Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

hoy ha quedado más que demostrado que este chaval no tiene nivel para jugar en la primera plantilla del Real Betis Balompié.

Este es uno de los regalitos que nos deja Lopera y la ineptitud personificada de Momparlet y el tragón de Tapia, para tener un jugador menos en el campo cada vez que salta Dani.

Lo de Danigol creo que no se aún a que viene.

Comentario

Podrian convocarme a mí también.

Cumplo todos los requisitos de lo que pide esta afición en un futbolista: bético desde shiketito, y corro mucho cuando juego.

Así nos va.

Comentario

Gracias a Dios su terrible fallo no ha impedido el buen resultado y el sumar los tres puntos. Espero que no se le de mucha caña al chaval por esta jugada porque seguro que tras el partido lo habra pasado bastante mal.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Lo curioso es que Pavone también falla goles como esos...y tal como está el Argentino...casi que prefiero la lucha y garra de Dani, que por lo menos no arrastra la camiseta
          Pues no sé yo... creo que lo que ha fallado Dani no lo falla ni Pavone. Que ya es decir...

Hace falta un delantero nuevo, Pavone y Dani son los dos muy malos.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/01/10, 20:24:04.

Comentario

Pues nada, la próxima que vaya a salir al campo todos a ovacionarle de nuevo.
            P.D. Dani se arrastra y ensucia la camiseta que lleva

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Lo que es realmente inexplicable es que el campo pareciese que se iba a caer cuando entró en el campo y que todavía haya gente que se ilusione con este "refuerzo"

Ni más ni menos que lo que nos merecemos. Por tragones
              No digamos pamplinas, no creo que nadie en su sano juicio vea a Dani como un refuerzo, tenemos 3 titulos y uno de ellas nos lo dio este chaval, solo por eso, creo que se merece un cierto respeto, me parece perfecto que se le acoja con una ovacion

Ya lo he dicho antes, Dani no esta para ser delantero titular en este equipo, pero para mi podria valer perfectamente como 4º delantero, sobre todo si se usa para los ultimos 10-15 minutos para buscar segundas jugadas

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Recuerdan Vds. los videos de los goles más tontos o los fallos increibles de youtube? El próximo en añadirse a la lista es DANI.

Quien consiga el clamoroso fallo que por favor lo cuelgue aquí.
                http://i47.tinypic.com/2r4o593.gif

Comentario

Originalmente publicado por Kraven Ver Mensaje
                  ¿Vosotros veis que le bote el balón a la hora de disparar?, es que lo he visto así como 20 veces y yo no veo que bote por ningún lado

Comentario

1- Dani no creo que sea el futbolista que necesitamos.
                    2- Que le hayan dado ficha no es su culpa.
                    3- Que lo pongan tampoco.
                    4- Que no haya otra cosa que poner, tampoco.
                    5- Que se parta el pecho,no es suficiente para el futbol de élite. Hay que tener algo mas.
                    6- Creo que le repiten 7 veces la jugada, y las mete todas, como es lógico.

Con todo esto, yo no haré escarnio del futbolista. Es bético de corazón, nos ha dado gloria y ya su tiempo pasó. Pero, como he dicho, no es su culpa seguir aquí. Tendrá mi respeto siempre, y le animaré siempre que se ponga la camiseta de mi club. Al que abucheo es al que ya tuvo que sustituirlo hace algunas temporadas, y lo sigue manteniendo.
                    Otra cosa, el que haya jugado al futbol, al menos en provincial, y no le ha pasado algo semejante, un pase, gol o parada clarísima, y se le ha ido, simplemente miente. El problema es que en la élite tiene que jugar el que le ocurra las mínimas veces.
                    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 16/01/10, 20:37:12.

Comentario

• Respuesta: Dani, ese delantero del Real Betis Balompié

lo que hoy a fallado no tiene perdon de dios.

pero...dejad de reiros de dani,uno de los poquisimos BETICOS del vestuario.

Comentario

falla porque simplemente no sabe colocar el cuerpo para que el balon no se vaya arriba, deja el cuerpo demasiado atras. es lo que pasa cuando alguien ha dedicado su carrera futbolistica a provocar, revolverse, luchar y poco mas, que llega el momento en que no tienes las ideas minimas de un futbolista

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          1- Dani no creo que sea el futbolista que necesitamos.
                          2- Que le hayan dado ficha no es su culpa.
                          3- Que lo pongan tampoco.
                          4- Que no haya otra cosa que poner, tampoco.
                          5- Que se parta el pecho,no es suficiente para el futbol de élite. Hay que tener algo mas.
                          6- Creo que le repiten 7 veces la jugada, y las mete todas, como es lógico.

Con todo esto, yo no haré escarnio del futbolista. Es bético de corazón, nos ha dado gloria y ya su tiempo pasó. Pero, como he dicho, no es su culpa seguir aquí. Tendrá mi respeto siempre, y le animaré siempre que se ponga la camiseta de mi club. Al que abucheo es al que ya tuvo que sustituirlo hace algunas temporadas, y lo sigue manteniendo.
                          Otra cosa, el que haya jugado al futbol, al menos en provincial, y no le ha pasado algo semejante, un pase, gol o parada clarísima, y se le ha ido, simplemente miente. El problema es que en la élite tiene que jugar el que le ocurra las mínimas veces.
                          Digamos que cuando salió y ví cómo fue recibido me pareció desproporcionado. Pero bueno, el fallo también me pareció igual de desproporcionado. El caos impera en todos los órdenes béticos y Dani no tiene más culpa que la que le dejan tener, que es ser el refuerzo de invierno. Como bético y como historia, mi bendición, pero lo que están haciendo con él y de él deja a las claras quien es el que realmente falló ese gol y muchos más.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            lo que hoy a fallado no tiene perdon de dios.

pero...dejad de reiros de dani,uno de los poquisimos BETICOS del vestuario.
                            yo soy mas betico que dani, porque yo no cobro, yo pago para ver el betis y sin embargo tu amo se intenta reir de mi....

lo digo, jamas habia visto a todo un estadio revolcandose de risa acosta de un jugador de su equipo. al menos nos has alegrado la tarde dani

Comentario

[QUOTE=recontrabético;1749574]Digamos que cuando salió y ví cómo fue recibido me pareció desproporcionado. Pero bueno, el fallo también me pareció igual de desproporcionado. El caos impera en todos los órdenes béticos y Dani no tiene más culpa que la que le dejan tener, que es ser el refuerzo de invierno. Como bético y como historia, mi bendición, pero lo que están haciendo con él y de él [B]deja a las claras quien es el que realmente falló ese gol y muchos más.[B][QUOTE]

Hablamos el mismo idioma.
                              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 16/01/10, 20:46:33.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Podrian convocarme a mí también.

Cumplo todos los requisitos de lo que pide esta afición en un futbolista: bético desde shiketito, y corro mucho cuando juego.

Así nos va.
                                Si Dani puede jugar en la plantilla del Betis, nosotros también podemos jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X