Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    lo que hoy a fallado no tiene perdon de dios.

pero...dejad de reiros de dani,uno de los poquisimos BETICOS del vestuario.
    Yo también soy bético y no soy jugador profesional, entre otras cosas por que no tengo aptitudes para jugar al fútbol.

Dani debería de darse cuenta de lo mismo, así como los que han ordenado su ingreso en la primera plantilla, y sin tan bético es, mañana mismo se debería de quedar en su casa, por ser un inutil integral.

Comentario

Malo es Dani y el 99% de la plantilla, malo es el presidente, malo es el secretario tecnico, malo es el entrenador, malo son los directivos............pero Dani aparte de malo, le pone dos ****** cuando esta en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        De acuerdo con lo de Manu, ya están tardando en subirlo! Pero no me comapres a Dani con el patetico de Odonkor. El fallo de hoy OK pero no pasa nada por un fallo, prefiero hoy que tro día que el gol sea necesario!

Ok Dani no es un crack, pero de aquí a Odonkor...
        No me has entendido, no los comparo,digo que provocan risa en la grada,lo cual es muy grave pero real.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Tanto como se pide ultimamente que se sientan los colores y ninguno es capaz de hacer mencion al gesto de este jugador, ¿nadie ha visto como despues de fallar el gol se ha tirado al suelo a llorar? ¿Cuantos jugadores de esta ****** plantilla es capaz de hacer eso? Vamos a tener un poco de respeto por los unicos que sienten el escudo

Ojo, no estoy diciendo que tenga que ser nuestro delantero titular, porque por desgracia, este chaval no esta ya para eso, pero no me parece mal tenerlo para sacarlo 10, 15 minutos y que revolucione un poco los partidos
          que bonitoa primera con el chaval beatificacion por mucho que sienta los colores yo tambien lo siento y como no se jugar al futbol pues lo veo

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Malo es Dani y el 99% de la plantilla, malo es el presidente, malo es el secretario tecnico, malo es el entrenador, malo son los directivos............pero Dani aparte de malo, le pone dos ****** cuando esta en el campo.
            jajajaja... buen chiste. También le puso dos ****** el día que pegó un piñazo con el coche, estando totalmente alcoholizado, cuando el Real Betis se jugaba la vida a los dos días.

Ya se vé que en los partidos clave, y no en una final de copa que la motivación es extra, Dani ha puesto tantos ******.

El jugador que pone lo que hay que poner, normalmente mete goles, consigue parar al rival, etc, etc. Dani solo sabe fingir caídas y chupar del bote como el resto.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              De acuerdo con lo de Manu, ya están tardando en subirlo! Pero no me comapres a Dani con el patetico de Odonkor. El fallo de hoy OK pero no pasa nada por un fallo, prefiero hoy que tro día que el gol sea necesario!

Ok Dani no es un crack, pero de aquí a Odonkor...
              jajajajajaja, me rio por no llorar... odonkor no vale para jugar al futbol, correcto, pero dani tiene aun menos cualidades. no pasa nada por un fallo?? que le pregunten el cadiz si pasa, cuando el ultimo partido que jugo dani alli fallo unas 3 ocasiones clarisimas.
              hoy a demostrado que no tiene ni idea de ser un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                No me has entendido, no los comparo,digo que provocan risa en la grada,lo cual es muy grave pero real.
                Lo triste es que casi todos los jugadores de esta plantilla provocan la risa en el estadio. A mi por ejemplo lo de Danigol me suena a cachondeo y a gente que o no puede ver o no le da la gana de ver a una mediocridad personificada.

Comentario

Yo lo que no entiendo es por que se le aplaude...y tampoco entiendo que la gente se ria...de verda os hace gracia estas cosas???? por que ami no me hace ni la mas minima...Cuando ha fallado ese gol y e visto a la gente reirse a carcajadas me a entrado ganas hasta de llorar,No se que es peor el que falla el gol o el que se rie encima.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/01/10, 21:02:37.

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                    Todos saben que haberle dado ficha a Dani, no es la solución, en que cada partido que juegan,vemos las carencias de este equipo.

Fue la solución para Juande cuando en la temporada 2001 nos quedabamos sin delantero, se lesionan Gastón Castas, Joa Tomás, Amato, se le sube a la primera pantilla y el chaval ganas y ****** le ponen, eso no se lo podemos discutir.

Ha tenido mala suerte con las lesiones, y siempre que ha estado dispuesto para jugar se a partido la cara. Ojala que pueda aportar algun gol que otro, importante para este betis. ¡ SUERTE DANI !

DANI DANI DANI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DANI GOL
                    dani no es jugador para un equipo que quiere ascender

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Yo lo que no entiendo es por que se le aplaude...y tampoco entiendo que la gente se ria...de verda os hace gracia estas cosas???? por que ami no me hace ni la mas minima...Cuando ha fallado ese gol y e visto a la gente reirse a carcajadas me a entrado ganas hasta de llorar,No se que es peor el que falla el gol o el que se rie encima.
                      El personal se ríen por no llorar.

Comentario

Ha fallado el gol cantado,pero corre mas que nadie y pelea hasta el limite,este es de los pocos que siente la camiseta

Comentario

A mi Dani me cae bien, pero es uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. Tuvo suerte de marcar al Chelsea y en la final, pero es un delantero pesimo...Y me da pena, pero yo si fuera el me retiraba ya.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                            Ha fallado el gol cantado,pero corre mas que nadie y pelea hasta el limite,este es de los pocos que siente la camiseta
                            Odonkor también corre, incluso bastante más que Dani, y es otro cero a la izquierda.

Ambos serían retales en un equipo de tercera, y aquí nos los tenemos que comer con papas, por que son BARATOS, y por que a Lopera le gusta que estas mediocridades inunden la plantilla, para que nos vayamos mientras más abajo en la tabla mejor.

Perdona que te diga, pero prefiero más Edus, y menos Danis y compañía, por que no son más que ineptos con botas de fútbol, incapaces de hacer un mísero gol y muy rápidos para largarse de juerga con los amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                              dani no es jugador para un equipo que quiere ascender
                              dime que jugador hoy antes de que saliera dani, hiba a presionar a la defensa contraria, dime que jugador antes de salir es un defensa se ha ido a por un delantero nuestro a decirle, que no simulara mas falta,,,,,,,, vale que ha fallado una ocasion de gol, como una casa y como lo ha fallado pues el post va de maravilla hoy, si hubiera marcado seguro que tambien por que pondria la gente que el balon se lo han dado a huevo, de todos los delanteros que han estado hoy en el terreno de juego, mas coraje y mas correr que dani, creo que ninguno y si hay que decir 1 rodri, que todavia me acuerdo la ocasion que ha tenido el salamanca en la 2 parte, que si no ha sido penalti ha faltado muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                dime que jugador hoy antes de que saliera dani, hiba a presionar a la defensa contraria, dime que jugador antes de salir es un defensa se ha ido a por un delantero nuestro a decirle, que no simulara mas falta,,,,,,,, vale que ha fallado una ocasion de gol, como una casa y como lo ha fallado pues el post va de maravilla hoy, si hubiera marcado seguro que tambien por que pondria la gente que el balon se lo han dado a huevo, de todos los delanteros que han estado hoy en el terreno de juego, mas coraje y mas correr que dani, creo que ninguno y si hay que decir 1 rodri, que todavia me acuerdo la ocasion que ha tenido el salamanca en la 2 parte, que si no ha sido penalti ha faltado muy poco.
                                Dani no vale para un equipo que quiere subir a Primera, por mucho que corra y por muy bético que sea.

Si la gente no es capaz de valorar a un futbolista dejando al lado su beticismo, no cambiaremos nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X