, tal vez Dani no hubiese fallado.

              Comentario


              • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                Por lo tanto, el culpable aquí es TAPIA, (y Lopera por inscribirlo) no DANI. Yo a Dani lo ovaciono por ser quien es y por las alegrías que me dio, pero JAMÁS debería volver a jugar en el Betis, ni tiene nivel ni ná, pero no tiene la culpa de que haya ineptos que lo sigan alineando.

                no creo que sea tan difícil de entender =S
                Es verdad que Lopera y Tapia tienen la culpa de que Dani juegue, ahí te doy la razón.

                Pero de ahí a ovacionarlo como si fuera una estrella... que falla un gol a portería vacía? nada hombre, no pasa nada es Dani. Vamos a seguir ovacionándole.......

                Al igual que Dani, todos los jugadores que tenemos están aquí porque Tapia y Lopera los quisieron y los han fichado. Así que por esa regla de tres, no deberíamos quejarnos de ningún jugador.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/01/10, 12:35:36.

                Comentario


                • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Sí señor, le volveremos a ovacionar porque siempre le ha puesto ganas. Y fallar el gol de ayer nada más que le pasa a aquel que está allí, doblando al jugador que lleva la pelota, y que justo cuando la vas a dar la pelota se levanta por un bote extraño.
                  Sinceramente un jugador profesional, con lo que cobra no puede fallar un gol asi.

                  Y ahora dime, que el balon bota, que se le cruzo una paloma, etc..

                  Lo siento, pero no tiene perdon, y gracias a dios que el salamanca no acerto en la ultimas jugadas, sino.....

                  Comentario


                  • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Es verdad que Lopera y Tapia tienen la culpa de que Dani juegue, ahí te doy la razón.

                    Pero de ahí a ovacionarlo como si fuera una estrella... que falla un gol a portería vacía? nada hombre, no pasa nada es Dani. Vamos a seguir ovacionándole.......

                    Al igual que Dani, todos los jugadores que tenemos están aquí porque Tapia y Lopera los quisieron y los han fichado. Así que por esa regla de tres, no deberíamos quejarnos de ningún jugador.

                    qué va tío, no van por ahí los tiros. El día que Nacho salga ovacionado, o Sunny, o Rivas....entonces sí que me preocuparé, porque esos jugadores ni dan nada, ni han dado, ni lo darán. Pero Dani, a mi parecer, tiene un hueco en la historia, y tendrá mi cariño siempre.
                    lo cual no quita que este hombre no deba ir ni convocado, ni deba tener ficha en el primer equipo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Sinceramente un jugador profesional, con lo que cobra no puede fallar un gol asi.

                      Y ahora dime, que el balon bota, que se le cruzo una paloma, etc..

                      Lo siento, pero no tiene perdon, y gracias a dios que el salamanca no acerto en la ultimas jugadas, sino.....

                      Si fuera por lo que cobraran(todos) tendríamos que estar entre los 5 primeros de 1ª división. Sí tiene perdón porque infinitamente mejores jugadores que Dani les he visto fallar goles así. Si es para criticar al Club, a Lopera a Tapia a las estructuras lo entiendo, pero el que haya jugado solo un poquito a esto sabe que se fallan estos goles.

                      Comentario


                      • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Si fuera por lo que cobraran(todos) tendríamos que estar entre los 5 primeros de 1ª división. Sí tiene perdón porque infinitamente mejores jugadores que Dani les he visto fallar goles así. Si es para criticar al Club, a Lopera a Tapia a las estructuras lo entiendo, pero el que haya jugado solo un poquito a esto sabe que se fallan estos goles.
                        Entonces... le echas las culpas a Ruiz???

                        Comentario


                        • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Sí señor, le volveremos a ovacionar porque siempre le ha puesto ganas. Y fallar el gol de ayer nada más que le pasa a aquel que está allí, doblando al jugador que lleva la pelota, y que justo cuando la vas a dar la pelota se levanta por un bote extraño.
                          Así de educaditos los quiere Don Manué....así de tranquilitos los quiere Don Manué....así de...................loperista lo quiere Don Manué.

                          Comentario


                          • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Entonces... le echas las culpas a Ruiz???
                            Jejeje, no todavía no me ha pasado como a Rafael y al Duende, no. Quiero decirle que si la crítica a Dani esta dentro de la crítica a todo lo que se mueva en el Club, lo entiendo. Hombre y sí que se puede criticar a Lopera, ya que la situación en la que estamos DEPORTIVAMENTE es culpa suya, o de la gente que contrata, la diferencia está en saber como se soluciona este problema, simplemente.

                            Comentario


                            • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Así de educaditos los quiere Don Manué....así de tranquilitos los quiere Don Manué....así de...................loperista lo quiere Don Manué.
                              Así de agradecido, qué le vamos a hacer!

                              Comentario


                              • Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Así de agradecido, qué le vamos a hacer!
                                ¿Por las paletillas o por los petos? ¿Por qué parte te toca a ti criatura?
                                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 17/01/10, 13:00:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X