Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

    Este chico es tan BETICO,que lo ha fallado queriendo para que Lopera fiche a un delantero en condiciones,no os dais cuenta.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

      Con 1-0 en el ultimo minuto me da igual que falle eso. Lo malo que fueramos 0-0 entonces es pa mear y no hechar gota.
      A dani se le recibe muy bien porque con un gol nos ha dado 1 de los tres titulos que tenemos en 102 años, así que si hace falta a ese jugador en la vida se le puede pitar. Espero que el fallo de hoy lo contrarestre con el golito de la victoria en valencia.
      ¡¡Ánimo Dani!!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

        Es verdad que no puede jugar en el BEtis un jugador que no ha encontrado sitio en ningun equipo de segunda, es verdad que no me gusta, pero por el fallo de hoy tampoco hay que crucificarlo, sinceramente prefiero a Dani antes que a Pavone, pero para suplente de suplentes, lo de hoy ha sido un cumulo de circunstancias que le han llevado a poner el pie de la unica forma en la que no podia entrar la pelota, pero un error lo tiene cualquiera, desearia que no jugara en mi equipo, pero el no tiene culpa del loco que lo "ficha" por la sencilla razon de que ocupe una ficha mas, sume un delantero a la plantilla por aquello de cubrirse las espaldas para que no le digan que no tenemos delanteros, como siempre, para ahorrarse dinero, pero como ya esta inscrito y al menos tiene coraje, lo deseo lo mejor, aunque espero que en un momento de lucidez del loco lo ceda o venda a otro equipo donde pueda tener suerte, y al igual que con Dani, con otros 23 más.

        Animo Dani, el fallar y llorar ya dice mucho de tí.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Es inexplicable lo que ha fallado
          Mira mi foto de avatar.............
          pos ese lo hubiera marcado

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Lo que es realmente inexplicable es que el campo pareciese que se iba a caer cuando entró en el campo y que todavía haya gente que se ilusione con este "refuerzo"

            Ni más ni menos que lo que nos merecemos. Por tragones
            Sublime tu respuesta compañero, ni más ni menos que lo que yo pensaba decir. He sentido auténtica verguenza cuando ha salido este "futbolista" al campo y cómo no, la grada de gol sur sobre todo, y otras zonas del medio-estadio lo han empezado a ovacionar como si el que hubiera regresado fuera Alfonsito, Joaquín o Edu.

            A Dani poco se le puede recriminar, porque el que es malo es malo, y encima ya viene muy pasado de rosca y con secuelas de lesiones hasta en las pestañas, al que hay que recriminarle es al que aun lo mantiene en la plantilla y al lumbreras que decide hacerle ficha (todos sabemos quiénes son esos personajes).

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Con 1-0 en el ultimo minuto me da igual que falle eso. Lo malo que fueramos 0-0 entonces es pa mear y no hechar gota.
              A dani se le recibe muy bien porque con un gol nos ha dado 1 de los tres titulos que tenemos en 102 años, así que si hace falta a ese jugador en la vida se le puede pitar. Espero que el fallo de hoy lo contrarestre con el golito de la victoria en valencia.
              ¡¡Ánimo Dani!!
              Si Dani tuviera la más mínima vergüenza como bético ó como profesional intentaría rescindir su contrato, pero está acomodado.

              P.D: ¡¡Lopera ficha a Del Sol!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                Pues a mi me ha recordado al historico gol que fallo Pier hace ya bastantes años en la porteria de gol sur , nunca se me olvidara y el de Dani de hoy tampoco .... no lo he visto repetido el de hoy pero si acaso creo que el de Pier era todavia mas claro

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                  Y manu gavilán sin convocar,dani provoca igual que odonkor,osea risa,que es lo mas fuerte que puede ocurrirle a un futbolista.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/01/10, 18:39:08.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                    Lo curioso es que Pavone también falla goles como esos...y tal como está el Argentino...casi que prefiero la lucha y garra de Dani, que por lo menos no arrastra la camiseta

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      jaja es que estoy viendo el Caja y escribi rapido
                      Por cierto, vaya paliza que nos está metiendo el Madrid.
                      De lo de Dani ni hablo, porque es pa cabrearse.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                        [QUOTE=Denilson;1749506]Lo curioso es que Pavone también falla goles como esos...y tal como está el Argentino...casi que prefiero la lucha y garra de Dani, que por lo menos no arrastra la camiseta[/QUOTE



                        ¿Que no arrastra la camiseta? Yo también le echaría lucha y garra, y te prometo que con total seguridad que yo arrastraría la camiseta.

                        P.D: ¡¡Lopera ficha a Del Sol!!, por cierto era como jugador muchísimo mejor que Dani.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Y manu gavilán sin convocar,dani provoca igual que odonkor,osea risa,que es lo mas fuerte que puede ocurrirle a un futbolista.
                          De acuerdo con lo de Manu, ya están tardando en subirlo! Pero no me comapres a Dani con el patetico de Odonkor. El fallo de hoy OK pero no pasa nada por un fallo, prefiero hoy que tro día que el gol sea necesario!

                          Ok Dani no es un crack, pero de aquí a Odonkor...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                            Pobrecico, yo creo que le ha entrao una cagalera espantosa cuando se ha visto en la situación.

                            Lo que, por supuesto, no lo hace un delantero aprovechable pa ná.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                              Todos saben que haberle dado ficha a Dani, no es la solución, en que cada partido que juegan,vemos las carencias de este equipo.

                              Fue la solución para Juande cuando en la temporada 2001 nos quedabamos sin delantero, se lesionan Gastón Castas, Joa Tomás, Amato, se le sube a la primera pantilla y el chaval ganas y ****** le ponen, eso no se lo podemos discutir.

                              Ha tenido mala suerte con las lesiones, y siempre que ha estado dispuesto para jugar se a partido la cara. Ojala que pueda aportar algun gol que otro, importante para este betis. ¡ SUERTE DANI !


                              DANI DANI DANI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DANI GOL

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

                                Si os parais a ver detenidamente la jugada, podreis observar como en el momento en el que Dani se dispone a rematar, del césped sale un topo deztrurtoh que evita el gol

                                Fuera coñas, lo del bote no me vale, yo en auténticos patatales y en el mismo tipo de jugada he recibido balones que me han hecho los extraños más raros del mundo y siempre han ido adentro, y no soy Van Basten que digamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X