Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Ibrahimovic acaba de fallar uno peor...

Si atacais continuamenta a todo y a todos... hacie lo que realmente es hiperreprobable, no serviran las críticas para nada

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Si atacais continuamenta a todo y a todos... hacie lo que realmente es hiperreprobable, no serviran las críticas para nada
      Manda huev.os la comparación, claro ambos tienen la misma calidad, por eso será que Dani lo tenemos en el Betis y a Ibrahimovic en el Barca.

Dani es un paquete, pero el chaval no tiene la culpa de que lo hayan hecho futbolista profesional, respecto a que se parte la cara, ya estamos con las t.onterias de siempre, ese racionamiento es de cortitos, jode.r, te aseguro que yo me partiría la cara tres veces más que el por el Betis, y además SIN COBRAR UN DURO, si se trata de partirse la cara mañana tienes a miles de béticos dispuestos a pagar por jugar partiendose la cara, aunque no sean capaces ni de meter un gol a puerta vacia.....igualito como Dani...Pero....DANI COBRA y al que cobra se le piden responsabilidades y resultados.

Comentario

Hombre no compares, no es lo mismo que no esperes el fallo del defensa, que además te está tapando la visión del balón y que no esperes que te va a llegar el balón, con que te pongan el balón en bandeja para solo empujarla y que la mandes al quinto pino

Comentario

Ni chutando desde el centro del campo en lo de "La jornada de tu vida" sería capaz de meter un gol, si en Cádiz y Elche no lo quisieron fue por algo. Se le agredece su esfuerzo (por llamarlo de alguna manera) pero si finalmente se concreta lo de Pereira, el niño de Triana tendrá que pensar en olvidarse de chupar del bote de una vez.

Comentario

me parece escesivo todo esto.si os dais cuenta la da un bote el balon y se le va arriba.la verdad es que hoy a pesar que no se juega con equipos muchos peores que nosotros.que este entrenador no da con nada,que los jugadores son mu perros.pero hoy me ha sabido mal el fallo de dani.sera malo ,pero betico como muchos de nosotros.que lo vitoreamos el dia de la copa,el dia del chelsea,y algunos mas.ès un chaval que se lo cargo un tal alexis en tenerife y desde entonces las lesiones no le han respetado y ahora lo de hoy es de mala suerte y el que ha jugado al futbol lo entiende.no os paseis con el chaval y no hagamos leña de todo esto que para eso ya tenemos al de jabugo.falles lo que falle pero me acordare de el toda la vida 11j

Comentario

jamas dos goles han servido para tener una carta blanca tan clara. Un futbolista que que solo correo porque no sabe hacer otra cosa, que si fuera una especie de pitbull al estilo makelele pues mira, pero un delantero necesita gol y dani no lo tiene , por lo menos desde que yo le he visto jugar en el primer equipo. Lo queremos convertir en un juanito sabas , pero sabas solo hay uno. Chapot con lo compañeros referentes con la ovación a dani. Cuando vuelva Capi se le dará otra por supuesto, y asi nos vá , alabando una y otra vez a ex-jugadores de futbol. Y digo ex-jugadores , porque en el baremo Nº de partidos , minutos jugados , aportación , no dan la talla , y por eso estamos en segunda , con la misma plantilla que bajamos , con los mismos problemas institucionales y respescando a jugadores cedidos que no nos valen para darle una camiseta y un sueldo.

Si lo unico que se pide a un jugador del betis , es correr , que me den a mi el sueldo de dani , que yo me lincharé a correr como un pollo sin cabeza hasta que no pueda mas.

Comentario

El falllo es un fallo humano, ahí no se valora la calidad del jugador sino que le bota mal y bueno...es un fallo gordo xo no sé. Lo que si le valoro es que probablemente otro, no habría acompañado a Sergio García en la contra, y el no, pelea, lucha y se planta delante del portero por si Sergio la pifia.

Una pena pero al que no tiene más no se le puede exigir.

Comentario

podia haberla parado y empujarla.

Comentario

Peor dice. En Federópticos hay buenas ofertas ahora, date una vueltecita por allí.

Comentario

no hacia falta que fallara ese gol, para darnos que cuenta y saber "que este otro betico desde chiquitito tiene como futbolista un poco solo mas calidad que odonkor, pero eso le da solo para jugar si acaso en un segunda b con aspiraciones... la primera y la segunda le viene muy grande a este "betico desde chiquitito"

Comentario

Qué equipo de desgraciados.

Comentario

Dani ha conseguido hoy lo que 30 segundos antes me parecía completamente imposible.... olvidar el error garrafal de Caffa, que era para mi, al menos hasta ese momento, uno de los fallos más clamorosos que he visto nunca.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no hacia falta que fallara ese gol, para darnos que cuenta y saber "que este otro betico desde chiquitito tiene como futbolista un poco solo mas calidad que odonkor, pero eso le da solo para jugar si acaso en un segunda b con aspiraciones... la primera y la segunda le viene muy grande a este "betico desde chiquitito"
                            Por lo visto hay mucha gente a la que no le entra en la mollera que ser bético es distinto a merecer jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Dani ha conseguido hoy lo que 30 segundos antes me parecía completamente imposible.... olvidar el error garrafal de Caffa, que era para mi, al menos hasta ese momento, uno de los fallos más clamorosos que he visto nunca.
                              a cual te refieres de Caffa? no lo recuerdo, y me pica la curiosidad xD

Comentario

Nadie habla del detallazo de Sergio García que, pudiendo hacer gol y meterse en la lucha por el pichichi de 2ª, cede el gol en bandeja a Dani... un bonito gesto aunque al final se convirtiera en un regalo envenenado!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X